|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Chile y con movistar..
Como tienen configurados los APN? he metido los siguientes datos y no funciona ![]() Nombre: NEM APN: wap.tmovil.cl proxy: 172.17.8.11 puerto: 8080 Nombre de usuario: wap contraseña: wap MCC: 730 MNC: 02 TIPO DE AUTENTICACION: PAP TIPO DE APN: internet ![]() me requoteo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anarko queria felicitarte publicamente por esta Rom que con tanto cariño y dedicación nos has preparado.
Gran mérto no sólo por hacerla, sino también por aguantarnos...que ya os digo que tiene tela jajaja
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que sobre lp7 va genial
![]() Una cosita!! Se que lei por paginas atras la cortina de los 12 toggles de sergio pero en wl cdnd n esta pone vacio! Me interesaba ponerla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, tengo puesta la rom desde hace dos o tres horas y todo me iba de lujo hasta que probé la videollamada... Al llamar, marca, suena, pero cuando me contestan la pantalla se queda en negro y luego sale error en el proceso phone.apk
A alguien mas le pasa? Pd: Felicidades a Anarko y todo su equipo por la gran rom que han sacado... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 21/03/12 a las 03:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CrassH Día 21/03/12 a las 04:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto de nuevo, no se puede cambiar el sonido al apretar la pantalla?
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hace 3 hs mas o menos y de momento es exelente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué modem estas usando? Me conecta al 3G, pero no carga nada, solo sale la flecha esa que indica que envía datos. pd: no encuentro los links de los modem para probar otro (el sueño me gana) pd2: volveré a la icx4 yo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/2zKgn0Bb Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿Podrías pasarme el link del PIT? Veo que el link subido en comentarios anteriores por dropbox está caído
|
|
|
||||
|
||||
|
LP7 te lo dejo para que pruebes va por recovery
http://db.tt/2zKgn0Bb Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Vuelvo a rcx4
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento tanta devocion por htcmania que no me apetece publicarla en ningun otro lugar.
A parte el soporte es distinto porque directamente se tiene que dar en ingles y se que no me sentiria demasiado comodo ya que mi expresion en ingles por escrito es bastante pesima. No me gustaria depender de nadie en caso de que me animara y creeme que lo tengo presente pero estoy muy comodo aqui y creo que si alguna vez se publica en otro lugar, seria en mi propio dominio, narkdroid.com que quiero montar a no mucho tardar ![]() Saludos ! ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Creo que nos daría mucho gusto que abrieras tu propio dominio, así estarían más cerca todos los que usan tu ROM. Por cierto, flashearé NarkDroid y comentaré como va en unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba colocar los apn de esta página...
http://androidechile.cl/2011/05/25/configuracion-internet-movil-apn Si no puedes intentar ésto, aunque es más largo... Has un nandroid de icx2, luego restauras algún nandroid de la rcx4 que tengas, vas a ajustes de red y revisas la configuracion de apn que tengas (si quieres le sacas pantallasos) y luego restauras el nandroid de icx2 y colocas los mismos apn, con eso debería bastar.. A mi me paso lo mismo pero con entel y la icx1 por lo cual ahora ya sabia que apn debía colocar... Espero te sirva y no te quedes sin icx2... Lo otro alguien ha probado si les da error al iniciar una videollamada? Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 21/03/12 a las 04:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomé la misma config de apn que tenia eñ desde sgs1 hasta rcx4
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda no me sale la opcion en sonida vibracion siempre solo vibra en modo silencio y no me da la otra opcion como lo hago ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte le he quitado la cfw y dejandolo original pero no me sale la opcion de vibrar siempre ??? sera por el android porque con el anterior que tenia me salia esa opcion porque ahora suena la melodia en modo normal sin vibracion..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |