|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos las de las...
??????????????????????????????????? ????????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado
pack :18,19,20,21,22,23,24 y 25 agregados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado
pack: 26,27,28,29 y 30 agregados |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo y grandes aportes
|
||||
|
||||
|
gracias se ven excelentes...pero como los bajo a mi galaxy ace?...ayuda plis
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias se ven excelentes...pero como los instalo en mi galaxy ace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
live wallpaper
empecemos por darle vida a este post ![]() pack1 pack2 pack3 pack4 pack5 pack6 pack7 pack8 pack9 fondos de HTC aporte por el compañero @zagoya ![]() fondos de SGSII aporte por el compañero @zagoya wallpapers aporte por el compañero @Dennale CYANOGENMOD_ WALLPAPERS aporte por el compañero @yayo_75 pack10 pack11 pack12 pack13 pack14 pack15 pack16 pack17 wallpapers 320x480 aporte por el compañero @Dennale pack18 pack19 pack20 pack21 pack22 pack23 pack24 pack25 Pack wallpapers aporte por el compañero @maxidad35 pack26 pack27 pack28 pack29 pack30 pass: htcmaniajay2079 el post lo actualizare conforme se ballan subiendo los packs y esten listos para la descarga ![]() si desean aportar con un pack "poner el preview del contenido del pack " y mandarmelo por privado y lo agrego al primer post con la mencion del compañero ![]() gracias por el aporte; queria saber si me podias ayudar con un tuto o el procedimiento para instalar los live wallpapers es q no se me instalan y al final me sale un aviso de q no se puede instalar y hasta ahi llega. anticipo agradecimientos |
|
|
||||
|
||||
|
q rom tienes stock o cyano ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberían olvidarse de las mujeres, que tambien tienen galaxy ace; parece que es un teléfono solo para hombres machos...
![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
asi es compañeros y compañeras
si quieren packs de hombres musculosos y abdomen de lavadero , o fondos rosas , flores etc , manden un privado con el link del pack y el preview y lo agregamos al post , no ay ningun problema asi ay de todo y para tod@s , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja super machote, el post Hot de Htcmania al mando de Jay
.saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
el post hot ![]() solo espero q a nadie le moleste para no tener problemas al respecto ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ye Jay muy buenos los wallpapers, pero tio estas un poco calentorrin, menuda cantidad de mujeres casi en bolas jajajajajajajjajajaajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|