|
|
||||
|
||||
|
la fuente de la Rcx3 cual era? que a lo mejor la pruebo en esta
por cierto, que no lo había dicho, enhorabuena por esta rom y gracias a todos los que lo han hecho posible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es cosa de la última actu de whatsapp pero la verdad que no me he fijado si se puede quitar o no. Cita:
Tenemos 2 galerias la de serie de samsung y la de google (mas bonita y mejor, pero no funciona el tema de cambiar walls) Para cambiar un wallpaper o lockscreen, vamos a la galeria ORIGINAL DE SAMSUNG y buscamos el wallpaper y lo marcamos para poner donde queramos, recortamos y se pone sin problemas. La galeria de google te tirará error por que no deja. De ahí viene que casi todas las roms ics que hay lleven las dos galerias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo puesta, muy buena aver como tira con ciclos de carga
como siempre ala primera solo hace falta leer un poco y no preguntar mil veces lo mismo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y la verdad que va como una bala.. Que velocidad la hostia! Y el estilo que tiene me gusta mucho, sisi.. Una cosilla que nose si se podra hacer.. Trae la camara ics cierto? Se podria meter a traves de root explorer la original? Me esta encantando!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras prueba a bajartelo de nuevo por si las moskas...
Enviado desde el Súper S2 : D |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la rom se acabo lo de flashear roms
. Solo una duda offtopic, recuerdo q salio un mod con loa botones tactiles del galaxy nexus para el s2 sabeis donde lo puedo encontrar??Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por responder y lo seguire diciendo.. Perfecta desde un principio y llevo solo 10 min con ella..Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque le doy a mensajeria y me dice, esta aplicacion no puede lanzarse? º-º
PD: nada, solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
aver señores, he modificado la apk del whatsapp narkdroid y he eliminado el sonido que se escucha al enviar los whatsapp. comprobado que funciona xq yo la llevo. si anarko me lo permite y alguien la quiere, la subo a mi dropbox y paso el enlace.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado lo de la barra de notificaciones para tener las 12 opciones... Y cual ha sido mi sorpresa, que al flashearlo y volver a reiniciar el movil no tengo barra de notificaciones y me da fc UI...
|
|
||||
|
||||
|
si anarko me confirma que solo es error del systemUI.apk, te hago un fix flasheable por recovery para restablecerlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Me estaria faltando el CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip nda mas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.filefactory.com/file/c41c...Q_DEODEXED.zip
Aqui os dejo el link para los botones tactiles del nexus. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |