![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Prueba lo que te dicen porque a mi me entra sin problema.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos los que os habeis puesto Dropbox 23Gb, atencion a esto
"Debemos daros un aviso. Lo que os contamos a continuación no está completamente dentro de la legalidad e incumple alguna de las condiciones de uso que hemos firmado al comenzar con nuestra cuenta. Por lo tanto, Dropbox puede proceder a eliminar tu cuenta de manera unilateral. Hazlo bajo tu plena responsabilidad y vigilando el aprecio que le tengas a tus archivos almacenados. Te recomendamos que si tienes cierto contenido importante te abstengas de hacerlo con tu cuenta principal de Dropbox, siempre puedes conseguir los 23 GB con otra." Yo por si acaso, ya lo he creado con otra cuenta que tenia, y todo OK. Gracias Última edición por hairam Día 21/03/12 a las 08:37:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
Hola chicos me gustaria saber como puedo instalar el widget del calendario que tenia de samsung en la v38, me lo baje de internet de las aplicaciones que faltan de esta rom pero no se me instala :-( alguna idea? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he pasado de la v37 a la ICS v5, con su pertinente instalacion limpia y demas. Las primera impresiones son "buenas", lo pongo entre comillas porque al rom es muy completa, como de costumbre, pero la nota todavia algo verde y con falta de fluidez, sobre todo viendo lo bien que iban las ultimas con Gingerbread. Se me han producido ya varios FC con las aplicaciones y opciones de serie, y no me deja pasar del launcher APEX al TW, si intento poner el TW sale FC o directamente se me queda pillado el movil. No se a que puede ser debido... Por lo demas ya digo la ROM muy chula y muy espectacular a nivel visual.
Por otro lado tengo una duda espero me podais resolver (he mirado ya los tutos pero no he visto nada 100% claro) y es como quitar el triangulo amarillo de advertencia. Antaño con la 2.3... se instalaba X kernel especial y se quitaba, ahora parece que esa opcion no es posible. He visto que hay una aplicacion llamda Triangle Away 1.25.rar, pero no se que tengo que hacer con ella y los riesgos que conlleva, ya que la he instalado y al ejecutar me he acojonado porque pone que hay altas posibilidades de hacer Brick. Me podriais decir como actuar? Un saludo y muchas gracias por toda vuestra ayuda, sois unos cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si me gusta mas el apex y lo he puesto predeterminado, pero me resultaba curioso que fallase :S
Acabo de ver un par de detalles mas que no se si os pasan, por un lado en el menu de aplicaciones me sale lo de Aplicaciones, descargadas y widgets, pero este ultimo me sale a medias el nombre y como con un simbolo gris estraño al lado que abre una especie de menu, qued un poco forzado y "feo", aunque imagino que esto es por el launcher. Por otro lado me gusta poner el widget monitor de aplicaciones en el escritorio (el que te dice las que tienes abiertas, ram cosumida y esas cosas) pero no me sale el texto, se queda cortado, os pasa a alguno mas? tiene solucion?. Gracias de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa el widget durante un rato y te saldra un menu pulsa sobre la opcion redimensionar y la podras hacer mas grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer yo creo que algo he hecho mal o no lo entiendo, ahora he ido a activar de nuevo los controles remotos y me peta la aplicacion. Es la que viene de serie con los samsung para luego controlarlo por samsung dive. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero hacer una instalacion limpia pero no encuentro estos archivos
C) En la casilla PDA el archivo con nombre CODE terminado en .md5 D) En la casilla PHONE el archivo con nombre MODEM terminado en .md5 E) En la casilla CSC el archivo con nombre CSC terminado en .md5 donde estan? |
|
|
|
Qué significa que entre en sleep? :B
|
|
|
|
|
Cita:
La LPH ya te trae todos esos archivos.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
es que los sms del wasap me llegan mas de 30min tarde y ya nose si es de la rom o de que es,asi que voy a hacer la instalacion limpia,en el lph estan esos archivos o simplemente pongo en pda el lph?
ya esta echa la instalacion limpia,haber si arregla lo del wasap Última edición por javifure Día 21/03/12 a las 03:03:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
amigos quisiera hacer la full room de criskelo donde la puedo encontrar con android 4.0.3 ya que vengo de otra rom? espero me ayudes GRACIAS!
|
|
|
|
Chicos, tengo un problema con la barra de notificaciones, aunque sólo en vertical. Me explico: si deslizo la barra en horizontal, me sale la fecha completa y la "X" para borrar todas las notificaciones; en cambio, si lo hago en vertical, no sale dicha X y la fecha no se ve completa, en vez de 2012 sale sólo "2". Fotos:
![]() ![]() Pregunto: es problema de upd o de kernel? Desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a la fecha no se que kernel tienes ahora pero a mi me lo hacia en el original con el upd del reloj que no lo tapara las notificaciones con el siyah no lo he probado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|