|
||
|
|
||||
|
||||
|
sii jajaja pues de momento bien crack, igual de fluida que con el kernel que trae la rom, ahora aver que tal de bateria..
![]() un dato curioso es que no me soporta el undervolt, cuando le bajo los voltajes al rato de usarlo se me congela el movil y tengo que reiniciar.. alomejor soporta un undervolt leve, pero yo soy de extremos, o todo o nada.. y la beta 4 no soporta undervolt (825, 850, 950, 1050, 1150), paso.. me esperare a otra version del kernel. ademas.. asi podremos comparar justamente entre el kernel de la rom y el siyah, aunque ya he configurado autostarts, congelado aplis y liteado con root explorer, y fast dormancy desactivado.. todo a mi gusto, fluidez extrema y esperemos que un consumo tan bueno como estoy acostumbrado a ver con narkdroid.. FELICIDADES DE NUEVO ANARKO, TE SIGUES SUPERANDO. edito: resurrection tio, me mola tu version de rom de tu perfil ;) ![]() Esque n habia visto impresiones de otro kernel!! Y por ahora es de lo mejor que tenemos !! Jaja te mola ehh !! llevo la icx2 con el lp7 !! Y tu el lpq no? Xd Animo con tus aportaciones!! Estas en todas!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Supuestamente iba hacer una instalacion limpia, hecho todos los wipes...etc, cuando me arranca la icx2 se vuelva loka y empieza a bajarme todas las app que tenia antes instalada, es esto normal ? creo que no ya que todos utilizamos el titanium para los backup. 2. Se me calienta demasiado la batería y nunca me había pasado nada así y mira que le he puesto diferentes kernels y roms con gingerbread Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si dejarla tal cual la ha dejado anarko. O cambiarle modem y/o kernel. Es que pienso...Anarko lo ha dejado todo super bien ajustado para tal kernel y modem y si lo toco...pues alomejor su trabajo se chafa (más consumo de bateria y tal)
|
|
||||
|
||||
|
Okey !! Me lo apunto !! gracias !!
Esque n habia visto impresiones de otro kernel!! Y por ahora es de lo mejor que tenemos !! Jaja te mola ehh !! llevo la icx2 con el lp7 !! Y tu el lpq no? Xd Animo con tus aportaciones!! Estas en todas!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() gracias crack ![]() Tengo un dilema impresionante jejee
No sé si dejarla tal cual la ha dejado anarko. O cambiarle modem y/o kernel. Es que pienso...Anarko lo ha dejado todo super bien ajustado para tal kernel y modem y si lo toco...pues alomejor su trabajo se chafa (más consumo de bateria y tal) ![]() yo le he puesto el siyah xq no puedo estarme quieto, me gusta probar las novedades que van saliendo.otra razon por la que lo he puesto es xq asi comparamos consumos entre el kernel cf-root que lleva la rom, y el siyah beta 4, xq si va mejor el siyah, xq no reportarlo y que lo sepan todos para que puedan disfrutarlo? yo ire comentando aver como va el siyah. tranquilo que su trabajo no se chafa, ya se encarga el mismo de hacer sus roms a prueba de balas jajaja ![]() saludos crack! Última edición por kosako17 Día 21/03/12 a las 01:25:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la pantalla de bloqueo se puede personalizar? es decir no me gusta el reloj que hay... Puedo cambiarlo? o me tengo que bajar un locker para lo que yo quiero?
Gracias por la rom anarko, muy buena =) |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko,
he visto que has incluido la APN de pepephone con gprs.pepephone.com en este post http://blog.pepephone.com/index.php/...is-y-no-tanto comentan que con gprsmov.pepephone.com consume menos el móvil. No se si será verdad o no.
|
||||
|
||||
|
en esta icx2, ya se ha trabajado sobre el codigo fuente actualmente liberado por samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Supuestamente iba hacer una instalacion limpia, hecho todos los wipes...etc, cuando me arranca la icx2 se vuelva loka y empieza a bajarme todas las app que tenia antes instalada, es esto normal ? creo que no ya que todos utilizamos el titanium para los backup. 2. Se me calienta demasiado la batería y nunca me había pasado nada así y mira que le he puesto diferentes kernels y roms con gingerbread Un saludo. ![]() Te recomiendo que te pases por el psot de lorse y flashees en limpio como toca, y despues de la limpia rootees y hagas los wipes & formats pertinentes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351486 Otro consejo, es que en el asistente de bienvenida, cuando te pida la cuenta de google, dale a omitir y ponla mas adelante al entrar en cualquier app de google para que no se te descargue nada automaticamente. Saludos /////////////////////// EDITADO primer post con los link al post de flasheo de stock limpia de lorse
|
||||
|
||||
|
Así que, cuando asignéis el usuario, desmarcad esa opcion!! porque si no estáis conectados a WiFi, se os comeran los datos.
|
||||
|
||||
|
Increíble la rapidez,me deja sorprendido y buena elección del launcher.
Veremos como funca en los próximos días pero las primeras impresiones son inmejorables. Felicidades Anarko y a todo tu equipo, muy buen trabajo chicos!! P.D:Lo único que encuentro a faltar es la posibilidad de poder crear carpetas en el menu de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto anarko, el pitido que sale en whatsapp cada vez que mandas un mensaje a alguien, se puede desactivar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado lo que creo que es un fallo, si te vas a Ajustes-Pantalla-Fondo de pantalla de bloqueo
Te sale Galeria y abajo un cuadro normal sin nada, al que si le das, se queda como pillado... Puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es aconsejable opinar frente a una instalación obviamente no limpia. Salta a la vista que no ha sido así.
Te recomiendo que te pases por el psot de lorse y flashees en limpio como toca, y despues de la limpia rootees y hagas los wipes & formats pertinentes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351486 Otro consejo, es que en el asistente de bienvenida, cuando te pida la cuenta de google, dale a omitir y ponla mas adelante al entrar en cualquier app de google para que no se te descargue nada automaticamente. Saludos Un saludo. /////////////////////// EDITADO primer post con los link al post de flasheo de stock limpia de lorse ![]() La haré de nuevo Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el sonido de la pulsación de la pantalla ?
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |