|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probarla, pero no sé si dejarla tal cual viene.
O meterle el kernel siyah y la base LP7. Aunque pensando bien....si Anarko la ha optimizado con su base, su modem, su kernel...y yo empiezo a cambiar cosas...puede que ya todo su trabajo no se note no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas cero. Al menos a mi. Ci-clis-mo e basta!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi como no me sirve de nada el tener la pestaña de descargados... no la veo util, lo que hago es quitarla en las opciones del Apex.
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le interesa.. esto se averigua trasteando un poquitin, pero alomejor os resulta mas comodo.
si quereis configurar el cajon de aplicaciones de manera que se os quede la pestaña de aplicaciones, y otra de widgets solamente, haced esto.. en la pantalla principal, pulsa menu, configuracion de apex, configuracion de la pantalla de aplicaciones, desmarca la opcion de "juntar las etiquetas del cajon", y desmarca tambien la opcion de "mostrar pestaña de aplicaciones descargadas". asi se queda perfecto ;) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno... Instalada la ICX2 (en mi caso sólo haciendo los 3 wipes viniendo de la RCX4) y todo perfecto. He recuperado las aplicaciones con Titanium y he cambiado el launcher por el Go Launcher.
De verdad que sois la ostia. Desde aquí mi agradecimiento al equipo de betatesters de NarkDroid por su trabajo desinteresado (algunos parecen no darse cuenta que estas personas tienen vida, trabajo y familia) en el testeo de la betas para pulirlas y sobretodo al cocinero Anarko por todo el esfuerzo realizado en esta nueva ROM que como siempre es una delicia. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le interesa.. esto se averigua trasteando un poquitin, pero alomejor os resulta mas comodo.
si quereis configurar el cajon de aplicaciones de manera que se os quede la pestaña de aplicaciones, y otra de widgets solamente, haced esto.. en la pantalla principal, pulsa menu, configuracion de apex, configuracion de la pantalla de aplicaciones, desmarca la opcion de "juntar las etiquetas del cajon", y desmarca tambien la opcion de "mostrar pestaña de aplicaciones descargadas". asi se queda perfecto ;) ![]() Me han dicho qe metiste la beta4, que tal va con esta rom? Si las impresiones son buenas me animo Siyahkernel 3.0 beta 4 http://db.tt/914fSxsN Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar la ICX2, me salta un error y aborta la instalación
Dice: assert failed: package_extract_file("zImage"."/tmp/zImage") E:Error in /emmc/NaRkDrOiD_IcX2........ (Status 7) Ayuda pleasee |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión de NarkDroid ya instalada pudo decir que de momento va de fábula. Enhorabuena una vez más por una gran Rom al cocinero @Anarko0919 y a todo el Team incluyendo los valiosos Betatesters
. Además también hay que felicitar a la gran ayuda que aporta mucha gente en este foro de forma desinteresada y sirve de mucha ayuda . Espero poder ayudar yo también de aquí en adelante con lo poco que pueda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasko26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta bajarte de nuevo el archivo de la Rom IcX2. Puede que no se te haya descargado correctamente. Tiene que ocupar como 242Mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho qe metiste la beta4, que tal va con esta rom?
Si las impresiones son buenas me animo Siyahkernel 3.0 beta 4 http://db.tt/914fSxsN Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() un dato curioso es que no me soporta el undervolt, cuando le bajo los voltajes al rato de usarlo se me congela el movil y tengo que reiniciar.. alomejor soporta un undervolt leve, pero yo soy de extremos, o todo o nada.. y la beta 4 no soporta undervolt (825, 850, 950, 1050, 1150), paso.. me esperare a otra version del kernel. ademas.. asi podremos comparar justamente entre el kernel de la rom y el siyah, aunque ya he configurado autostarts, congelado aplis y liteado con root explorer, y fast dormancy desactivado.. todo a mi gusto, fluidez extrema y esperemos que un consumo tan bueno como estoy acostumbrado a ver con narkdroid.. FELICIDADES DE NUEVO ANARKO, TE SIGUES SUPERANDO. edito: resurrection tio, me mola tu version de rom de tu perfil ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta todo Ok,con la Stock de Intra ha ido todo sobre ruedas,ahora a restaurar algunas apps y a configurar todo de nuevo. Buen trabajo,me encanta la barra de notificaciones y la barra de Google tematizada,haber que tal va de estabilididad
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos !
|
||||
|
||||
|
sii jajaja pues de momento bien crack, igual de fluida que con el kernel que trae la rom, ahora aver que tal de bateria..
![]() un dato curioso es que no me soporta el undervolt, cuando le bajo los voltajes al rato de usarlo se me congela el movil y tengo que reiniciar.. alomejor soporta un undervolt leve, pero yo soy de extremos, o todo o nada.. y la beta 4 no soporta undervolt (825, 850, 950, 1050, 1150), paso.. me esperare a otra version del kernel. ademas.. asi podremos comparar justamente entre el kernel de la rom y el siyah, aunque ya he configurado autostarts, congelado aplis y liteado con root explorer, y fast dormancy desactivado.. todo a mi gusto, fluidez extrema y esperemos que un consumo tan bueno como estoy acostumbrado a ver con narkdroid.. FELICIDADES DE NUEVO ANARKO, TE SIGUES SUPERANDO. edito: resurrection tio, me mola tu version de rom de tu perfil ;) ![]() O le has seguido dejando el nuevo modem LP7
|
||||
|
||||
|
Otros links por favor??? db no deja descargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! se me olvido hacer el backup de la aplicacion aCar!!! el ultimo es de octubre!!! 5 meses de llenados de automovil perdidos...
a tirar de Nandroid! cago en la p*** edito.... igual puedo arreglarlo descomprimiendo el nandroid y buscando por sus entrañas... ![]() - backup nandroid de ICX2 - restore nandroid de RcX3 - copia de datos del aCar. - restore nandroid ICX2 y por ahora... flipandolo con la ROM!!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||