![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existe algún mod para cambiar la pila por el circulo con el % para las roms oficiales? Gracias, Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ansufe;4118549]
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
|
Y como le instalo toda la interfaz de ICS?
Enviado desde Tapatalk HD |
|
|
|
si es posible y fuciona perfectamente. me alegro que se te haya solucionado el problema
Última edición por kikofv_cesar Día 21/03/12 a las 00:49:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ICS_for_XXLPQ_battery%_blueToggles_Data.zip wallpaper_architecture.jpg wallpaper_chroma.jpg wallpaper_bubblegum.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Richard , sabes yo tengo varias dudas, tengo actualmente mi SGS2 con mikimod, te he de mencionar que no puedo comprar directamente de google play tal vez sea por la modificacion que comentas, lo ke ya no se ...es como dejarlo bien con telcel para poner el ICS...no se si me puedas ayudar o alguien de este inmejorable foro que me pueda ayudar. De antemano Gracias y saludos. Ahhh tambien con mikimod tengo problemas con las notificaciones push...en especial..no me llegan las conversaciones a tiempo real de whats app....y el Viber nunca me timbra.
Última edición por fleshh Día 21/03/12 a las 02:01:26 |
|
|
|
|
Cita:
¿Para que sirven las csc y en especial la de FOP? Perdona tantas preguntas y muchas gracias. |
|
|
|
Me autocito, ya pude realizar el cambio quedó genial! muchas gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, llevo un día completo con esta rom... todo va de p.m. El único problemilla que me he encontrado es que en algunos menús emergentes, las letras casi no se diferencian... ya que sale el fondo gris oscuro con las letras en negro... por lo demas, oleee!!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que ni siquiera le aparezca para seleccionar el calendario del facebook a pesar de tenerlo dado de alta en Social Hub?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Alguno de vosotros tendriais la amabilidad de pasarme la aplicacion de email que trae esta rom? Es que he puesto la de Turbkey y me va mal.
Alguno me la puede pasar porfavor? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MOD's existen a patadas. Seguro que buscando por ahí, encuentras cosas que te gusten. Enviado desde el Trapatalk ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el wifi de vez en cuando me da por saco... alguien sabe por que podria ser? tengo la xeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he pulido un poquito mas.
Ahora si esta ya con aspecto AOSP total, como una CM9 por ejemplo, para conseguirlo he utilizado el go launcher con el tema ice cream sándwich ( Ice Cream Sandwich theme ) de Kovdev, esta en el play store y las dos apps son gratuitas. Tambien me he bajado el Go locker ICS theme y de esta forma este es el resultado final. 6_ICS.jpg 7_ICS.jpg 8_ICS.png 9_ICS.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Beautiful Widgets
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El telefono va muy bien, asi que no me preocupo ![]() Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:16:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, sabes yo tengo varias dudas, tengo actualmente mi SGS2 con mikimod, te he de mencionar que no puedo comprar directamente de google play tal vez sea por la modificacion que comentas, lo ke ya no se ...es como dejarlo bien con telcel para poner el ICS...no se si me puedas ayudar o alguien de este inmejorable foro que me pueda ayudar. De antemano Gracias
y saludos. Ahhh tambien con mikimod tengo problemas con las notificaciones push...en especial..no me llegan las conversaciones a tiempo real de whats app....y el Viber nunca me timbra.