![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Que chungo soy.......juas!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Ya la he visto! Tiene pelusilla pero da igual, más vitaminas... |
|
|
|
Estoy con la primera carga de LP7y bueno, es mejorable......
Hay que esperar....eso si, señal wifi a tope y es rapida a mas no poder. Navegar es un lujazo. ForumRunner_20120320_192747.png ForumRunner_20120320_192809.png Sigo probando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Baja la cortina de notificaciones, manten presionado el icono de los datos y te aparecerá el menú de ajustes de red móvil, ahí pinchas en modo de red y tienes tres opciones, el 2g es gsm.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 20/03/12 a las 21:41:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jolinnn, y yo sin saber, que manteniendo pulsados los iconos del toggle, se abrían las configuraciones, munchas thx
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora he probado a borrar los antiguos y pegar los nuevos, y todo ok! Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación es muy buena para quitar el dichoso triángulo amarillo del inicio. http://www.wuala.com/sergiofct/Aplic...way-v1.25.apk
La instalas y yo he señalado la última opción nada más... y et voilà! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Segun el creador tiene riesgo de brick, yo he perdido la cuenta de las veces que reseteado el contador y quitado el triangulo con ella y mucha gente del foro igual y todabia nadie a trasformado el mobil en un ladrillo o pisapapeles muy caro. No es 100% segura pero tampoco es para nada facil que falle.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto , necesito ayuda con un tema y no sé si este es el mejor sitio para planterlo ( si está en otro hilo decídmelo ).
Es sobre conectarse mediante proxy a internet. No veo opción posible en ningún menú de ajuste , por lo que entiendo , es una gran cagada. Alguien sabe como hacerlo en ICS?. He probado instalando Opera e intentar hacerlo desde sus opciones , pero no aparece la opción de proxy en las últimas versiones de este navegador. Hay alguna apli con la que lo pueda hacer?.. |
|
|
|
Buenas sergio que tramas? que no se te ve.
una pequeña sugerencia para futuras versiones integra el toggle 2g funciona bastante bien y si se quiere no se activa. otra cosilla yo siempre en roms anteriores solia bajar el brillo a 25% mas o menos pero ahora lo tengo que tener en automatico, ya que si lo bajo no se ve naa, donde antes con dinamico se veia bien, no se si es cosa del kernel por que con el siyahb3 se ve mejor o es mi impresion pero, se me quedaba colgado. hoy es mi primera carga desde la instalcion del toogle que requiere full wipe pero por ahora va muy bien de consumo mañana o pasado con segunda carga si no hay flasheos pongo capturas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo un par de días con esta rom y de momento va de lujo, tiene algunos fallos que no sé si es del ICS o de la propia rom, os los comento a ver.
- mientras está cargando el teléfono, ya sea por usb o por cargador, no entra en deep sleep, como mínimo se queda a 200Mhz - en ocasiones al desconectar el cable usb, se queda la pantalla en negro y no hace nada hasta que lo reinicio. Me pasan ambas cosas tanto con el kernel LPQ como con el LP7. El resto funciona muy bien y no falla nada más. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ninguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s una cosita que se me pasa por la cabeza ..... despues de probar y probar cambiar kermel cambiar noseque etc etc para los torpones como yo cuando ya se sepa conque va todo de PM la rom ( ojo que pa mi va de cine ) el amigo sergio supongo que metera todo y nos la dejara maqueada VERDAD?? un saludo y enhorabuena por tu trabajo que para mi va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|