|
||
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! se me olvido hacer el backup de la aplicacion aCar!!! el ultimo es de octubre!!! 5 meses de llenados de automovil perdidos...
a tirar de Nandroid! cago en la p*** edito.... igual puedo arreglarlo descomprimiendo el nandroid y buscando por sus entrañas...
Última edición por naxito Día 21/03/12 a las 00:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, leed la primera página del hilo.
Se están formulando las mismas preguntas una y otra vez y está todo ya explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio... va de puta madre macho
Gracias a todos Un abrazo y a descansar que lo merecéis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ui Ui Cosas que no me cuadran señores y algunas dudas a ver:
-Me han salido dos iconos de galeria... WTF? me podeis decir porque? -Dentro del menu, salen pestañas de Aplicaciones, Descargado, Widgets... es cosa del launcher? porqueno me gusta eso nada ![]() -Porque en la ROM vienen aplicaciones como Polaris Office y demas? Lo digo porque en RcX4 venia mucho mas "limpia". -Porque superuser pasa a llamarse SuperSU? WTF? ![]() Lo que menos entiendo es lo de las galerias, dos galerias... mmm se puede eliminar la de Google +? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ui Ui Cosas que no me cuadran señores y algunas dudas a ver:
-Me han salido dos iconos de galeria... WTF? me podeis decir porque? -Dentro del menu, salen pestañas de Aplicaciones, Descargado, Widgets... es cosa del launcher? porqueno me gusta eso nada ![]() -Porque en la ROM vienen aplicaciones como Polaris Office y demas? Lo digo porque en RcX4 venia mucho mas "limpia". -Porque superuser pasa a llamarse SuperSU? WTF? ![]() Lo que menos entiendo es lo de las galerias, dos galerias... mmm se puede eliminar la de Google +? ![]() Las 2 galerías es una la 3d y la otra es la de ics Las pestañas de descargados y widgets las puedes quitar desde el menú del launcher Las apli del office y maps y eso se te han instalado parece ser por hacerlo con la base de Lorse..ami también me a pasado..las des instalas y ya esta.no pasa nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
- la galeria 3D viene para poder cambiar el fondo de bloqueo de pantalla, sino lo quieres cambiar,eliminala.
- las aplicaciones como polariss las puedes desinstalar, estaràn porque a algunas personas le gustsra tenerlas. - en cuanto al launcher.. investiga que puedes quitar todo eso q estas diciendo y dejarlo mas o mnos como te guste ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes
Las 2 galerías es una la 3d y la otra es la de ics Las pestañas de descargados y widgets las puedes quitar desde el menú del launcher Las apli del office y maps y eso se te han instalado parece ser por hacerlo con la base de Lorse..ami también me a pasado..las des instalas y ya esta.no pasa nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ultima cosa, me recomiendas borrar el SuperSU e instalr superuser del market o quedarme con el que viene? |
|
|
||||
|
||||
|
ha alguno le funciona el zdbox??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio que en CDnd en la carpeta de la rcx2 tenéis el mod de la cortina con 12 toggles, estilo como la que teníamos en ICX para el que le guste más la anterior
Gracias a sergiocft ![]() Saludos !
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la version de Android 2.3.6 y con la Rom narkdroid rcx3 (build 1) a esta de anarko icx2 que pasos serían los que tengo que seguir?? thankss :$
|
|
|
||||
|
||||
|
compis, en aplicaciones los widgets estan como un poco escondidos detras de los 3 puntos no...? Saludos y grandiooosa rom anarko!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |