|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta técnica
los wipes no es lo mismo que los formats? Yo no he hecho los formats, y por ahora todo bien, incluso con restauracion por Titanium incluida.
|
||||
|
||||
|
volandoooooo!
todo funciona perfectamente siguiendo los tutos Gracias a los makinas q hacen posible tener estas roms priviligiadas!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
3.0.15-I9100XXLPQ-CL223505se.infra@SEP-94
Que kernel es? va bien? o recomendais cambiarlo por otro? La rom por ahora me encanta, lo que se me hace raro es la barra de notificaciones jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Algun otro servidor porque dropbox bloqueo los archivos por el trafico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo quiero instalar la Custom LPQ ICX2, si o si lo tengo que instalar vía Odín o lo puedo hacer por CMW?, que diferencia hay entre esas dos formas?
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes hay que hacer antes de instalar la rom?, es mi último paso...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os pido ayuda porque en algun punto la he liado de alguna forma...no se como pero bueno.
He seguido el tuto de lorse para intalar la LPQ limpia, lo he hecho un par de veces porque una se me ha quedado pillado en la pantalla del triangulo amarillo. Despues he instalado esta rom haciendo todos los wipes. Ahora que se me ha encendido: - No me ha pedido pin, y la carpeta efs esta vacia. Asi que no tengo cobertura. (y yo como soy super inteligente he perdido el backup_efs que tenia) - Tampoco me sale ningun tipo de bloqueo de pantalla (de negra al escritorio) - El gps tampoco me funcionaba, el Fasterfix tampoco me ha solucionado nada... Edito: - Tp me detecta el usb... Alguien puede darme algun consejo o solucion?? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ui Ui Cosas que no me cuadran señores y algunas dudas a ver:
-Me han salido dos iconos de galeria... WTF? me podeis decir porque? -Dentro del menu, salen pestañas de Aplicaciones, Descargado, Widgets... es cosa del launcher? porqueno me gusta eso nada ![]() -Porque en la ROM vienen aplicaciones como Polaris Office y demas? Lo digo porque en RcX4 venia mucho mas "limpia". -Porque superuser pasa a llamarse SuperSU? WTF? ![]() Lo que menos entiendo es lo de las galerias, dos galerias... mmm se puede eliminar la de Google +? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |