|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he recibido los SoloHD que le he comprado a kubicoo. Los pagué el dia 12 y los he recibido hoy. Así que han tardado 8 dias. Voy a ver que tal suenan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues los he probado un poco, ya que son un regalo y no quiero manosearlos mucho. La presentación con la caja es guapísima de eso no hay duda. El sonido con un equipo de música cumple bien, suenan peor que los Sennheiser HDR170 que tengo pero es que estos vale 3 veces más. Sonando con el teléfono no encuentro grandes diferencias entre los 2 auriculares, así que en principio el sonido me convence bastante. Sólo le he encontrado una pega, cuando están sonando si toco la carcasa del auricular derecho, noto que baja el sonido en ese altavoz. Si no lo toco se escucha bien, en principio no es algo molesto, espero que con el uso no vaya a más.
Resumiendo, por 60€ si el fallo no va a más, lo veo una buena compra.
|
||||
|
||||
|
Hola atodos,ayer he recivido los "studio beast" de la pagina eachgame.hk y deciros que son impresionantes,vienen en la caja clabada a la original con su precinto de plastico,los he estado probando y el sonido para mi es buenisimo,sobre todo los bajos tienen una calidad buenisima.
La calidad de los materiales es igual que los originales Tardaron 15 dias en llegar El precio fueron 45€ con los gastos de envio incluido |
|
|
||||
|
||||
|
Isiscas tienes los mismos que.le he pillado a un amigo a ver si les puedes echar algunas fotos y.me las mandas para enseñarselas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había entrado en este hilo y la verdad es que estoy interesado en comprarme la imitacion de los Solo HD s450 (inalambricos). ¿Donde me aconsejais chicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las fotos,si alguno sabe como se ponen aqui que me mande su msn y se las mando para que las ponga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kubiccox tiene unos betas wirelles réplica que son iguales que los originales,los S540 no tienen nada que ver. Bueno,si,el logo de betas s los lados,los botones están en otro lado,tiene otras funciones,no tiene letras arriba y lo peor,no tiene la misma que la calidad de unas AAAA
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fotos enviadas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Kubiccox tiene unos betas wirelles réplica que son iguales que los originales,los S540 no tienen nada que ver. Bueno,si,el logo de betas s los lados,los botones están en otro lado,tiene otras funciones,no tiene letras arriba y lo peor,no tiene la misma que la calidad de unas AAAA
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() LAS PRIMERAS FOTOS SON DEL WIRELESS , LAS 3 DE ABAJO DEL S450 ( vaya diferencia ) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda isiscas, se puede escuchar los cascos sin pilas??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok esq me sonaba que sin.pilas se oia.mas bajo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las fotos, estoy pensando en comprar los monster beats detox que estan guapisimos...
_______________________________________ Tapatalk & motorola Razr
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |