|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días que tengo esta rom, funciona de maravilla y va muy fina...pero no soy capaz de conectarme a la red de datos con 2g, solo con 3g y se me vuela la batería. A alguien le pasa lo mismo y lo ha podido solucionar?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he instalado esta rom y me gusta un monton, no habia probado nada de ICS aun, lo unico que tengo un par de problemas, he intentado reistalar los backups con titanium y no puede reinstalar nada, no se porque pone arriba restaurado correctamente pero no restaura nada... y luego en la opcion de música, como tengo los mp3 en la emmc no soy capaz de que reconozca esa carpeta para ver las canciones, sin embargo con el explorador las puedo seleccionar y si las puedo escuchar, pero de 1 en 1...
Alguien sabe como solucionarlo? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días que tengo esta rom, funciona de maravilla y va muy fina...pero no soy capaz de conectarme a la red de datos con 2g, solo con 3g y se me vuela la batería. A alguien le pasa lo mismo y lo ha podido solucionar?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Voy a probar el battery calibrator a ver si lo soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tarjeta SIM de Pepephone. ¿Es normal que cuando estoy conectado con datos siempre se me muestra la R encima del indicador de cobertura? En Gingerbread 2.3.4 se me mostraba la H, 3G, E, G, en esta ROM siempre tengo una R.
¿Es un bug? |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas compis la verdad que esuna pasada esta rom va finisima,una pregunta ¿ aveis encontrado donde esta la opcion de reconocimiento de cara ? un saludo y muy buen trabajo elite,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Showmandroid, la 4.0.3 funciona tan bien que cuesta pasar a las 4.0.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he instalado esta rom y me gusta un monton, no habia probado nada de ICS aun, lo unico que tengo un par de problemas, he intentado reistalar los backups con titanium y no puede reinstalar nada, no se porque pone arriba restaurado correctamente pero no restaura nada... y luego en la opcion de música, como tengo los mp3 en la emmc no soy capaz de que reconozca esa carpeta para ver las canciones, sin embargo con el explorador las puedo seleccionar y si las puedo escuchar, pero de 1 en 1...
Alguien sabe como solucionarlo? Un Saludo ![]() Sobre montar bien la unidad para que la reconozca bien el sistema: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=509 Por cierto, que estaría bien ponerla en el post inicial ya que le servirá a todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() En cualquier caso me puedo conectar perfectamente a 2G: Ajustes/(Conexiones Inalámbricas y redes)Más.../Redes Móviles/Utilizar solo redes 2G. También puedes configurar parámetros al respecto en Ajustes/ROM Control/Ahorro de Energía/Datos con pantalla apagada. Alguien comentaba por aquí que el interruptor de 2G que puedes crear en la barra que deslizas desde arriba no funciona, y otro compañero lo refutó. Supongo que entonces debes entrar por Ajustes y dejarlo ahí seleccionado (aunque como te digo a mí no me hace falta porque con 3G me dura 2 y 3 días...). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque a mí tanto con 3G, como con wifi me dura 2-3 días la batería.
En cualquier caso me puedo conectar perfectamente a 2G: Ajustes/(Conexiones Inalámbricas y redes)Más.../Redes Móviles/Utilizar solo redes 2G. También puedes configurar parámetros al respecto en Ajustes/ROM Control/Ahorro de Energía/Datos con pantalla apagada. Alguien comentaba por aquí que el interruptor de 2G que puedes crear en la barra que deslizas desde arriba no funciona, y otro compañero lo refutó. Supongo que entonces debes entrar por Ajustes y dejarlo ahí seleccionado (aunque como te digo a mí no me hace falta porque con 3G me dura 2 y 3 días...). Saludos ![]() (perdon x10000) me he equibicado de hilo , lo siento mucho , no me hagais caso no he dicho nada , yo estoy con la 4.04 de elite Última edición por luiwii Día 20/03/12 a las 12:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! Última edición por nauglez Día 20/03/12 a las 20:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas querria hacer un par de preguntar que no see si estan previamente contestadas ... pero llevan 34 paginas y es dificil
1. me gustaria saber si funciona el GPS y de ser que no si hay algun tipo de solucion 2. si se puede conectar el movil via KIES con el ordenador y si no se puede si habria posibilidad de hacerlo. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas querria hacer un par de preguntar que no see si estan previamente contestadas ... pero llevan 34 paginas y es dificil
1. me gustaria saber si funciona el GPS y de ser que no si hay algun tipo de solucion 2. si se puede conectar el movil via KIES con el ordenador y si no se puede si habria posibilidad de hacerlo. muchas gracias ![]() Del Kies no pruebo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
vale probare lo del gps entonces,
lo del kies lo digo mas que nada porque tengo sincronizadas unas cosillas y me gustaria pasarlas de nuevo , lo unico que no puedo conectarlo
|
||||
|
||||
|
Hola Soat
el gps funciona bien, tengo el Copilot 9, el Aura 11.2.3 y un Sygic antiguo, y todos van muy bien, pero eso si, instalalos en la memoria interna, no en la micro sd. Y el Kies no funciona, es de Samsung y esta ROM no , asi que no se entienden. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias , y habria alguna forma de conseguir lo que exporte con KIES ... contactos y algo mas?
la extension es .ecsv.bak y .spb
![]() Última edición por soat Día 21/03/12 a las 12:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soat
el gps funciona bien, tengo el Copilot 9, el Aura 11.2.3 y un Sygic antiguo, y todos van muy bien, pero eso si, instalalos en la memoria interna, no en la micro sd. Y el Kies no funciona, es de Samsung y esta ROM no , asi que no se entienden. Un saludo ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola leonmoqueta
Veras, yo llevo usando el Sygic 8.24 mucho tiempo, porque le puedo meter los radares facilmente con la aplicacion "andradares", y sobre todo los POI de areas de autocaravanas. Empece a usar el Aura 11.2.3 porque lei que estaba optimizado para ICS y por lo visual que es, ademas ahora he conseguido introducir los radares y POI, es muy sencillo de instalar y los mapas se descargan desde el movil. Y estoy probando el Copilot 9.1.0.161 porque supuestamente calcula rutas para autocaravana, los radares se actualizan con la aplicacion anterior, pero no he conseguido poner los POI, y tambien se bajan los mapas desde el movil Pero... de momento no lo he probado lo suficiente como para recomendar uno u otro, del Copilot me ha gustado la imagen tipo Tomtom, que muestra la pantalla cuando debes salirte de la autopista. Te recomiendo que los pruebes, ya sabes, lo que a uno le gusta, a otro no. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias javilbus.
Te preguntaba por saber tu experiencia. Yo tenía con el Gingerbread el Copilot 8.2 y la verdad que me gustaba bastante. Para esta ROM también bajé el Aura (Sygic Navigation) 11.2.6 porque leí que era el que mejor funcionaba con ICS y la verdad que no está mal, aunque el tema de las indicaciones sonoras me gustaban más las del Copilot (además el Aura solo lo he encontrado en inglés aunque tampoco es mucho problema). Así que me voy a bajar el Copilot y pruebo a ver qué tal en esta ROM y esa última versión. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que esté en Pepephone o en alguna OMV puede confirmar lo que digo? ¿O sólo me ocurre a mi? Para mi es importante saber con qué red de datos estoy conectado si con H, 3G, E, G... siempre tengo la dichosa R de roaming, con Gingerbread se me veía la R encima de la cobertura pero a la izquierda de dicho icono aparecía la letra correspondiente a la red y las flechitas de arriba y abajo indicando la actividad.
¡Gracias! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |