|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto tu nick con la entonacion de Forest Gump me hace descojonarme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la beta4 disponible para bajar, a ver si funciona el mtp mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer no tengo forma de hacer funcionar los malditos drivers para el MTP ¿Cómo coj*nes lo habéis hecho funcionar?
Un saludo y gracias por el soporte @Actualizador
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la beta 4 y el movil no arranca......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con las nightly no tenia problemas pero en vez de lo que sale antes del bootanimation me salia "logo.jpg draw failed", y ahora después de poner el bootloader ya sale bien. Me has ahorrado tener que poner la stock por odin. Agradecido
|
|
|
|
como vas acabo de leerlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy reinstalando la nightly 20 no hay forma de que encienda
![]() A alguno le ha funcionado la beta 4? |
|
|
|
Alguien que me diga si en la del 20 hay que poner el CPU en "ondemand" igual que en la del 19
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno señores, aqui esta la solucion al MTP es una build llamada build 20-3 dicen por XDA es de Codeworkx asi que vamos una CM9 100% pata negra. Yo mismo la e probado y funciona asi que venga a instalarlaaaaa!!! Realizar los wipe cache y dalvik-cache no os olvideis fascinerosos!!!
Todavia no e probadi si con el Siyah tambien funciona asi que no pongais ese kernel dejar el stock. |
|
|
|
si y marcar set on boot con eso ya deberia funcionar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por aquí. La he instalado por Odin a ver si ya me funcionaba el tema del MTP y se queda en Samsung Galaxy, ni siquiera podía entrar en modo Download, menos mal que tengo el JIG por aquí.
He tenído que meter la stock por Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como no la tengo instalada no lo puedo comprobar. Última edición por Manolo4D Día 20/03/12 a las 23:21:09 Razón: aclaración |
|
|
|
Descargue el nuevo update y se queda en el logo de samsung que puedo hacer en ese caso si ya vengo de cm9?
|
|
|
|
si si viene por defecto. unos post mas atras le dije a alvarox que habria que probar cual es el mejor governor.. yo estoy con siyah beta3 y el consumo una pasada.. y no he llegado a poner el 4 .pero estoy siguiendo el hilo de xda y todos con cm9 reportan este fallo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a leer un par de páginas atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
interactive es mejor que ondemand a mi gusto, yo lo voy a dejar en ese
me falta el driver mtp, no se que cojones pasa
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?v9qa7iugi9ham5b Actualizador, a ver si la puedes poner en el primer post para que la gente que la quiera la ponga. He echo algunas pruebas con el Siyah pero me entraba en el modo Kernel Panic asi que no arrancaba el telefono, no la pongais ese kernel de momento a ver si mañana saca otra version y lo arregla. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
bueno esta el el primer post.. donde dice descargar nightly con dos curas..
|
|
|
|
No la misma no es esta es la 20-3 la llaman, pesa 1mega mas que la de http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxys2 y le funciona el MTP a la perfeccion, ya instala el driver correctamente y a la primera sin necesidad de hacer nada.
La otra lo que tenia era un pequeño adelanto del MTP pero no estaba todo implementado, esta ya si. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»