|
||
|
|
||||
|
||||
|
y como para cuando la grabacion de videos?
|
|
||||
|
||||
|
A saber igual una semana que 2.
Pd. Yo no se si el por el siyah o por la build pero la bateria no baja casi con la pantalla encendida va bastante bien. Ummm con unas cargas esto me llega a 2 dias y 3,50 horas de pantalla. Jijijijij Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A saber igual una semana que 2.
Pd. Yo no se si el por el siyah o por la build pero la bateria no baja casi con la pantalla encendida va bastante bien. Ummm con unas cargas esto me llega a 2 dias y 3,50 horas de pantalla. Jijijijij Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Por cierto cual es la noticia esa del siyah?
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que me funcione el mpt, y el airdroid me da problemas últimamente, alguna sugerencia?
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, 3:50 son tres horas y media o tres horas y cincuenta minutos? Jijiji
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
no me rula el MPT.
En teoria tengo la ultima version de los drivers de Google la (revision 4) pero nada. Alguna Sugerencia? P.D. Tengo el siyah puesto no se si influira. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero no a 48h de funcionamiento y 3.50 de pantalla.. Yo nunca consegui ese resultado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ha sido modificada el changelog del Sihayh Kernel beta 4
Cita:
![]() EDIT: ¿Puedes pasar el hilo? Gracias ;)
Última edición por Gasolution Día 20/03/12 a las 22:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en el changelog de la beta 4 ya aparece ;) me instalare esa cuando este lista ;) gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Actualizador Día 20/03/12 a las 22:34:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder llegaba de valencia pa poner la del 19 y ahora hay una del 29 y sinceramente no tengo ganas de leermelo todo ya que estoy algo cansado del viaje, asi que planteo un par de dudas.
Con dsta hay que hacer lo mismo del cpu que lo q se le hacia a la del 19? Siguiente pregunta, el mtp solo funciona con el kernel siyah beta 4? Thanks de ante pierna Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder llegaba de valencia pa poner la del 19 y ahora hay una del 29 y sinceramente no tengo ganas de leermelo todo ya que estoy algo cansado del viaje, asi que planteo un par de dudas.
Con dsta hay que hacer lo mismo del cpu que lo q se le hacia a la del 19? Siguiente pregunta, el mtp solo funciona con el kernel siyah beta 4? Thanks de ante pierna Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() siyah experimental mtp modifications to support both samsung and cm9 roms (thanks to codeworkx for the suggestion). If it doesn’t work cm9 guys will have to wait until I find some more time to fix it. pero que si no funciona el mtp con siyah le llevara algun tiempo solucionarlo asi que los que necesiteis en mtp mejor sigan con el kernel de codeworkx
Última edición por Actualizador Día 20/03/12 a las 22:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pda: Con el Siyah b3 he conseguido 15 minutos de pantalla con un 2% segun mis calculos salen 11 horas de pantalla! Pienso que es una locura pero ojala me equivoque jajajja
|
||||
|
||||
|
yo paso del siyah, con el original me está funcionando de pm
hoy he salido de casa a las 7.10am y ahora mismo tengo un 42% con casi 4h de pantalla voy a instalar la ultima build a ver que tal!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no has dado ni una. la ultima build de hoy dia 20 lleva para la transferencia de archivos con el pc con el kernel original.. codeworkx le dijo a el creador de siyah con incorporalo en su kernel y por lo tanto el kernel siyah beta 4 lo llevara implementado..
siyah experimental mtp modifications to support both samsung and cm9 roms (thanks to codeworkx for the suggestion). If it doesn’t work cm9 guys will have to wait until I find some more time to fix it. pero que si no funciona el mtp con siyah le llevara algun tiempo solucionarlo asi que los que necesiteis en mtp mejor sigan con el kernel de codeworkx ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |