![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien ver si a alguien mas le pasa, no creo que sean casos aislados jejje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Sepan disulpar si esto ha sido ya respondido, pero si bien leí varias de las 113 páginas, debo reconocer que no leí todas.
¿Alguien sabe si la ROM oficial de ICS para Europa puede usarse en Argentina sin problemas? ¿O puedo tener problemas relacionados a la configuración de 3G o a alguna otra configuración regional -más allá de tener que configurar los seteos de mi operadora? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre es que en la barra de notificaciones me aparece un aviso de actualización de software para aceptarlo, pero al darle al boton me aparece el mensaje de error al procesar con lo que no saoy capaz de eliminar el aviso de la barra. ¿como puedo hacer?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni un FC, ni un reinicio, ni un cuelgue... Mejor respuesta general que la 2.3.6 anterior (oficial). Y, mucho mejor cosumo: ![]() He hecho todo como lo recomienda Kikofv_cesar y no puedo estar más conforme. Ah! Utilizo Nova Launcher. ![]() De verdad. Intentad hacerlo como ha explicado en varios posts. Funciona. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me repito a riesgo de que me llameis pesado:
¿Sigue siendo normal que con la rom, el rooteo y el kernel de stock no deje pasar aplicaciones a la sd diciendo que no hay espacio disponible? Es cuestion de esperar actualizacion del kernel o ya debería de dejar hacerlo? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=abrilan;4117746]La verdad es que yo estoy muy contento. Llevo con la LPQ (SEB) desde la noche del pasado viernes.
Ni un FC, ni un reinicio, ni un cuelgue... Mejor respuesta general que la 2.3.6 anterior (oficial). Y, mucho mejor cosumo: ![]() He hecho todo como lo recomienda Kikofv_cesar y no puedo estar más conforme. Ah! Utilizo Nova Launcher. ![]() De verdad. Intentad hacerlo como ha explicado en varios posts. Funciona. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quot Opino lo mismo. Va muy bien no entiendo las quejas, poner primero la lph que tiene los 3 archivos, wipes y restore fabrica y luego esta, y al final cambiar a FOP, a mi me va de p.madre. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ansufe;4118549]
Cita:
|
|
|
|
tecleas *#272*imei#, te saldra un listado de las csc y seleccionas la FOP.
tienes que tener instalada la version SEB de la LPQ. si tienes la XEO no te aparecera |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas capturas de pantalla con la XXLPQ tal y como la tengo, deciros que lleva algunos cambios hechos además de los que se aprecian a simple vista.
Lleva los ICSTweaks4CFROOT v1.2 de intronauta y se notan la pantalla es mas sensible y fluida, asi como también el Fix_scroll que es un zip que colgó Sergiofct para evitar tener que ponerlo con el root explorer, es de la XXLPH, alguien en XDA lo saco. Con el se consigue mejorar la suavidad del scroll de forma considerable. Por ultimo gracias también a otro zip que colgó Sergiofct le puse el kernel LP7 y se nota, por ahora va todo increíble, es casi o diría igual que con la DXLP7, si se pudiera trabajar con ese PDA con un CSC europeo y el modem LPQ, seria casi casi perfecto, a falta de lo que vaya saliendo en materia kernels de aquí a poco. No me lio mas ahi van las capturas. Saludos. ![]() 1.jpg 2.jpg 3.png 4.png 5.png Última edición por spiral5 Día 20/03/12 a las 23:25:01 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
spiral5 me podrias pasar el enlace del kernel de la lp7.gracias de antemano.se nota diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcas *#06# y el numero que te sale es tu imei, ese es el imei que tienes que poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CF-Root-SGS2_DX_XTC_LP7-v5.4-CWM5.zip |
|
|
|
|
|
Y la duracion de la bateria es buena en la LP7?
Enviado desde Tapatalk HD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»