|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aqui nadie habla pero dice algo anarko y vamos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
que sea antes de las 12 de españa que aca son como las 8 de de argentina es la hora en que salgo del laburo, ya todo liston anarko919 preparado como puto con 2 colas para ver tu nueva creacion
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me merece la pena esperar 30 minutos ? jajaja me dara tiempo
se aceptan consejos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espera a las instrucciones del primer post que estará todo bien explicado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando descubrí vuestrar ROMs con Gingerbread me faltó tiempo para pasarme (de verdad, no tuve tiempo para hacerlo) y cuando me dispuse a ello, se anunció que en breve iba a salir ICS, por lo que seguí esperando. Ahora que me iba a animar con la primera ICS vuestra, veo que la segunda está al caer. De esta no pasa
![]() Gracias por el trabajo que os pegáis ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Changelog :
-Nueva base oficial 4.0.3 LPQ -Kernel proper LPQ / Modem LPQ (cada uno que se ponga el que mejor le vaya) -Nuevo theme NaRkDrOiD IcX2 -AOKP Port + extras de vertumus -Nuevo sistema de audio Beats Studio, específico para SGS2 -Nuevo Bravia Mod Engine ICS -Implementación de CALL REC / No tono incremental y Reducción de Ruido / Eco -Barra desplegable un 15% dpi's subidos (mas bonita a mi gusto) / 7 Toggles / Iconos reducidos / - Contador de notificaciones en iconos -Añadido teclado Aosp / Tematizado Holo Blue / XT9 funcional -Whatsapp NaRkDrOiD (versión RcX4 portada su última versión a IcX2, fuera bugs, fuera cuelgues y tematización exquisita de @sense -Mejora la sensibilidad del scrolling de la pantalla -Ajustes de mejora de consumo de batería (mínimo 2 ciclos de carga) -Se implementa el fullscreen call id - Se pixelan las imágenes pero era la única manera de implementar el callrec -Unlock Aosp Style -Barra de búsqueda azul by @BitraTe -Nuevo Apex Launcher 1.0.3b -Tematización ICS pura en Cámara, Reloj, Calendario, Calculadora... ETc -Algo más que no recuerdo seguro ![]() SUBIENDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog :
-Nueva base oficial 4.0.3 LPQ -Kernel proper LPQ / Modem LPQ (cada uno que se ponga el que mejor le vaya) -Nuevo theme NaRkDrOiD IcX2 -AOKP Port + extras de vertumus -Nuevo sistema de audio Beats Studio, específico para SGS2 -Nuevo Bravia Mod Engine ICS -Implementación de CALL REC / No tono incremental y Reducción de Ruido / Eco -Barra desplegable un 15% dpi's subidos (mas bonita a mi gusto) / 7 Toggles / Iconos reducidos / - Contador de notificaciones en iconos -Añadido teclado Aosp / Tematizado Holo Blue / XT9 funcional -Whatsapp NaRkDrOiD (versión RcX4 portada su última versión a IcX2, fuera bugs, fuera cuelgues y tematización exquisita de @sense -Mejora la sensibilidad del scrolling de la pantalla -Ajustes de mejora de consumo de batería (mínimo 2 ciclos de carga) -Se implementa el fullscreen call id - Se pixelan las imágenes pero era la única manera de implementar el callrec -Unlock Aosp Style -Barra de búsqueda azul by @BitraTe -Nuevo Apex Launcher 1.0.3b -Tematización ICS pura en Cámara, Reloj, Calendario, Calculadora... ETc -Algo más que no recuerdo seguro ![]() SUBIENDO ![]() ![]() ![]() ![]() eres un crack ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |