Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
Sacado de internet: derecho de desistimiento.

http://www.consumoteca.com/comercio/...s-consumidores

el derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.

Asi que nos va a tocar pagar la devolucion, que a estas alturas me importa bien poco quiero cerrar esto y olvidarme de nuestra "gran" empresa española, los perjudicados son y seran la empresa que se ha portado así, internet es muy grande y las opiniones de las empresas vuelan.

http://samuris.com

Última edición por duardito69 Día 20/03/12 a las 19:42:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duardito69 su comentario:

Viejo 20/03/12, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por duardito69 Ver Mensaje

el derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.

Asi que nos va a tocar pagar la devolucion, que a estas alturas me importa bien poco quiero cerrar esto y olvidarme de nuestra "gran" empresa española, los perjudicados son y seran la empresa que se ha portado así, internet es muy grande y las opiniones de las empresas vuelan.
+1000000

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Viejo 20/03/12, 20:14:36
Array

[xs_avatar]
miguel88 miguel88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues... yo les envié un mensaje al departamento de atención al cliente ayer, hoy les he vuelto a mandar otro y no he recibido contestación alguna y me llego el miércoles pasado osea que mañana es el ultimo día que me queda para enviarla.
No se si hay otra manera de comunicarme con ellos porque de momento....
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Cita: Originalmente Escrito por miguel88 Ver Mensaje
Pues... yo les envié un mensaje al departamento de atención al cliente ayer, hoy les he vuelto a mandar otro y no he recibido contestación alguna y me llego el miércoles pasado osea que mañana es el ultimo día que me queda para enviarla.
No se si hay otra manera de comunicarme con ellos porque de momento....
Pues yo les mande uno el sabado y otro ayer lunes y esta mañana si me han respondido.
Les envie la tablet est tarde, hubiese pedido un cmabio por una que funcione bien, pues me gustaba el cacharro, pero visto lo visto,, que las 4 cosas que uso funcionan mal en todas... mejor me quedo con el dinero y el dia que pueda me compro otra
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
No se de donde sacas que todas las tablets estan defectuosas. No estoy ni siquiera seguro de que hayas adquirido una (por lo qual no se que haces posteando en este hilo).

Si se te tacho de troll, fue porque sobrevaloraste un producto que nadie tenia en sus manos y que no se podia saber en ningun caso como iba a salir la cosa. Como te crees que me van a tachar si ahora empiezo a decir que el Galaxy S3 sera una mierda? Que estara lleno de bugs, que la carcasa tendra fallos, que se reiniciara solo...

Te adelantaste al futuro, sin ningun tipo de conocimiento y te diste un golpe contra la gente del foro.

Si me equivoco, corrígeme, que soy humano.
Evidentemente, te equivocas.

No adiviné el futuro, comente varias cosas cuando a las tablets se le empezaron a meter para dentro los puertos y esas cosas..

Luego los fanboys me criticaron por decir que la empresa habia hecho una chapuza con la apside 1.0, lo cual no creo que nadie, a dia de hoy, tenga narices a negarlo.

Y sobre lo de que todas las tablets son defectuosas, a lo mejor no es la mejor forma de decirlo, pero me refería a que todas tienen defectos/pijadas/problemas de software, por lo cual si quieren devolverla sin pagar el envio, están en su derecho.

EDITO: no habia leido lo de que hacia escribiendo en este foro. Pues no, no tengo una apside, gracias a dios, pero que yo sepa este foro es publico y puedo escribir cuando me salga en gana.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 20:24:10
Array

[xs_avatar]
miguel88 miguel88 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Y a que departamento enviaste los correos?? Atención al cliente, departamento técnico o distribuidores.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 20:56:23
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
Pues yo les mande uno el sabado y otro ayer lunes y esta mañana si me han respondido.
Les envie la tablet est tarde, hubiese pedido un cmabio por una que funcione bien, pues me gustaba el cacharro, pero visto lo visto,, que las 4 cosas que uso funcionan mal en todas... mejor me quedo con el dinero y el dia que pueda me compro otra
Al menos a alguien le responden ¿Te han dicho algo de cómo te van a realizar al devolución?

Por cierto. Estoy dándole vueltas al tema y creo que es posible que NVSBL esté mareando la perdíiz con el tema de las devoluciones por estar en Marzo. Este mes es el cierre del año fiscal para la mayoría de empresas y lo mismo están intentando mejorar sus números de cara a dicho cierre a costa de quedarse con nuestro dinero el mayor tiempo posible hasta que se produzca dicho cierre.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya sabemos que no son nada serios. Pero esperemos que no sean tan Hijos de puta , con perdon , de jugar con el dinero de la gente.....
Viejo 20/03/12, 21:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Ya sabemos que no son nada serios. Pero esperemos que no sean tan Hijos de puta , con perdon , de jugar con el dinero de la gente.....
Pue sno te extrañe porque creo que en este mismo hilo a un usuario le dijeron que podrían tardar un mes en realizarle el reembolso.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me han dicho textualmente : Una vez la tengamos aquí y hayamos comprobado el perfecto estado del material, procederemos en el plazo máximo de 30 días a la devolución del importe abonado.
Viejo 20/03/12, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
TheCount TheCount no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Google Nexus Prime
Tu operador: Vodafone
triste

Todo esto muy bonito, pero al grano (no va por ti duardito69, sino por NVSBL). Esto no es un desistimiento, es una devolución por fallos, que, en mi ignorancia de la leyes españolas, me imagino que está cubierto bajo otro supuesto. Es decir, si es pq no te gusta, estás desistiendo, pero si se reinicia cuatro veces al día y no te permite sincronizar ni el calendario con Google, son fallos y no es el producto que tu has pedido (parte integral de Android es la integración con Google, No integración=Como si te la mandan sin pantalla).

Así lo veo yo, y por ahí voy a seguir por ahora....¿opiniones?

Cita: Originalmente Escrito por duardito69 Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 21:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me han dicho textualmente : Una vez la tengamos aquí y hayamos comprobado el perfecto estado del material, procederemos en el plazo máximo de 30 días a la devolución del importe abonado.
Pues ahí lo tienes.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero me parece muy payasos hacer eso , lo tengo muy claro como me hagan eso , los dejo por los suelos en todos los foros , como mierda de empresa que me demostraran ser .... Confio y esperro en que no lo hagan....
Viejo 20/03/12, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
donomar donomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hoy me escribio leticia, me dijo que una vez recibida e dos dias tenia el dinero.
Me contesto dos veces, bien el trato, espero que sea verdad, mañana la envio.
Tngo una asus por 329 en darty.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por donomar Ver Mensaje
Hoy me escribio leticia, me dijo que una vez recibida e dos dias tenia el dinero.
Buen precio, si señor...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por donomar Ver Mensaje
A mi me contestó un tal juancarlos , supongo que será igual no ?

@elnef , tu con quien contactaste !??

Viejo 20/03/12, 22:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me contestó un tal juancarlos , supongo que será igual no ?

@elnef , tu con quien contactaste !??

Con Leticia. Pero una vez me envió la etiqueta de UPS ya no contestó a ningún correo más.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TheCount Ver Mensaje
Todo esto muy bonito, pero al grano (no va por ti duardito69, sino por NVSBL). Esto no es un desistimiento, es una devolución por fallos, que, en mi ignorancia de la leyes españolas, me imagino que está cubierto bajo otro supuesto. Es decir, si es pq no te gusta, estás desistiendo, pero si se reinicia cuatro veces al día y no te permite sincronizar ni el calendario con Google, son fallos y no es el producto que tu has pedido (parte integral de Android es la integración con Google, No integración=Como si te la mandan sin pantalla).

Así lo veo yo, y por ahí voy a seguir por ahora....¿opiniones?
Yo te doy mi opinion.

Si la tablet tiene fallos ellos deberian correr con los gastos y enviarte otra en perfectas condiciones. Para mi esto es uso de la garantia.

Si la tablet tiene fallos y quieres que te devuelvan el dinero si lo considero desistimiento ya que no estas haciendo uso de la garantia.

Que conste que entiendo que es un putadon recibir un producto que no funcione correctamente y puedes llegar a perder la confianza en ese producto. Pero tambien entiendo que una empresa no te pague los gastos de envio cuando no quieres hacer uso de la garantia.

Un saludo.

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/12, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
yo me lei las condiciones de venta de NVSBL (antes de que hubiera movidas de devoluciones) y ya ponia que los gastos de devolucion corrian de cargo del comprador, asi que si quiere NVSBL los puede pagar por temas de imagen, pero cuando has hecho la compra has aceptado esas condiciones, asi que no estan obligados a pagar.

creo yo.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 23:27:38
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
No importa lo que diga la web, ni las condiciones que aceptes incluso , al final lo que marca la ley es lo que debe hacerse ante cualquier reclamacion, aun si pusiera 3 dias por ejmplo para desestimiento, obligatoriamente son 7 dias para compras por internet, prevaleciendo este hecho ante cualquier reclamacion ......dejemos de historias...tablet defectuosa=devolucion de importe integro y portes debidos a la vuelta...EL CLIENTE O SEA NOSOTROS...no tenemos la culpa de los escasos controles de calidad de este dispositivo, aun menos de lo que pase, hagan, contraten o acuerden en otro continente...

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Herramientas

Hora actual: 19:07:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /