|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no hace falta nada eh pero yo siempre he leído por xda y otros sitios que se recomienda hacer esos dos pero si encima has hecho uno (its something) ( además creo que importa mas el dalvik) .. no te ralles en serio y si te rallas mucho con meterte al recovery otra vez y hacerlos y reiniciarlo ya esta XD
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 19/03/12 a las 23:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente este kernel es buenisimo, me desperté con un 97% en 7 h. Interactivex y Milestone 4. El os android estaba al 8%.. A ver si aguanto asi una temporada, es lo más estable que he tenido en años.. Todo funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente este kernel es buenisimo, me desperté con un 97% en 7 h. Interactivex y Milestone 4. El os android estaba al 8%.. A ver si aguanto asi una temporada, es lo más estable que he tenido en años.. Todo funciona perfectamente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Me alegro de que todo te funcione de 10 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esta noche en modo 2g y sin wifi, en 8 horas un 1%, y el gta sin un solo lag, sin ninguna duda el mejor kernel bateria-rendimiento, y ya he probado todos...
|
||||
|
||||
|
Pero a ver una cosilla compis, para conseguir esos consumos podeis comentar si modificais algo o simplemente el kernel tal como esta???, mas que nada porque igual teneis esos consumos porque haceis algun retoque o activacion que los demas no hacemos.
Que tal la rapidez y el lag? |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria de 2000mA / y una buena configuracion de la rom (un poco de Undervolt, desactivar sincronizaciones aut, geolocalizacion, datos cuando no se usan, wifi cuando no se usa, el brillo aut. pero moderado, desactivar giro de pantalla, el gps, sonido al pulsar teclas, vibracion al pulsar teclas, vibración al sonar una llamada, 2g siempre en reposo / fondos de pantalla en negro, temas en negro y azul + alguna cosa mas que se me olvida
![]() ![]() ![]() Resultado; dos dias y 19 horas de autonomia y aún me quedaba un 10% de bateria Con todo eso casi tres horas de pantalla. Yo no tengo nada de lag con el Launcher APEX, y la rapidez buena en general. Pero a ver una cosilla compis, para conseguir esos consumos podeis comentar si modificais algo o simplemente el kernel tal como esta???, mas que nada porque igual teneis esos consumos porque haceis algun retoque o activacion que los demas no hacemos.
Que tal la rapidez y el lag? ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder claro no me extraña que te dure desactivas todo, y encima llevas una bateria mayor, pero podrias ser mas explicito en esto?
- Un poco de undervolt - Brillo en automatico pero moderado A ver o haces undervolt o no haces, eso de un poco que siginfica? Y el brillo es automatico si o no, pero moderado? no he visto que se pueda configurar el brillo automatico |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo min 700 max 1200, no tengo ningun UnderVolt, governor InteractiveX, eso si también tengo la bateria de 2000mA y por las noches todo desactivado y con red 2g.
|
||||
|
||||
|
Yo por la noche tambien lo desactivo todo de hecho la dejo en modo avion porque utilizo el movil de despertador y lo tengo en la mesita de noche.
Lo que no entiendo es porque subis el minimo de 350 a 700, con eso no asta mas bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
yo ni hago eso de modo avión lo pongo en silencio y total solo me gasta un 1% o 2% como mucho (depende cuanto duerma XD) y si lo dejo con wifi pues tampoco mucho más ... pero el mínimo lo tengo a 350 que claro que gasta menos.. y ojalá algún día se pueda menos y que sea todo estable...
|
||||
|
||||
|
Joder claro no me extraña que te dure desactivas todo, y encima llevas una bateria mayor, pero podrias ser mas explicito en esto?
- Un poco de undervolt - Brillo en automatico pero moderado A ver o haces undervolt o no haces, eso de un poco que siginfica? Y el brillo es automatico si o no, pero moderado? no he visto que se pueda configurar el brillo automatico ![]() Un poco de UV para mi es bajar los voltages con moderación, no de manera exagerada Brillo configurado bajo (no aut. te lo dije mal) Desactivo todo lo que es automatico, y lo sincronizo de manera manual, incluidas las config. del play store.
Última edición por logi43 Día 21/03/12 a las 07:19:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flaseando!
|
|
||||
|
||||
|
- Para mi no es nada incomodo tener todo o casi todo desactivado, estoy acostumbrado a eso y por el uso que le doy al movil mas que suficiente.
Un poco de UV para mi es bajar los voltages con moderación, no de manera exagerada Brillo configurado bajo (no aut. te lo dije mal) Desactivo todo lo que es automatico, y lo sincronizo de manera manual, incluidas las config. del play store. ![]() Podrias poner que voltajes moderados pones??? Yo tambien lo tengo sincronizado todo en manual, porque lo que necesito no me es necesario tenerlo en automatico. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo tengo buenos consumos con el brillo en automatico, lo prefiero asi para no andar toquiteandolo cuando le da el sol.
Podrias poner que voltajes moderados pones??? Yo tambien lo tengo sincronizado todo en manual, porque lo que necesito no me es necesario tenerlo en automatico. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo los llevo algo mas bajo y sin problemas:
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente mi nexus no se lleva bien con los lean kernel, no va fino y tiene cierto lag, con más pena que gloria me vuelvo a los Franco
|
|
||||
|
||||
|
comenta tus experiencias no? con que rom te pasa y eso? igual se puede solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
LeanKernel v2.7.0 Opción de descarga Aquí
- Changelog - Linux 3.0.25 actualización - Mainline parche epoll - OMAP Smartreflex parche - Checkt mejoras de salida - Colorcontrol solucionar de ezekeel - Mod lowmemkiller a ser un poco más agresivo - CpuIdle c-estado mod para buscar estados más profundos de C de forma más agresiva - Tensión TWL ajustar - Lkflash ahora descargar e inflamación del núcleo estable de Franco En términos de características, si se está ejecutando 2.6.0exp9 usted realmente no necesita actualizar a 2.7.0 a menos que desee una versión estable. Actualización si se utiliza color control LeanKernel v2.7.1 Opción de descarga Aquí Control modificado para sustentar la interfaz de CM9/AOKP así. (No es necesario actualizar desde 2.7.0, si usted no utiliza Colorcontrol)
Última edición por logi43 Día 24/03/12 a las 08:17:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |