|
|
|
Alguien me puede decir como poner "navigation"???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el PC veo la unidad pero cuando intento entrar me pone que inserte un disco. Añado otro problema: Cuando intento cambiar el fondo del lock screen desde el Rom Manager, justo despues de recortar la imagen me da un FC y no me lo cambia. ![]() Gracias por la ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: si insisten las imágenes dehabilita la aplicación galería. Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
|
|
Ikbzi sabes algo de lo del navigation??me desapareció de un dia para otro :S o alguna alternativa??gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Sabéis alguna solución para esto? ¿A alguien mas le pasa? - Las canciones, imagenes, etc... se duplican. He probado a flasear con SD y sin SD de todas las formas posibles y al cabo de unos poco reinicios todo el contenido multimedia se me acaba duplicando. - Desde que lo he flasheado ningún PC me reconoce la SD externa al conectarlo por USB. En el movil si la puedo ver. Con USB Switcher tambien ocurre. Un saludo. |
|
|
|
no encuentro donde formatear la sd externa con esta rom....Donde lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy intentanto terminar de poner esta ROM, y bueno, ¿el ultimate kernel cleaning es el archivo que hay para descargar en el primer post, v2.4, o hay otro más actual?
Edito: Se me olvidaba, para pasarlo, se mete en la sd interna, y se instala vía recovery, en install zip desde sd? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Opera Mini, vi algún usuario que lo comento en el subforo de galaxy S, no entiendo por qué pasa, solo lo he visto 2 veces. Ya nos contarás.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - > Almacenamiento, bajas el menú y ahí lo tienes... poco has buscado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que te ocurre con otras ROMS no es normal. Yo solo probaría dos cosas, mirar si te pasas con tu tarjeta en otros teléfonos, probar una tarjeta nueva en tu teléfono o ir a una tienda y a ver que te dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que lo has flasheado, te refieres a flashear esta ROM, o al pasar de rom oficial a cocinada? |
|
|
|
Explica como lo has hecho todo......paso por paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me refiero a esta ROM. Antes tenia la V10 y si podía. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte. Última edición por lKBZl Día 20/03/12 a las 20:28:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar activado?, esta desactivado... pd: a los que me pusieron contraseña y demas la contraseña es buena, lo hice varias veces jejejeje saludos edito: lo he probado...eres un genio...gracias!!!! Última edición por Quest_jmdg Día 20/03/12 a las 20:22:17 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema