![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he instalado la rom y hasta ahora las impresiones son muy buenas, tiene muy buena pinta, estoy instalando cosas y lo único que hasta ahora no me funciona es el gta3, habrá que investigar.
una pregunta que igual es una tontería pero acostumbrado a la otra rom que tenía... ¿Como se ordenan las aplicaciones por orden alfabético? un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita, para que kies te reconozca el dispositivo para actualizar desde ahí, ya que instalé por odin, hay que rootearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
, , ![]() Muchas gracias a todos por el "mimi" testeo...tendre que volver a flashearla, algo se me ha quedado colgado. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tienes que instalar una oficial española sin root para que te lo reconozca kies,suponiendo que seas de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He instalado ICS(LPQ SEB) con Chainfire's CF-Root XXLPQ y los mod y de momento todo perfecto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Q cochinada, desde hace como una semana q instale uno, la bateria me dura mas poco y con ese nova launcher peorrr como 6 horas, el tel se me bloquea gira la pantalla y se queda en la mitad, no entra a las aplicaciones. estuve de paseo este fin de semana y pa tomar una foto tocaba quitar bateria tomar unas cuantas y hacer lo mismo de nuevo, porq el equipo totalmente bloqueado. yo tengo de las primeras q salieron alguien me recomienda otra nueva q halla por hay y q trabaje mejor??? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Realize wipe, luego con odin meti i9100xxlpq luego hice de nuevo wipe eso fue lo q hice anteriormente. osea q si tengo LPQ, antes tenia una rom 2.3.5 darky rom, me trabajaba mejor q esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa el cel esta quieto encima de cualquier cosa cuando menos piensa se alumbra la pantalla y pide q se descloquee y lugo se apaga otra ves, lo hace varias veces y luego se queda apagado y al ratoo lo mismo, como si uno le undiera el boton pa desbloquearlo
|
|
|
|
no tengo forma de instala esta rom siempre me pasa lo mismo ya he probado varias rom lpq se me apaga el movil despues galaxy s2 . tengo la lpb meto el archivo pda esta rom
pasos que sigo: 1.instalo la rom limpio lpb con sus pda,pit,multi.csc, kernel stock 2.meto el archivo pda de la rom lpq ya el movil no arranca ni recovery para nada acaso este haciendo algo mal solucion instalar otra rom anterior si me funciona Última edición por msdos2 Día 20/03/12 a las 16:52:37 |
|
|
|
xq no probas 1o de hacer los wipe, cache y data.
luego instala x Odin la LPH con PIT y reparticion (ya que en esa venian los archivos separados, modem, pda CSC) inicias, configuras y luego por odin nuevamente instalas la LPQ usando el mismo pit y reparticion marcado. A mi con Ginger, no me duraba mas de una semana sin q se dañe la SD. DEsde que salio ICS santo problema, una maravilla mi phone ... Y ahora con Siyah! |
|
|
|
|
Cita:
PD.te digo esto porque asi realizas una instalacion limpia de ics y despues le aplicas la actualizacion LPQ, yo vengo de la LPH y no he tenido ningun problema, bueno solo el reportado fallo de los dos sms con aplicaciones ajenas tipo handcent. tambien te aconsejo que formatees la memoria interna y la micro sd antes de iniciar el proceso,evitaras problemas |
|
|
|
|
Cita:
1. porque no metes la LPH que era bastante estable, http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html ,lo del kernel stock sobra. realiza los wipes 2. instala la LPQ con el pit y wipes otra vez. 3.root con kernel cfroot, CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip, descomprimes y el tar lo metes en la casilla pda del odin, sin marcar nada más, telefono en modo download enchufas y start. PD. finaliza todos los procesos del kies con el administrador de tareas antes de empezar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces se me queda activando wifi cuando lo activo y tengo que cerrar los procesos en segundo plano y ya me vuelve a conectar....
Es el unico fallo que tengo de momento, a veces no me emciende el wifi a la primera jaajjw A alguien mas le pasa? Última edición por oriolas Día 20/03/12 a las 17:41:42 |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de los casos toca reiniciar
|
|
|
|
|