|
||
|
|
||||
|
||||
|
lady morganna yo probe ese tema de tesalat en mi HD y funcionó de maravilla en su momento e incluso lo descarge con sus 3 o 4 respectivos archivos de pantallas para todas las ventanas en resolucion digital...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes que no es molestia mi lady morganna,estamos para ayudarnos,dejame buscarle el archivo completo a ver si lo tengo guardadillo en el ipod para subirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
aca dejo un adelanto que apenas comienza...DE LLENO CON EL WINDOWS VISTA HD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ aburrido del spb mobile shell ?
Ha llegado el WAD 2 y su actualizacion en proceso...
VENTAJAS: 1.evita el engorroso copiar y pegar archivos en carpetas como el spb mobile shell 2.accesos directos a tu gusto y a la mano sin dar tantas vueltas como el shell 3.una bateria mas duradera 4.unos iconos transparentes que no lo logra el spb 5.una interface muy cristalina y personalisable con gustos infinitos 6.sin problemas de guindados como le ocurre a algunos con el spb 7.con tan solo un programa puedes colocar en cuestion de 1 minuto mas de 10 skin completos para cambiar la interface sentado comodamente en tu cuarto y no delante de un computador como la hacemos con el spb 8.el programa funciona perfecto en la SD y no hay que modificar registro como en el spb todos los temas funcionan perfectamente en la HD NOTA: la prewiev que coloco es a mi gusto ok,solo ustedes deben de buscar sus iconos a su gusto y personalizar cualquiera de sus mas de 8 interfaces... espero les guste mi pequeño trabajo
Última edición por rojitas Día 24/05/09 a las 04:32:31. Razón: EMPEZAR UN NUEVO TEMA |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS MORGANNA,SI TE GUSTAN A TI ES UNA APROBACION ABSOLUTA
|
|
|
||||
|
||||
|
THANKS CCHAMPII PARA SERVIRLE ESTOY
|
|
|
||||
|
||||
|
sse me olvidaba totalmente compatible con las demas resoluciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok morganna gracias,me pongo en eso
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() gracias raptor![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado el WAD 2 y su actualizacion en proceso...
VENTAJAS: 1.evita el engorroso copiar y pegar archivos en carpetas como el spb mobile shell 2.accesos directos a tu gusto y a la mano sin dar tantas vueltas como el shell 3.una bateria mas duradera 4.unos iconos transparentes que no lo logra el spb 5.una interface muy cristalina y personalisable con gustos infinitos 6.sin problemas de guindados como le ocurre a algunos con el spb 7.con tan solo un programa puedes colocar en cuestion de 1 minuto mas de 10 skin completos para cambiar la interface sentado comodamente en tu cuarto y no delante de un computador como la hacemos con el spb 8.el programa funciona perfecto en la SD y no hay que modificar registro como en el spb todos los temas funcionan perfectamente en la HD NOTA: la prewiev que coloco es a mi gusto ok,solo ustedes deben de buscar sus iconos a su gusto y personalizar cualquiera de sus mas de 8 interfaces... espero les guste mi pequeño trabajo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hey como esk se instalan???
|
|
|
||||
|
||||
|
[WVGA] thème Dusk pour manila 2.0 et 2.1
http://www.mobilecustom.fr/forum/ind...ic,1854.0.html ENLACE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo cabs sueltos, tabs, reloj, fondo........ he rehecho el reloj...
http://rapidshare.com/files/23470555...__ManilaHD.rar saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |