Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 16:16:54
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Auricularas del S en el S2 Incompatibilidad

Hoy es mi pimer dia con el S2 y hoy en el trabajo me pongo los auriculares que tenia alli del S y pongo la radio y con el volumen al maximo se oia como al minimo en el S, Y me quedao a cuadros... no tenia los auriculares del S2 en esos momentos , cuando he llegao a casa e puesto los del S2 y se oye como se tiene que oir... que sustooo

Tenia pensao usar los del S hasta que se estropeasen y despues usar los del S2,(Los uso mucho en el trabajo) pero por algun motivo hay cierta incompatibilidad.
Alguno sabeis a que es debido???
La clavija jack es identica... yo pensaba que los auriculares eran los mismos en la fabrica pa uno que pa otro lo unico que cambian es q unos los tengo blancos y otros negros por el color del movil
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 17:06:16
Array

[xs_avatar]
catela catela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: R Móvil
si, a mi si pongo auriculares chinos se oye bajiiito bajito y con los del sgs2 bien pero por la noche hiper alto que aun poniendolo al 1 casi me quedo sorda
deberian hacer un intermedio, digo yo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 17:29:18
Array

[xs_avatar]
MkttkM MkttkM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
La clavija jack es identica... yo pensaba que los auriculares eran los mismos en la fabrica pa uno que pa otro lo unico que cambian es q unos los tengo blancos y otros negros por el color del movil

La clavija jack no es identica.....fijate en el color de los cirulos y la disposicion de los mismos....a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti. Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283616

Última edición por MkttkM Día 20/03/12 a las 17:35:48.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

La clavija no es la misma, ten en cuenta que el s1 saca vídeo por esa clavija

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 20:30:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /