|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ximotomin cuando tengas un hueco y si puedes si no e smucho molestar podrias hacer un mod de este teclado y del que trae ya integrado la frecuency 3.1 para poder intercambiarlos...???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de descargar la rom y me gustaria hacerla lite, pero por lo q veo estan los enlaces caidos, hay algun enlace alternativo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ah perfecto! Gracias crack! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ximotomin acuda a caja numero 11 XD
Déjame en un privado tu talla de camiseta y tu dirección que voy a prepararte la camiseta de la FrequencyROM próximamente ;)
|
|
||||
|
||||
|
Chicos metiendole el Kernel LP7 en que salimos ganando exactamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM JM eslosuyo, lo felicito!! Siga así..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MICO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor seria realizar pruebas primero con el que viene en la rom y después con el lp7 a ver cual se adapta mejor a tí
|
||||
|
||||
|
He creado un pequeño formulario con las aplicaciones que suelen ser más polémicas a la hora de crear una versión Lite. Con el objetivo de conocer vuestros intereses y que me sirva de guía para crear los .zip para hacer los .zip que conviertan la FrequencyROM en LiteMedium y/o SuperLite
Espero vuestra colaboración pues como ya comento me será de gran ayuda para hacer las versiones Lite lo más global y objetivamente posible. ACCEDER AL FORMULARIO
|
|
||||
|
||||
|
De donde has sacado el teclado? Pasamelo porque no se cual es.... Y lo del kernel pues dicen que la base dxlp7 va mucho mejor en todo, y gran parte de ello depende del kernel...
Lo mejor seria realizar pruebas primero con el que viene en la rom y después con el lp7 a ver cual se adapta mejor a tí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar los datos de la aplicación de la cámara entra en ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones, selecciona la pestaña "todas" y busca la aplicación de la cámara. Cuando la abras dale a la opción de borrar datos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado un pequeño formulario con las aplicaciones que suelen ser más polémicas a la hora de crear una versión Lite. Con el objetivo de conocer vuestros intereses y que me sirva de guía para crear los .zip para hacer los .zip que conviertan la FrequencyROM en LiteMedium y/o SuperLite
Espero vuestra colaboración pues como ya comento me será de gran ayuda para hacer las versiones Lite lo más global y objetivamente posible. ACCEDER AL FORMULARIO ![]() Volviendo al tema de la camiseta (remera en Argentina): estaría bueno que mediante una donación envíes remeras (que la donación mínima incluya el valor de la remera y el envio, mas un valor que te quede a vos por cocinar, y ahí uno elige si quiere donar más dinero, que de verdad te lo mereces) La verdad tienes muy buenas ideas, sigue así que vas muy bien.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KREAT0R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero vuestra colaboración pues como ya comento me será de gran ayuda para hacer las versiones Lite lo más global y objetivamente posible. ACCEDER AL FORMULARIO ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he enviado el formulario, según el uso que le daría.
Volviendo al tema de la camiseta (remera en Argentina): estaría bueno que mediante una donación envíes remeras (que la donación mínima incluya el valor de la remera y el envio, mas un valor que te quede a vos por cocinar, y ahí uno elige si quiere donar más dinero, que de verdad te lo mereces) La verdad tienes muy buenas ideas, sigue así que vas muy bien. ![]() En mi página web publico mi la FrequencyROM, mis escritos, fotografías, dibujos y mi música y lo comparto gratis por que así considero que este tipo de cosas se debe compartir para que los demás puedan disfrutarlo y compartirlo con todo el mundo. Respeto a la gente que pide dinero a cambio de algo, realmente así funciona la vida, si me das algo yo te doy algo, pero a mi me gusta más mi estilo de trueques que el intercambio de servicio - dinero, al menos con mis aficiones. En mi trabajo formal tengo que coger el dinero por que no solo de aire vive el hombre!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |