|
|
|
|
Cita:
... y tengo una sorpresa a ver si sale
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo sigo con lo del lp7 haber si me aclaro ,que de momento va ha ser que noooo
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ximotomin cuando tengas un hueco y si puedes si no e smucho molestar podrias hacer un mod de este teclado y del que trae ya integrado la frecuency 3.1 para poder intercambiarlos...???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de descargar la rom y me gustaria hacerla lite, pero por lo q veo estan los enlaces caidos, hay algun enlace alternativo??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah perfecto! Gracias crack! ;)
|
|
|
|
ximotomin acuda a caja numero 11 XD
Déjame en un privado tu talla de camiseta y tu dirección que voy a prepararte la camiseta de la FrequencyROM próximamente ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos metiendole el Kernel LP7 en que salimos ganando exactamente???
|
|
|
|
Excelente ROM JM eslosuyo, lo felicito!! Siga así..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MICO su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor seria realizar pruebas primero con el que viene en la rom y después con el lp7 a ver cual se adapta mejor a tí
|
|
|
|
He creado un pequeño formulario con las aplicaciones que suelen ser más polémicas a la hora de crear una versión Lite. Con el objetivo de conocer vuestros intereses y que me sirva de guía para crear los .zip para hacer los .zip que conviertan la FrequencyROM en LiteMedium y/o SuperLite
Espero vuestra colaboración pues como ya comento me será de gran ayuda para hacer las versiones Lite lo más global y objetivamente posible. ACCEDER AL FORMULARIO |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que es de una rom aokp por lo que veo... dejame que lo vea pero no os garantizo nada hasta que no tenga tiempo... que hoy no he currado pero mañana si
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teclado yo lo tengo en la SuperReturnRom II X Sensation 2 de Shinji...
|
|
|
|
|
Cita:
Volviendo al tema de la camiseta (remera en Argentina): estaría bueno que mediante una donación envíes remeras (que la donación mínima incluya el valor de la remera y el envio, mas un valor que te quede a vos por cocinar, y ahí uno elige si quiere donar más dinero, que de verdad te lo mereces) La verdad tienes muy buenas ideas, sigue así que vas muy bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KREAT0R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En mi página web publico mi la FrequencyROM, mis escritos, fotografías, dibujos y mi música y lo comparto gratis por que así considero que este tipo de cosas se debe compartir para que los demás puedan disfrutarlo y compartirlo con todo el mundo. Respeto a la gente que pide dinero a cambio de algo, realmente así funciona la vida, si me das algo yo te doy algo, pero a mi me gusta más mi estilo de trueques que el intercambio de servicio - dinero, al menos con mis aficiones. En mi trabajo formal tengo que coger el dinero por que no solo de aire vive el hombre! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»