|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Version 7.1 no he cargado el SGSII desde use WIFI par descargar todo el software que uso yo prefiero así que Titanium, es necesario los 4 wipes se arreglan bugs, cámara de video genial, nada de FC o Bugs, todo responde muy bien, el que no la instale de verdad si que se lo pierde una buena experiencia ICS+
uso contactos y SMS de AOSP y a mi no me da ningún error se nota cada Galaxy s II es un mundo, el widget de Google Music es una pasada Gracias!, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 7.1 no he cargado el SGSII desde use WIFI par descargar todo el software que uso yo prefiero así que Titanium, es necesario los 4 wipes se arreglan bugs, cámara de video genial, nada de FC o Bugs, todo responde muy bien, el que no la instale de verdad si que se lo pierde una buena experiencia ICS+
uso contactos y SMS de AOSP y a mi no me da ningún error se nota cada Galaxy s II es un mundo, el widget de Google Music es una pasada Gracias!, un saludo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uso contactos y SMS de AOSP y a mi no me da ningún error se nota cada Galaxy s II es un mundo, el widget de Google Music es una pasada Gracias!, un saludo![]() No hay mejores reviews que las tuyas!! Gran trabajo y dedicación! desde ayer ya está en el primer tema!
|
||||
|
||||
|
en todas las versiones que he sacado se puede bajar la persiana de notificaciones estando en pantalla de bloqueo, no se que es lo que te pasa a ti...
|
||||
|
||||
|
yo tampoco entiendo . no me da ningun fc ni nada ,todo funcciona perfectamente menos la cortina . he vuelto ha reinstalar desde 0,he pasado el limpiador de kernel y nada mas abrirlo le he puesto un patron de bloqueo y he intentado bajar la cortina. no me hace caso. no se que mas hacer .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin el patrón de bloqueo te baja la cortina?
|
||||
|
||||
|
yo tampoco entiendo . no me da ningun fc ni nada ,todo funcciona perfectamente menos la cortina . he vuelto ha reinstalar desde 0,he pasado el limpiador de kernel y nada mas abrirlo le he puesto un patron de bloqueo y he intentado bajar la cortina. no me hace caso. no se que mas hacer .
![]() yo uso el comun y siempre funciona...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si ,sin patron si que me baja. a lo mejor asi es normal ?
ya lo tengo claro ,le he puesto diapozitiva y si ,funcciona corectamente aunque de esta forma no le veo mucho sentido ya que yo quiero tener telefono bloqueado todo momento y asi tener acceso facil a las notificaciones. solo leerlas no interactuar ,claro. muchas gracias por todo Última edición por maresadi Día 20/03/12 a las 16:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba la batería cuando navegó en la red de mi operador.... se acaba en un ratico q podrá ser???
Otra cosa podemos flashear el kernel beta 3 de sihya..???? |
|
|
||||
|
||||
|
cargala al 100% apaga el telefono, enciende en modo recovery en advanced has wipe battery stats fijate si esa app no te está consumiendo mucha batería si, el siyah puedes ponerlo!
|
||||
|
||||
|
es normal que al poner otr modo de bateria ponga optimizando aplicacion 1 de 190?
he hecho wipe cache y dalvik cache antes de instalar el modo me parece exagerado y es la 2 vez que me sale igual al cambiar de modo de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo, es normal siempre que hagas wipe dalvik cache, te contará todas las apps antes de iniciar la rom
|
||||
|
||||
|
@adesirello, qué tal llevas lo del status bar transparente? Por lo que leí el archivo que estaba colgado no funcionaba del todo, no?
Por otro lado, ¿se puede poner el reloj/alarma de Samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha vuelto a quedar la conexion de data activos, y no puedo desactivarla.. e problema no es no desactivarla, sino que no los pilla estando activos
creo que es fallo de la rom, porque nunca antes me paso. No obtante reiniciando se soluciona.. Última edición por jmcs89 Día 20/03/12 a las 17:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
aun no lo he terminado, en eso estoy... si se puede, saca de la stock la app y la metes en la sd e instalas, no me acuerdo bien como se llama, creo que es clockpackage.apk.....
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |