![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Jureca, voy a probarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Jureca, ¿se sabe para cuando se solucionara el problema del bluetooth?
Es que el no poder conectarlo al coche me tira atras, porque le doy bastante uso asi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Htc Sensation Sense4 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya he instalado el Rom Toolbox y la verdad....... me he ahorrado algunas aplicaciones y con la versión de pago sobra hasta el SetCPU.
Por cierto, ¿hay algún manual de instrucciones? o enciclopedia porque con todas las funciones que tiene mas bien debería se una enciclopedia ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias crack. Muy buena Rom |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado un par de veces el firm a 1,5 que comentais del primer post y en ajustes del sistema me sigue poniendo que va a 1,2... es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial excepto tapatalk, que siempre me fuerza cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Cita:
Un saludo y gracias a vosotros por confiar. Enviado desde mi Htc Sensation Sense4 usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 20/03/12 a las 14:02:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jureca, lo he probado 3 veces y nada, no se que hago mal. Entro en recovery, hago full wipe e instalo el firm + kernel y cada vez me da error el google play, incluso lo he reiniciado un par de veces y nada. Sabes que puede ser? Gracias crack
|
|
|
|
Bueno Jureca, siento volver a la carga, como verás he actualizado la última tematizada que hiciste a la nueva sense 4.0 tal como lo indicas:
Archivo Adjunto 103560 Archivo Adjunto 103561 Pero como podrás ver en la 2ª imagen, la versión del Kernel sigue saliendo la 3.0.16. Virtous-S4V a pesar de haber instalado firwhare base 3.32. la rom y el Kernel 1.5 Sense4. Quizás el problema esté en el HBoot cuya imagen te muestro: Archivo Adjunto 103562 El HBoot es de Revolutionary de cuando tuve instalada una ron Android Rebolutionay HD y desde ahí no he conseguido que se cambie a pesar de haber instalado todos los firmwars correspondientes a las roms Juredroid. ¿Tienes alguna idea de como poder corregirlo? Gracias por tu trabajo y te pido disculpas por ser tan pesado con este tema. Última edición por fgasensio Día 31/08/12 a las 23:04:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rom,en aroma aplicas full wipe y cuando termine el kernel. Un saludo. Enviado desde mi Htc Sensation Sense4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere al nuevo Market, creo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo entiendo que me pasa, lo vuelvo a probar y os digo cosas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
, enserio? jeje, es el market!! una preguntilla, la camara sigue fallando al hacer un video y sacar fotos al mismo tiempo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jureca se pueden usar los nuevos kernel de Sebastian en la última tematizada?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»