![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué ROM debería basarse el primer proyecto del WFSManiaTeam? | ||||||
| m1ndh4x8r GB2.3.5 |
|
21 | 77.78% | |||
|
||||||
| Wildfire_S_Gaming_ROM |
|
6 | 22.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
seeehhh bueno abremos de decidi ahora sobre que base empezamos no? sobre la Gamers ROM n? al ser la que parece mas fluida y con el parche que danielcm descubrio, mejora el rendimiento 3d asi que de mom parece ser de lo mejor que tenemos no? jej si no si pudieramos pasar a una ROM 2.3.5 todo lo bueno de esta ROM, como su fluidez y todo pues mas que bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que de momneto Rom sense 2.1 mindaxer de base? todos de acuerdo? o ponemos una encuesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente es estable, la cosa es ponerse, extraer los archivos de idioma y empezar con la traduccion, a partir de ahi modficiar las aplicaciones de la rom y pequeños mods que podamos sacar. Para empezar , yo creo que deberiamos hacer un bot screen de referencia, un gif o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de la base...mm creo que mindhaxor por que tiene más compatibilidad no? Viendo el hilo de la gaming parece que el oc es lo único bueno... Si las juntamos, qué?
|
|
|
|
|
yo estoi contigo chucky, ya que por lo visto es la que mas fluida va con el parche DATA2EXT lo que abria que traducirla jej
Cita:
y la sense 3.5 creo que tiene demasiados fallos aun no? no se todo seria mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
para empezar a traducir necesito que alguien me extraifa el framework apk creo que es
|
|
|
|
Si la probamos con el driver de adreno y supera a la m1ndh4x8r pues es la mejor opción.
Por cierto, he conseguido hacer un tema, el tema de la gaming ya se puede decir que lo puedo hacer para cualquier Rom, o parecida con cambios quenos gusten. He hecho esta para probar, es la primera que hago y para m1ndh4x8r http://db.tt/J3k4XBkR Ya digo que soy cabezón...... Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
|
Que cantidad de comentarios!
Si ya me estoy emocionano... ![]() Yo mismo voy a probar la mindhr y luego la gaming y despues de un rato con ellas y un benchmark opino, porque no he usado sense desde que desbloquee el bootloader... lol Y hay que engrasarse de nuevo...(: Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
Con respecto a lo de compilar y descompilar apps estoy terminando una herraminta qu lo hace mas sencillo, ya que tu solo pones el nombre y la descompila, la compila o la firma segun lo que quieras...
Hoy la subo y hago un tutorial sobre ello... Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
Aunque se me ocurre que tal vez la mindgh con el kernel nuevo ira que da gusto...(:
Pero habria qu testear que todo funciona... si algo falla esta la cosa jodida... que no sabemos java lol Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sobre compilar, hacer el Zip flasheable de la rom, agregar app, etc, creo que ese es tu trabajo jeje Abrazos! Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
|
|
|
Jejeje
Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Metaforicamente hablando, aqui no se puede decir nada ¬¬ jajaj
|
|
|
|
La herramienta la hice en BATCH, no se si sabeis... la consola de comandos de windows...
![]() Pero para compilar, descompilar y firmar usa java... pero ya está programada... yo solo le hize una interfaz con opciones y cambie un poco el codigo para poder ordenar los archivos es carpetitas...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|