ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/12, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
He instalado Samsung apps y tampoco me sale.que problema puede ser??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Prueba instalándolo desde CWM, es posible que no se haya bajado bien, ahí lo podrás ver. EL autor de la ROM está trabajando en una nueva versión que incorporará un comprobador de la descarga, de esta manera verificará que ha sido completada correctamente.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/12, 09:50:46
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por domainer Ver Mensaje
Prueba instalándolo desde CWM, es posible que no se haya bajado bien, ahí lo podrás ver. EL autor de la ROM está trabajando en una nueva versión que incorporará un comprobador de la descarga, de esta manera verificará que ha sido completada correctamente.
Desde cwm se instala todo, Samsung apps da error, pero hay otras se instalan y no veo donde activarlas.:mad:

Última edición por lendark Día 19/03/12 a las 21:48:57.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras preguntar en XDA me han pasado esto:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21357075

El último archivo es el efecto crt-off + bloqueo AOSP, lo he instalado por CWM y va perfecto, también está el archivo para restaurar.

Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 21:29:55
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
descargando para probar.una cosa se podrian bajar los mods por el pc?ya que desde el movil con datos.. merci
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 00:35:27
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Despues de unos ciclos de carga el consumo se reduce muchisimo

Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizado primer post con sección de preguntas y respuestas.
Aún sin ser una ROM muy conocida está siendo muy bien aceptada por los usuarios, si no la has probado aún, dale una oportunidad, consumo de batería RIDÍCULO! ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s5 mini
de todas las ics que he probado la que mejor me ha funcionado ha sido esta , aunque en consumo de bateria me esperaba que consumiera un poco menos, aun asi veo algunas mejoras en ics importantes como el navegador que va mas rapido y es todo mas intuituvo.. de momento me vuelvo a ginger a una rom que tenia 2.3.4 que me funciona de lujo , aunque estare muy atento a ics porque acaban de empezar salir cosas y algunas roms como esta ya demuestran grandes cosas
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivanxoh Ver Mensaje
de todas las ics que he probado la que mejor me ha funcionado ha sido esta , aunque en consumo de bateria me esperaba que consumiera un poco menos, aun asi veo algunas mejoras en ics importantes como el navegador que va mas rapido y es todo mas intuituvo.. de momento me vuelvo a ginger a una rom que tenia 2.3.4 que me funciona de lujo , aunque estare muy atento a ics porque acaban de empezar salir cosas y algunas roms como esta ya demuestran grandes cosas
¿Probaste con el último kernel CF-Root y unos cuantos ciclos de carga? Ahora mismo yo: 1día y 3h, 42% de batería restante (2h 14m de pantalla), con wifi y sincronización siempre activos.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Yo no sabía que ICS poner y esta me parece que es la que mejor cocinada está sin demasiados cambios respecto a la original pero eliminando apps inutiles.

Y con el MOD 15 toggle como dijeron antes, se parece más a ICS o CM9.

Esperemos que sigan trabajando en ella :P
Viejo 20/03/12, 12:44:57
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s5 mini
¿Probaste con el último kernel CF-Root y unos cuantos ciclos de carga? Ahora mismo yo: 1día y 3h, 42% de batería restante (2h 14m de pantalla), con wifi y sincronización siempre activos.
no lo he probado pero los resultados que estas obteniendo son simplemente impresionantes, aun asi creo que lo mejor esta por llegar y si empiezan a currarselo mas en el tema de la personalizacion de roms ics ya si que seria lo que acabaria de enterrar a todas las roms con ginger..
si pudieran implementar el twlauncher4.5 con el con el tw4 manager para poner el suave theme,pufff eso ya seria la ostia
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 13:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabéis si se puede isntalar el MOD Beats Audio? Y ya de paso porque no el Bravia aunque yo el que aprecio y mucho es el primero.

También me gustaría tener más opciones en el menú de apagado, sabéis de algún MOD o como hacerlo de forma manual con un editor de texto?
Viejo 20/03/12, 13:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
Sabéis si se puede isntalar el MOD Beats Audio? Y ya de paso porque no el Bravia aunque yo el que aprecio y mucho es el primero.

También me gustaría tener más opciones en el menú de apagado, sabéis de algún MOD o como hacerlo de forma manual con un editor de texto?
Voy a mirar si en XDA hay algo, más tarde digo cosas y iré recopilando los distintos tweaks al primer post.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a domainer su comentario:
Viejo 20/03/12, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu interés :P, a ver que tal podemos dejar esta ROM.
Viejo 20/03/12, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo buscando... Mientras, he añadido a las preguntas y respuestas lo siguiente:

¿Cómo oculto los SMS en el registro de llamadas?
En ICS es muy sencillo, simplemente dirígete al registro de llamadas, pulsa el botón Menú, luego en "Ver por" y cambia "Todos los registros" por "Todas las llamadas".
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 14:17:48
Array

[xs_avatar]
masterjuantex masterjuantex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Vosotros teneis problemas con flash?, yo en ginger, que es la anterior que tenia a esta, me iba todo de lujo, ahora he instalado el flash player y me va algo raro..

Ah, y tambien he notado que es algo inestable el modem, es decir, yo tengo yoigo, pues cuando salgo de mi casa y ya no detecta el wifi, al pasar a 3g se tira un ratazo, se queda sin cobertura (sale el circulo ese tachado) y tarda un monton en ponerse tanto los datos como la cobertura. Ah y el wifi a veces petardea y se desconecta y reconecta, pero eso me importa menos

Por lo demas el consumo increible
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por masterjuantex Ver Mensaje
Vosotros teneis problemas con flash?, yo en ginger, que es la anterior que tenia a esta, me iba todo de lujo, ahora he instalado el flash player y me va algo raro..

Ah, y tambien he notado que es algo inestable el modem, es decir, yo tengo yoigo, pues cuando salgo de mi casa y ya no detecta el wifi, al pasar a 3g se tira un ratazo, se queda sin cobertura (sale el circulo ese tachado) y tarda un monton en ponerse tanto los datos como la cobertura. Ah y el wifi a veces petardea y se desconecta y reconecta, pero eso me importa menos

Por lo demas el consumo increible
No he tenido problemas con flash, ¿qué páginas te fallan exactamente? Ponme algún ejemplo para que podamos probarlo.

A mi me va perfecto el modem con movistar, un compañero de curro con pepephone igual, ¿lo has cambiado? ¿qué mods has instalado exactamente?

Última edición por domainer Día 20/03/12 a las 14:36:32.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 14:48:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MOD BeatsAudio para GalaxyS2: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525226

Usar el archivo BeatsAudioSGS20314.zip o BeatsAudioSGS20317.zip.
No lo he probado, pero algunos dicen que ha dejado de sonar el audio o que hay FC's en el PowerAMP con la última versión del MOD, no lo he probado. Antes de nada, NANDBackup! Ya comentareis si funciona.

Instalación:

1. Descargar zip
2. Sacar su contenido con Root Explorer.
3. Seleccionar todos los archivos y copiar.
4. Ir a system/bin-system/etc-system/libs y pegar los archivos.
5. Reiniciar al Recovery y corregir permisos (Fix permissions).

Última edición por domainer Día 20/03/12 a las 14:51:15.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 15:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he tenido problemas con flash, ¿qué páginas te fallan exactamente? Ponme algún ejemplo para que podamos probarlo.

A mi me va perfecto el modem con movistar, un compañero de curro con pepephone igual, ¿lo has cambiado? ¿qué mods has instalado exactamente?

Por ejemplo la apli tdtandroid para ver la tv, es un acceso directo a la web donde cargan los canales y ahora ni abren ni nada, y en ginger iba perfecto. Hay algunas cosas mas, segun lo vea os lo voy poniendo.

Aparte, el modem no lo he tocado, solo he instalado el firmware por recovery y ahora acabo de ponerle el kernel cf-root, por si mejora mas aun la autonomia, poca cosa mas.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Qué rom tenías instalada antes? ¿Realizaste wipe completo (incluso formateo de la SD)? Es posible que algo esté interfiriendo..
Otra posibilidad es que sea cosa de Yoigo... ¿Has probado con una SIM distinta para ver si ocurre lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Qué rom tenías instalada antes? ¿Realizaste wipe completo (incluso formateo de la SD)? Es posible que algo esté interfiriendo..
Otra posibilidad es que sea cosa de Yoigo... ¿Has probado con una SIM distinta para ver si ocurre lo mismo?
la de anarko nandroid rcx3 creo que era 2.3.6 si no me equivoco. Wipe full con formateo si. Eso ultimo no lo he probado, aver si pillo una y te cuento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:19:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /