![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se ha liberado el kernel Samsung, pues iremos viendo mejoras a una mayor velocidad. |
|
|
|
|
|
yo tambien he quitado el siyah ya que cuando se apaga la pantalla ya no despierta estoy probando el toglee 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! EDITO: ya he visto que es un tar dentro! no he dicho nada... Última edición por i22mamad Día 20/03/12 a las 11:45:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Se instalan eligiendo el .zip y listo? o al no ser un a ROM no se instala asi? Saludetes! |
|
|
|
|
Cita:
Al pegarlos en la carpeta correspondiente se me reinicia el telefono... ¿Puede ser porque tengo puesto el kernel y el modem de la LP7? Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os esta sacando esta rom en quadrant? A mi me da esto.. esta bien n?
Última edición por nachoesp Día 20/03/12 a las 12:33:16 |
|
|
|
señores acabo de instalar y configurar el toggle 2g y funciona perfecto, ahora toca meter modem y kener lp7.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nachoesp;4112304]Cuando os esta sacando esta rom en quadrant? A mi me da esto.. esta bien n?
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar entonces el Kernel CF-Root LP7 y Modem LP7 en está rom? Es la que llevo actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimes ... metes el .tar a la SD.
Y por ejemplo desde la Aplicacion CWM flash kernel... Ami me ha funcionado asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es como tú dices, los *.tar desde la app CWM o por odin y los zip por recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me quoteo, a ver si alguien sabe porque no me deja llevar a cabo la solucion al scroll... Saludetes! |
|
|
|
son compatibles el tweaks de intronauta y el script thunderbolt? ahora mismo tengo el de intronauta y el fix_scroll, kernel y modem lp7 y toggle 2g
Merece la pena instalar el scrit tambien? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Mmmmmm....Sergio, tu silencio significa que estas ya cocinando un update?????......jejejejeje.
O eso o es que te estas metiendo una de calamares!!!!!!!!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy probando la LP7 y haciendo fuerza mental para que saquen una similar o igual en spanish... que aunque uno es plitoriogololitotlolgiktaata, mmm, políglota, pues no veas la que liaríamos. Es en español y no nos entendemos muchas veces jjjjj Bueno, me voy en busca de la croqueta perdida...
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:39:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007