![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1331767180
Aqui lo tienes @intronauta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Kernel siyah v3beta 2,desinstalado,esta dando muchos problemas de reinicios,etc...
Lo del scroll de los toggles no es por los tweaks,es por el mod en la rom,comprobado... Lo que contiene el otro es esto... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los toggles pues lo mismo, a mi también me va "mal" en cuanto al scroll con los tweaks sin instalar, así que es el mod en cuestión, o lo mismo es un mod del mod, vete a saber.
OK ese script (S95Tun) es para el módulo tun así que no pasa nada, no es incompatible. Pero el de zipalign ya sabes, o utilizas el zipalign en estos tweaks o borras el S70darky_zypalign, porque es hacer dos veces lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización v1.2.
A raíz de que alguien preguntara como saber si algunos tweaks se están aplicando o no, y viendo que el registro que se hacía en /data/customtweaks.log no era garantía de ello pudiendo ser engañoso, he añadido un sistema muy básico para controlar si algunos tweaks son compatibles con el kernel donde se aplican, y si no lo son, se registrará en el log como tweak incompatible y no se aplicará. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu trabajo, @intronautico.
Atentamente LoQaZa
|
|
|
|
Muchas gracias Intronauta "pa" la "saca" van...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja muchas gracias Intro, pero tengo un problemilla, en el log a la hora de establecer la cache de la sdcard pone esto:
Applied sdcardtweak in the internal sdcard,read_ahead:128kb sdcardtweak found problems or incompatibilities with de external sdcard, please report. Saludines! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por intronauta Día 20/03/12 a las 12:53:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias intronauta! vamos a ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es flashear y listo no??... no hay k tocar nada mas y tal?....
salu2 klander... este tío curra.. no como tú... k stas parado con la rom... JAJAJAJAJAJAA.... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, si que tengo. Una de 8Gb de que traía mi antiguo y preciado Nokia XM5800.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
necesitaría que ejecutaras esto desde una consola/terminal: adb shell ls /sys/devices/virtual/bdi adb shell ls /sys/devices/platform y copies-pegues el resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD dsd el toogle.... reicinar modo recovery.. se reinicia.. y cuando va a arrancar el recovery... se vuelve a reinicar ... jajajaja... le he metío la v1.2 y ya no he probao, D jajajajajaja....Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuu mas tuiks jajjaa
Voy a hacer root el iphone jajaj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copio adb shell ls /sys/devices/virtual/bdi/ cuando se abre, sin hacer nada más, y me dice Device not found. ¿Es de otra manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
ls /sys/devices/virtual/bdi/ > /sdcard/sdcard.log ls /sys/devices/platform/ >> /sdcard/sdcard.log |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo subo a mediafire porque estoy desde el movil y no me deja subir a la web desde aqui. Saludos y muchas gracias intro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |