![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
:pVibración? +100000000000....y no pongo mas ceros:mad: desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si,ami tbn.
lo mejor en vez,de esperar postear y cuantos mas mejor,en la pagina de XDA,del kernel siyah,lo que vemos de fc,en esta version asi antes las corregiran,pues na al alpha 7,de nuevo,no es plan,andar reiniciando,saludos.
Última edición por josechufa Día 20/03/12 a las 10:17:59 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado modem y kernel de la lp7, ya ire informando.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tsuzuku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No instaléis el último siyah......Postearlo en su hilo el problema....... Ya somos varios que se le apaga el movil.......
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 con swype |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Josechufa ya se que esto que te voy a pedir no deberia ir aqui si no en el foro de personalizacion pero es que me estoy comiendo las uñas con el color de la hora, podrias hacer un update con la hora en color dorado y en el medio sin marco para el theme de hct, porfa te lo pido de rodillas y si se puede poner la fecha en dorado mejor.
Muchisimas graciaaaaas. ![]() Por cierto a mi tambien se me apago el telefono con el nuevo kernel. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por okerii Día 20/03/12 a las 11:07:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Esta mañana al volver a casa desde el curro el sII se me quedo con la pantalla de kernel panic,lo quite pulsando durante un rato power+vol-,lo pongo por si le pasa a alguien mas al poner este el kernell siyahv3beta2
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: por cierto he puesto los tweaks de intronauta y se nota mas rápido,sera efecto placebo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 20/03/12 a las 12:10:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado y funciona? Sigue siendo root y lleva el CWM' Gracias Se pone el kernel con estas opciones?
Última edición por fhector Día 20/03/12 a las 12:25:17 Razón: para meter imagen |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis confirmar lo que detecto:
Bluetooth file transfer no es capaz de enviar ficheros a otro móvil con el BT file transfer. No funciona la salida HDMI de la S2 No funciona el protocolo rSAP del manos libres Si usas la app nativa para el corrreo exchange se BEBE la batería!! Bluetooth 3.0 HS (High Speed) No funciona -> confirmado aquí parece ser |
|
|
||||
|
||||
|
Houston tenemos un problema, se ha quedado el teléfono así y no puedo ponerlo en download ya que me sale lo de la imagen, ayuda please
|
|
||||
|
||||
|
Una duda amigos!!!porque hay que pasar el limpiador de kernel al instalar por primera vez la v5???yo hice una instalacion limpia lpq, lo he rooteada con cf-5.4 y le he quitado el triangulo. Entonces???gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dije meti el modem y el kernel LP7, por cierto, yo si pude por mobile odin, y de momento todo bien, aunque yo hice un wipe cache , y dalvkit cache, llamarme maniatico, pero siempre que cambio un kernel lo hago, y por el momento parece que va igual que antes, asi que hasta un par de ciclos de carga no creo que vea resultados.
Otra pregunta, los tweaks de intronauta, son compatibles con nuestra rom(v5)???? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||