![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRONICO ON: Que bien me he quedado soltandole esto a un crack/figura!!! :p IRONICO OFF.Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias crack! Un saludo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk v2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por la rom vauus
gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la versión 2.q y no me funciona ni el correo, no gemail, sino la aplicación de correo y el market me da errores a todo lo que instalo... a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que Si
T toca dar el siguiente paso maquina!!!!
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
lee el primer post que es como cualquier otra romCita:
Cita:
has hehco un wipe cache al actualizar? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, los tres, wipes..... he probado tanto haciendo una restauracion como instalando todo de nuevo.... he actualizado el market a playstore y creo que lo de las aplicaciones.se.ha solucionado pero el app del correo se abre, veo los correos pero cuando pulso en uno se queda la pantalla en.negra y me sale lo de FC.... no se que puede ser... pero vamos por lo demas cre que va todo bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del email lo voy a ver con calma por que es una de las aplicaciones que vienen con bastantes fallos de miui.com y no se si podre arreglarlo rapidamente yo es que es una aplicacion que no uso por que utilizo la aplicacion hotmail para esos correos y no tengo ningun otro que necesite usar con la aplicacion email si estas usando un hotmail pasate a la aplicacion oficial y mientras lo miro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, si esta miui esta basada en una stock se puede usar el kernel y el Módem lp7 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale.. reinicio al recovery para flashear los tweaks de intronauta al 40% de bateria.. despues de reiniciar, me queda un 17%
Dque cojon...es ha pasado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ICS no he probado todavia, pero con Ginger, es muy habitual que la bateria se desplome tras un flasheo, y la caida es inversamente proporcional a la bateria, cuanto menos bateria tengas, mayor es el desplome. En ocasiones (pocas), si observas el grafico de la bateria, inexplicablemente, vuelve a subir sin poner a cargar. Por eso, la maxima de las recomendaciones a la hora de flashear es "bateria cargada a tope)...por si las moscas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, creo que todo bien, en cuanto al tema de traducciones, he hecho una foto y el menu de la foto, donde pone borrar, compartir, etc.. está en ingles, que la verda no me molesta... pero por ir informando no? Saludos y muchas gracias de nuevo por todo tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si de pueden probar otros kernels...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como tu bien has dicho, la bateria me ha subido sola del 17 al 18% por arte de magia.. esto si q es una rom, que recarga sola la bateria ![]() muchas gracias por tu respuesta tio eres grande ;) cuando llegue al 1% le pasare el battery repair por si las moscas.. eso hace milagros! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
He bajado la ultima versión del siyahkernel y me ha dado algún problema... No arrancaba el movil, actualmente estoy con la rom MIUI v2a he seguido todos los pasos pero no chuta... Alguien ha probado esto?? Un saludo Rocknrolla! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ponme una captura compañero que soy incapaz de encontrarlo edit: vale, ya lo he visto es el que pone share, delete,... de momento no voy a tocar las traducciones de la camara por que en cualquier momento los chinos la cambiaran. nos quedamos tal cual a ver que ocurre PD: el email.apk ya lo tengo arreglado, a ver si doy con el music.apk Última edición por vauss Día 20/03/12 a las 17:22:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm con el el kernel lp7 no levanta... enciende y la pantalla se queda en negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues lo dicho no toqueis el kernel que tampoco entiendo el sentido, el dia que siyah o quien sea diga que tiene un kernel compatible pues lo probais, pero cambiar por cambiar pues la verdad no lo entiendo a mi es que los experimentos nunca me han gustado pd: music.apk arreglado, voy a ver lo de los mensajes que me comentaban anoche y si lo arreglo sacare una version corregida a ver si nos aguanta hasta el viernes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
benditos nandroids..Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk v2.0 |
|
|
| Tema Cerrado |