|
||||
|
Al ser un cambio de base entre la rcx3 y la rcx4, no valen.. cada tema esta hecho para una base diferente. Hay muchos.temas universales para la XWLA4 por el foro.. pero asegurate de que son universales o especiales para esta rom.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk v2.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Entonces cambio de theme?
|
|
||||
|
Cita:
![]() Como quieras crack, a mi me gusta el que trae la rom pero si quieres probar algun otro, no veo ningun inconveniente. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk v2.0 |
|
||||
|
Download all files.
|
|
||||
|
buenas una duda.. antes de poner la rom se me actualizo el market a google play pero ahora no actualiza, he intentado bajarme la aplicacion pero pone no instalada, xk puede ser? :O
|
|
Cita:
-- Enviado desde mi teléfono Android. Disculpad mi brevedad. Última edición por YossYGalaxy Día 20/03/12 a las 06:12:50 |
|
||||
|
Cita:
Quiero felicitaros a todos los que participais en el hilo ya que veo que teneis todo controlado y lo llevais genial. Da gusto llegar de trabajar y ver como entre todos os ayudais y aportais vuestros conocimientos y experiencias para ayudaros los unos a los otros. Sois todos unos cracks. Haceis de este el mejor hilo con vuestra ayuda. Me encanta este hilo y el buen rollo que teneis todos chicos. Me haceis estar cada dia mas orgulloso de estar en la familia narkdroid con todos vosotros. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Lo del theme tiene que ver sólo con el problema de las letras negras con el fondo gris que aparecen en algunas casillas de selección. Pero es k solo me pasa ami? Por mi dejaría la misma.
Y lo del wifi k no es azul? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
A los buenos dias family! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Gracias
Cita:
Hola gracias por el modem boy a probarlo el modem va por recovery , ¿verdad? Gracias |
|
||||
|
Cita:
No es normal que vaya a mas si no lo contrario, a menos. Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Ya lo he marcado. Y k consigo contactar eso? Las caras del whatsapp todo son cuadrados negros. El color azul de la barra. De arriba no se ve con el sol... Todo son pegas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
En el cdnd tienes el vending.apk en la carpeta market fix de rcx4, pegala en system/app con el root explorer y dale permisos rw-r--r--
no me deja dice que , No puede pegar aqui porque el sistema de archivos es de solo lectura como lo hago entonces |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk v2.0 |
|
||||
|
Cita:
Recuerda borrar la versión antigua del market antes... Ya que no te detectará la nueva si tienes ambos apks en la carpeta "system/app"... Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
||||
|
le doy a instalar, sustituir aplicacion, y al final me dice aplicacion no instalada.
De donde elimino la version del market antigua? |
|
|
|
||||
|
Cita:
La versión antigua del market e la puedes cepillar de la misma manera. Entra en System app, y con root explorer la eliminas, dando permisos también. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |