![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la firma de josechufa o de lunazap tienes el popeer con ese tema deja pasar a la administración.
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Trevize su comentario: | ||
|
|
|
Seguramente estos dias podamos disfrtarlo de momento lo ha borrado de la descarga, esperemos a ver que pasa estos dias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
Ya empieza el mundillo de los custom kernels, y siyah empieza fuerte, con una apli propia y todo para editar valores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cmonroy su comentario: | ||
|
|
|
Última edición por 666roi666 Día 20/03/12 a las 04:50:42 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno por ahora lo que puedo decir de este nuevo Siyah.
1. deja mover las aplicaciones a la SD sin problemas( ojo no todas las aplicaciones se dejan o permiten mover). 2. No funciona aun la radio se queda buscando emisoras( punto Encontra). 3. hice la prueba de instalar una aplicacion desde el Market y me la dejo instalar sin problemas, ya que con los otros a algunos nos generaba error de las SD. y bueno eso todo por hoy, ya aqui en colombia es un poco tarde. Saludes a todos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cmonroy su comentario: | ||
|
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cmonroy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmonroy su comentario: | ||
|
|
|
Por menu recovery si me lo coge, por CWM no...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Estimado, una consulta. Cómo tienes ese ícono de la señal? Siempre (desde que salió el Galaxy Nexus) me ha agradado y me gustaría saber de dónde lo sacaste.
Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le subo en tar y en zip,el kernel.
SiyahKernel v3.0beta2 para ICS
Publicado el 20 de marzo 2012 No utilice este núcleo con una ROM de pan de jengibre. utilizar v2.6.14 o v2.6.13 con GB. v3.0 es sólo para ICS. Custom CWM recuperación de contacto con gestos banda magnética CPU decelerarlo apoyo el valor de tweakable Vitalij (establecida en 5 por defecto) wakelocks fijos fuelalert puede desactivar usando Android registrador ExTweaks aplicación usted tendrá un montón de opciones en ExTweaks. más rápido el modo de carga es uno de ellos. añadidos conservadores, los gobernadores interactivos, lulzactive y smartass2 voltaje de la GPU, el reloj y stepcount interfaces. utilizar ExTweaks del mercado para configurar apoyo de touchmove tegrak. usted tendrá que ajustar con extweaks y probar con aplicación hasta el touchmove tegrak añade soporte ICS para la aplicación. ajustes de brillo de la curva con los valores originales del panel gamma. panel de valores sin cambios, por lo que obtendrá colores estándar y podrá utilizar la aplicación supercurio de vudú pantalla cuando se publique. la modificación de brillo sólo cambiará automáticamente el brillo de respuesta. toque una mejor sensibilidad (especialmente durante la carga) http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...yah-v3.0b2.tar http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...v3.0b2-CWM.zip A testarle y seguro que en nada a probar otra nueva version. Última edición por josechufa Día 20/03/12 a las 07:35:47 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una noticia excelente, pero esperaré a que saque alguno con la radio funcionando. (Sigo pegándome con Dropbox....., tengo los correos pero no los gigas).
AUs |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_campi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y +1000 desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta cada dia mas este mundillo y sobre todo este apartado de s2, a lo que sale algo siendo tantos o uno o otro nos lo dice, estamos enterado de todo lo ke pasa en referencia a nuestro s2, si tenemos problemas nos lo solucionais, y encima no habisais de todo en na i menos de tiempo, por kosas asin da gusto despertarse cada dia, gracias por haber creado este pedazo de equipo, soys unos fieras todoss!!!
Diossss pensaba que eso ya era mision imposibleeee, pero me deja pasar las aplis a la sd sin problemaaaaa yeahhh!!! cada dia soy mas feliii!! gracias familiaa!! Última edición por Popiko Día 20/03/12 a las 08:17:32 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, una dudilla,
se puede aumentar de alguna forma, el nivel de vibracion ?¿?¿ Es que me voy haciendo mayor y ya me falla la sensibilidad. ![]() PD. Encuanto al dihoso Droptox, decir que NO lo he conseguido, pero de todas formas no creeis que habria que comentarlo en otro hilo, creo que no tiene nada que ver con el funcionamiento de la V5 De todad formas, GRACIAS, por la informacion |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ese apartado ya lo tengoa tope. No se si poniendo alguna aplicacion, ya que por aquiesta a tope. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este último siyah lo he tenido que quitar......se me apaga el movil....ya dos veces......
![]() He vuelto al alpha 7............. Esperaremos futuras actualizaciones...... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»