![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Creo que siguen siendo unos resultados fantásticos si o si, creo. kalonso, Belessar que os parece Cubilete dime please en que post y que versión te has bajado para instalarla esta noche mismo y así mañana hacer pruebas de duración de batería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas. tengo un problema al flashear la ics. sigo todos los pasos pero cuando llega a la fase de factorys en odin se queda colgado y no avanza. a que puede ser debido gracias
|
|
|
|
|
Cita:
si es asi prueba a flashear en otro ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta kikofv_cesar. lo hice como indicas. la cuestion es q si meto la kk5 de 3 archivos si que lo flashea bien pero con la ics se queda pillado siempre en factoryfs y me estoy volviendo loco
|
|
|
|
prueba entonces primero con una ics de tres archivos, la beta lph que es la que yo tenia antes de actualizar a lpq, la tienes aqui http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html. despues realiza los wipes e intenta meterle la lpq con el pit
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestas. al final lo hice metiendo primero la de 3 archivos y me funciono ahora a probarla. gracias de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue siendo normal que con la rom, el rooteo y el kernel de stock no deje pasar aplicaciones a la sd diciendo que no hay espacio disponible? O ya debería de funcionar? Gracias!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Al instalarlo me indicó un error de firma y abortó. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
tengo instalada la ROM y me funciona bastante bien, no he notado nada especial con respecto a la batería, y veo que el movil va correctamente. Tengo dos problemas, uno con la instalación de ciertas aplicaciones, que ya he visto que se resuelve con el nuevo cf (lo probaré), y el otro y que no soy capaz de resolver despues de dar muuuuuchas vueltas es con el calendario de facebook. Añado la cuenta al Social Hub y le digo que sincronice los mensajes y los eventos. Además añado la aplicación Facebook para android y sincronizo los contactos. Esto último lo hace correctamente pero los eventos no lo hace, es mas, ni siquiera me aparece el calendario de facebook para elegirlo desde la aplicación Calendario. No se si esto mismo le pasa a mas gente. Espero que me podáis ayudar, gracias |
|
|
|
|
Cita:
En el teclado numérico el de las llamadas, se puede poner con los botones azules al estilo ICS? Gracias Enviado desde el más allá usando mi Galaxy SII y una cosa llamada Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una dudilla, me da la sensacion que desde que pase de la ultima 2.3.6 a esta rom el sonido en general suena bastante mas flojo. lo noto tanto a la hora de escuchar musica con auriculares como poner el movil por bluethoot con un altavoz, que puedo subir mucho menos el volumen. lo que quiero decir es que la barra de volumen esta a tope pero el sonido es mas flojo. tambien lo noto cuando bajo la barra de volumen a la mitad, que dejo de oir cualquier sonido, no se oye nada. bueno espero que podais ayudarme, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm. Busca un poco mas para atras que esta puesto. Esque ahora no toy en casa para subirlo descomprimido. De todas maneras sirve cualquier pit , pero que sea del s2
desde el triangulo de las Bermudas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde el triangulo de las Bermudas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
a mi tambien me funciona el bluetooth, lo probe con otro movil y con el ordenador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cf-root es ese con el que no hay problrmas al instalar aplicaciones? Por que a mi no me instala las aplicaciones de mi backup
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»