|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Antes que nada felicitar al cocinero por esta rom, que para mi es una maravilla con todas las letras. Pero tengo una duda: -¿Cómo se pueden ordenar los iconos del menú de aplicaciones? es que llevo rato intentando colocarlas, pero no doy con el tema. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adesirello! Antes que nada, felicitaciones por el buen trabajo de parte de un compatriota. La verdá que fue una agradable sorpresa encontrarme que una de las ROMs más movidas del foro era cocinada en el paisito. Flor de embajador nos mandamos! Bueno, satisfechos los ánimos patrioteros, te comento que esta es la primera ROM ICS que sobrevivió en mi S2... había probado un montón, pero siempre terminaba volviendo a la Kingdroid que tenía instalada hace varios meses. Creo que tendré AndyX por otros tantos. Con la 7.1, todo funcionando joya; sólo un detallecito: instalé los Contactos y Mensajes originales ICS con el archivo que dejaste, y me gustan mucho más así, pero desde entonces los SMS se me envían duplicados. Ya intenté varios wipes (saldo la data), busqué si habían quedado dos versiones de la aplicación de mensajería, y nada. Alguna idea?
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Antes que nada felicitar al cocinero por esta rom, que para mi es una maravilla con todas las letras. Pero tengo una duda: -¿Cómo se pueden ordenar los iconos del menú de aplicaciones? es que llevo rato intentando colocarlas, pero no doy con el tema. Muchas gracias por adelantado. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm es extraño, después de haber reinstalado la rom con todos los wipes, se me había corregido el problema con el reproductor de video el cual no podía reconocer las peliculas cargadas en el telefono. Después de 3 horas aprox. Me ha vuelto a pasar.
No se que será ![]() No creo que sea alguna aplicación en concreto que produzca el problema, ya que solo tengo Whatsapp y Facebook instaladas de momento. EDIT: Bueno tuve que reiniciar el teléfono para que volviese a reconocer los videos. Raro muuuuy raro. Qué será? slds Última edición por butman Día 19/03/12 a las 21:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adesirello! Antes que nada, felicitaciones por el buen trabajo de parte de un compatriota. La verdá que fue una agradable sorpresa encontrarme que una de las ROMs más movidas del foro era cocinada en el paisito. Flor de embajador nos mandamos! Bueno, satisfechos los ánimos patrioteros, te comento que esta es la primera ROM ICS que sobrevivió en mi S2... había probado un montón, pero siempre terminaba volviendo a la Kingdroid que tenía instalada hace varios meses. Creo que tendré AndyX por otros tantos. Con la 7.1, todo funcionando joya; sólo un detallecito: instalé los Contactos y Mensajes originales ICS con el archivo que dejaste, y me gustan mucho más así, pero desde entonces los SMS se me envían duplicados. Ya intenté varios wipes (saldo la data), busqué si habían quedado dos versiones de la aplicación de mensajería, y nada. Alguna idea?
![]() Hola amigo Uruguayo!!!!! ![]() Gracias por tu apoyo!!! jajajaj embajador! ![]() suena lindo Sobre los mensajes ya lo estoy viendo, en cualquier momento lo arreglo.... un abrazoooo!!!
|
||||
|
||||
|
fijate si restauraste alguna app con titanium que esté haciendo esa funcion de voz...
|
||||
|
||||
|
Buenísimo!
Estaremos atentos, entonces. Siga defendiendo la celeste, y estamos a las órdenes si podemos ayudar en algo (cebar unos mates, ir a comprar bizcochos, prender el fuego, etc...) ![]() Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bien acabo de poner esta rom y hasta el momento todo va de maravillas, gracias por hacerla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no va el codigo *#9900#
|
||||
|
||||
|
una pregunta como cambio la y por la z que me salen cambiadas... he leido por hay que hay una solucion pero no se ahora donde lo lei... me parece una gran rom ... y otra pregunta, estoy intentando instalar el CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5 desde recovery pero me da error.... espero me puedan ayudar en estas dos dudas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |