|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Voy a probar esta magnifica rom que tan bien se habla.
Para instalar la xwla4, hace falta el archivo pit? vale qualquier pit como el link de xwla4 no funciona, me estoy bajando del otro link del manual, pero falta el pit gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Oye no os parece que en el moden nuevo lp7 va el internet más lento que en otros como por ejemplo el kl4?
Hablo de internet sin wifi, a la hora de el wifi si qizas vaya algo mejor pero no se nota mucho la verdad... Que opiniones teneis por ahora los que estais probando la lp7? |
|
||||
|
Si vengo de 4.0.3, instalando por odin el xwla4 con pit, ya se hace instalacion limpia no?
solucionado Última edición por jomuto Día 19/03/12 a las 20:07:23. Razón: solucionado |
|
||||
|
Oye no os parece que en el moden nuevo lp7 va el internet más lento que en otros como por ejemplo el kl4?
Hablo de internet sin wifi, a la hora de el wifi si qizas vaya algo mejor pero no se nota mucho la verdad... Que opiniones teneis por ahora los que estais probando la lp7? ![]() por aqui se ha dicho por varias personas que va bien, que va mal, que consume más, que prefieren la ki4... bueno pues segun mi experiencia es que es el mejor modem que he probado con este movil, cobertura de telefono (de la de toda la vida) GENIAL, ningun otro modem lo supera (en mi movil repito), de wifi GENIAL, de 2g/3g no te lo puedo decir porque te engañaria ya que no lo he probado; solo se que nunca antes entre semana habia llegado a esta hora con más del 30% de bateria (debido a que en el curro tengo muy poca cobertura y me consume mucho más ya que está todo el rato buscando red), pues no te engaño si te digo que ahora mismo me queda el 52% de bateria y estoy flipando, es bien cierto que llevo bateria extendida, kernel phenomenal, pero eso sumado al gran modem LP7 ha hecho que me emocione al mirar el nivel de bateria que me queda con todo el dia el movil en marcha y 3 HORAS de pantalla! pruebalo, juzgalo y decide; ésta es mi experiencia ![]() Saludos!
||||
|
Hola, llevo esta magnífica ROM, pero me gustaría saber si hay algún Kernel que funcione mejor(sobre todo respeto a batería) en esta ROM... Alguna sugerencia? Muchas gracias!
Enviado desde mi GT-i9100 |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Pues a mí el Sygic me va de vicio... de hecho pienso que es el mejor de todos los que he probado (que han sido unos cuantos). Mis 3 preferidos son Sygic, Navigon y Copilot. El Sygic los supera a todos con creces (en mi opinión, insisto) excepto en la indicación de carriles del Navigon que en mi ciudad (A Coruña) no sé por qué (porque no es una ciudad demasiado grande o porque ninguno de los otros navegadores GPS me lo hacen) es el único que me muestra los cartelitos y las indicaciones de carril.
|
||||
|
olaaa acabo de poner esta rom con un el kernel siyah y no ahi manera de ke me conecte el kies ya estoy desesperado, tendra algo que ver el kernel o la rom para no conectar con kies?? muchas gracias
|
|
||||
|
flasheo via odin el xwla4 con su pit y al reiniciarse se queda todo el rato cargando
He probado otra base y si que funciona bien |
|
||||
|
http://db.tt/SnJy8wMr Espero les sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 19/03/12 a las 21:49:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
A mi me gusta mas el IGO por lo configurable que es. Ademas no se por que carajo el Sygic no avanza de forma uniforme cuando me muevo. Me va como a tirones. No se si alguien tambien le pasara o soy yo solo...
-- Enviado desde mi teléfono Android. Disculpad mi brevedad ![]() |
|
||||
|
[quote=devil_1210;4108054]Instala este zip a través de recovery... Con eso basta...
http://db.tt/SnJy8wMr me sirviooo muchisimas gracias saludos |
|
||||
|
mira te comento siempre desde MI experiencia vale?
por aqui se ha dicho por varias personas que va bien, que va mal, que consume más, que prefieren la ki4... bueno pues segun mi experiencia es que es el mejor modem que he probado con este movil, cobertura de telefono (de la de toda la vida) GENIAL, ningun otro modem lo supera (en mi movil repito), de wifi GENIAL, de 2g/3g no te lo puedo decir porque te engañaria ya que no lo he probado; solo se que nunca antes entre semana habia llegado a esta hora con más del 30% de bateria (debido a que en el curro tengo muy poca cobertura y me consume mucho más ya que está todo el rato buscando red), pues no te engaño si te digo que ahora mismo me queda el 52% de bateria y estoy flipando, es bien cierto que llevo bateria extendida, kernel phenomenal, pero eso sumado al gran modem LP7 ha hecho que me emocione al mirar el nivel de bateria que me queda con todo el dia el movil en marcha y 3 HORAS de pantalla! pruebalo, juzgalo y decide; ésta es mi experiencia ![]() Saludos! ![]() Enviado desde mi súper Galaxy S2 con Narkdroid Rcx4(la bomba!!!) =) |
|
||||
|
mira te comento siempre desde MI experiencia vale?
por aqui se ha dicho por varias personas que va bien, que va mal, que consume más, que prefieren la ki4... bueno pues segun mi experiencia es que es el mejor modem que he probado con este movil, cobertura de telefono (de la de toda la vida) GENIAL, ningun otro modem lo supera (en mi movil repito), de wifi GENIAL, de 2g/3g no te lo puedo decir porque te engañaria ya que no lo he probado; solo se que nunca antes entre semana habia llegado a esta hora con más del 30% de bateria (debido a que en el curro tengo muy poca cobertura y me consume mucho más ya que está todo el rato buscando red), pues no te engaño si te digo que ahora mismo me queda el 52% de bateria y estoy flipando, es bien cierto que llevo bateria extendida, kernel phenomenal, pero eso sumado al gran modem LP7 ha hecho que me emocione al mirar el nivel de bateria que me queda con todo el dia el movil en marcha y 3 HORAS de pantalla! pruebalo, juzgalo y decide; ésta es mi experiencia ![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
Enviado desde mi súper Galaxy S2 con Narkdroid Rcx4(la bomba!!!) =) |
|
||||
|
una pregunta, tengo el telefono rooteado con este kernel XWXENKJ3, pero las instrucciones dice que
Descargar éste KERNEL ROOT http://download.chainfire.eu/144/CF-...-v5.0-CWM5.zip y descomprimidlo (debe quedarse un archivo .tar) debo poner este kernel o con el que tengo me basta. |
|
|
|
||||
|
una pregunta, tengo el telefono rooteado con este kernel XWXENKJ3, pero las instrucciones dice que
Descargar éste KERNEL ROOT http://download.chainfire.eu/144/CF-...-v5.0-CWM5.zip y descomprimidlo (debe quedarse un archivo .tar) debo poner este kernel o con el que tengo me basta. ![]() vale perdón, mea culpa por no leer bien. si ya tienes el recovery flashea ya la rcx4 haciendo todos los wipes y formats que pone en el primer post y ya está ![]() http://dl.dropbox.com/u/45620291/MOD...em%20DXLP7.zip
Última edición por marcg87 Día 19/03/12 a las 23:33:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |