![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Antes que nada felicitar al cocinero por esta rom, que para mi es una maravilla con todas las letras. Pero tengo una duda: -¿Cómo se pueden ordenar los iconos del menú de aplicaciones? es que llevo rato intentando colocarlas, pero no doy con el tema. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Apex Launcher que venía con la rom.
|
|
|
|
me refiero que al probar otras roms,antes le avia echo un nandroid,y keria recuperar esta rom,y no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm es extraño, después de haber reinstalado la rom con todos los wipes, se me había corregido el problema con el reproductor de video el cual no podía reconocer las peliculas cargadas en el telefono. Después de 3 horas aprox. Me ha vuelto a pasar.
No se que será ![]() No creo que sea alguna aplicación en concreto que produzca el problema, ya que solo tengo Whatsapp y Facebook instaladas de momento. EDIT: Bueno tuve que reiniciar el teléfono para que volviese a reconocer los videos. Raro muuuuy raro. Qué será? slds Última edición por butman Día 19/03/12 a las 21:53:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola amigo Uruguayo!!!!! ![]() Gracias por tu apoyo!!! jajajaj embajador! ![]() suena lindo Sobre los mensajes ya lo estoy viendo, en cualquier momento lo arreglo.... un abrazoooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
fijate si restauraste alguna app con titanium que esté haciendo esa funcion de voz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo!
Estaremos atentos, entonces. Siga defendiendo la celeste, y estamos a las órdenes si podemos ayudar en algo (cebar unos mates, ir a comprar bizcochos, prender el fuego, etc...) ![]() Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un asadito!!! ![]() abrazo amigo!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para desacticvar el fast dormancy?:S se puede?
enviado desde mi cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
bien acabo de poner esta rom y hasta el momento todo va de maravillas, gracias por hacerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti amigo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probaste con *#9900# |
|
|
|
no va el codigo *#9900#
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero esque no funciona
(( alguna manera? por cierto.. arreglaste lo del status bar transparente? enviado desde mi cacharro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como cambio la y por la z que me salen cambiadas... he leido por hay que hay una solucion pero no se ahora donde lo lei... me parece una gran rom ... y otra pregunta, estoy intentando instalar el CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5 desde recovery pero me da error.... espero me puedan ayudar en estas dos dudas...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»