|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Varios sitios en Italia, Francia, Uk. Han fijado el precio del One X en 599€. Como aquí nos quieran cobrar 649 como pone en la página de htc lo llevamos claro...
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu SXL |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como le dais tantas vueltas al tema de la liberación...
Evidentemente tendrán que indicar si es libre de origen o liberado, yo hasta ahora los móviles que he comprado en diferentes web lo especifican claramente, evitar sitios tipo unlokmovi,factory etc. aunque siempre lo indican. No creo que a estas alturas ninguna web especializada se arriesgue a vender un producto de forma distinta a como se trate. Tened claro que deben ser libres de origen SI o SI y que están obligados a indicarlo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como le dais tantas vueltas al tema de la liberación...
Evidentemente tendrán que indicar si es libre de origen o liberado, yo hasta ahora los móviles que he comprado en diferentes web lo especifican claramente, evitar sitios tipo unlokmovi,factory etc. aunque siempre lo indican. No creo que a estas alturas ninguna web especializada se arriesgue a vender un producto de forma distinta a como se trate. Tened claro que deben ser libres de origen SI o SI y que están obligados a indicarlo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vamos a pagar bien asique tenemos que exigirlo hazme caso si quieres evitarte de problemas. Incluso siesta liberado ponen pegas en el SAT y dicen que lo envíes por medio de la operadora al que pertenece. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en Expanxys que tiene fecha oficial de Lanzamiento el 2 de Abril ( el One x )
No se si lleva mucho puesto el anuncio. Para el S aun no tienen fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva dejar claro la intención de los que estamos aquí, o al menos la mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a por dos one x blancos, siempre y cuando el precio acompañe, ya se que no nos los van a regalar, pero he visto los hilos de las otras conjuntas y han llegado a sacarse rebajas nada despreciables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva puesto desde la semana pasada. Y si miráis en la misma web pero cambiando el país,salvo en Reino Unido( 5 de abril) todos los demás países( Francia,Italia,Alemania...) ponen 2 de abril. Lo curioso es que desde la web de Htc se puede uno registrar para una pre-orden y te manda a Expansys y el precio es de 649.99€. ![]() :confused::confused:![]() Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Buenas noches; por lo que leo, expreso mi opinión, mi teléfono actual es un HTC HD, comprado libre de origen, y creo que es lo que mejor me ha ido, por tema de actualizaciones, etc... aparte he cambiado de operador de telecomunicaciones y no he tenido ningún problema, lo configuro y listo. Por lo dicho un servidor lo quiere libre de origen libre, lo del tema de 5 euros de descuento, me parece muy poco y creo que se tiene que negociar mas y si no pues esperamos......,
Según esta el mercado con la crisis, yo creo que si pican en mi puerta y de un golpe me piden 100 teléfonos, tengo que aprovechar la historia, porque no creo que ninguna tienda física o online vendan en todo el año 100 teléfonos de un mismo modelo, y así se aseguran empezar el año con una cuota de ventas inmejorable.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva puesto desde la semana pasada. Y si miráis en la misma web pero cambiando el país,salvo en Reino Unido( 5 de abril) todos los demás países( Francia,Italia,Alemania...) ponen 2 de abril. Lo curioso es que desde la web de Htc se puede uno registrar para una pre-orden y te manda a Expansys y el precio es de 649.99€.
![]() :confused::confused:![]() Desde mi mano con mi tlf ![]() Enviado desde mi X10S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches; por lo que leo, expreso mi opinión, mi teléfono actual es un HTC HD, comprado libre de origen, y creo que es lo que mejor me ha ido, por tema de actualizaciones, etc... aparte he cambiado de operador de telecomunicaciones y no he tenido ningún problema, lo configuro y listo. Por lo dicho un servidor lo quiere libre de origen libre, lo del tema de 5 euros de descuento, me parece muy poco y creo que se tiene que negociar mas y si no pues esperamos......,
Según esta el mercado con la crisis, yo creo que si pican en mi puerta y de un golpe me piden 100 teléfonos, tengo que aprovechar la historia, porque no creo que ninguna tienda física o online vendan en todo el año 100 teléfonos de un mismo modelo, y así se aseguran empezar el año con una cuota de ventas inmejorable.. ![]() ![]() Enviat des del meu SXL |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, creo que nadie espera comprar el One X por 400 Euros, pero... 10 Euros a mi también me parece de chiste.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |