![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
el primer paso, cuando ya le das al start con el odin, es normal que tarde mucho? la barrita azul no se mueve... no se no quiero liarla....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fran;4107096]Es esto?
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351622 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fran;4107096]Es esto?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma los tienes, apk que faltan de la rom lpq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicia pc y asegurate de que tienes el kies cerrado. Empieza de nuevo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Leche! te despistas una semana y toma ICS oficial y V5!
Tengo la V4 con LPH, tiro de instalacion limpia o encima de esta? |
|
|
|
vale, ya tengo hasta el paso de hacer root ahora quiero poner la rom v5 y quitar el triangulo jajajja
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la beta de ics con el problema de instalación de la sd, he hecho instalación limpia con esta rom pero al ir a instalar "where´s my water" me ha vuelto a dar el error, hay solución para ésto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Todo esta en mi firma y en la de otros compañeros en Instalacion base LPH y LPQ No respondemos MP asi que porfavor lo que necesiteis ponedlo en el foro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya e pasado el limpiador, ahora solo tengo que instalar con la app CWM esto no?
CriskeloServanTEAM ICS V5.-Oficial_Samsung_Firmware_ICS_XXLPQ_4.0.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problemilla: vengo de la v4 y le meti x odin la Rom Base-XXLPQ y no me pasa del logo de samsung y se reinicia todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recoveri.
haber en los toogles en la opcion reboot,la pulsas y te salen tres opciones escojes recoveri,aceptas y entras,o con el combo de los tres botones y flaseas con install zip,no es un update, es una rom,tbn desde el mismo cleaner en vez de reboot escojes de nuevo install zip y ahorras un flaseo,lo podias haber hecho sin salir del recoveri,saludos.
Última edición por josechufa Día 19/03/12 a las 21:35:22 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se compi yo lo tengo instalado y 0 problemas,aver si algun compañero te da otra solucion pero yo creo que con este kernel ese problema estaba solucionado,pasa el limpiador de kernel y flasea otra vez
|
|
|
|
desde el mismo menu recovery lo haces todo, instal from sdcard, flasheas el limpiador y despues desde install from sdcard, flasheas la v5...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré, gracias de todas maneras, la verdad es que he instalado de todo que antes si me daban el error y perfecto pero este me da el error, a ver si lo soluciono.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no es asi te recomiendo que entres en el menu recovery, hagas estos wipes y despues desde install from sdcard instales la LPQ v5... Última edición por 666roi666 Día 19/03/12 a las 21:20:33 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |