|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello, es normal que al navegar con skyfire salga una voz de mujer diciendo lo que escribo?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude arreglar los del reproductor de videos, tuve que instalar la rom de nuevo, no se que habrá sido XD.
Tengo otra consulta respecto al color de las letras en ciertos momentos. Hay alguna forma de que se vean blancas o más claras? Estoy usando Apex Launcher. ![]() Slds! ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Usando la rom, por fin me la pude descargar.
Por ahora cero fallos.
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla al querer grabarr video con el mvl se keda como cargando y luego me dice error ...eso de que podria ser...graciasss de antemanoo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un poco nuevo en esto... Tengo la version ruteada de la ICS oficial instalada por odin mobile, quiesiera saber si puedo instalarla tambien con el odin mobile o tengo que utilizar otra forma.
Muchas gracias por vuestros aportes y ayudas en este estupendo foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un poco nuevo en esto... Tengo la version ruteada de la ICS oficial instalada por odin mobile quiesiera saber si puedo instalarla tambien con el odin mobile o tengo que utilizar otra forma.
Muchas gracias por vuestros aportes y ayudas en este estupendo foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,porque no me deja restaurar la rom?haciendo nandroid?la e echo con la app cwm,y le doy a restore y nada,y en el recovery tampoco me la restaura.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adesirello! Antes que nada, felicitaciones por el buen trabajo de parte de un compatriota. La verdá que fue una agradable sorpresa encontrarme que una de las ROMs más movidas del foro era cocinada en el paisito. Flor de embajador nos mandamos! Bueno, satisfechos los ánimos patrioteros, te comento que esta es la primera ROM ICS que sobrevivió en mi S2... había probado un montón, pero siempre terminaba volviendo a la Kingdroid que tenía instalada hace varios meses. Creo que tendré AndyX por otros tantos. Con la 7.1, todo funcionando joya; sólo un detallecito: instalé los Contactos y Mensajes originales ICS con el archivo que dejaste, y me gustan mucho más así, pero desde entonces los SMS se me envían duplicados. Ya intenté varios wipes (saldo la data), busqué si habían quedado dos versiones de la aplicación de mensajería, y nada. Alguna idea?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jolivera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentare borrar la cuenta google donde tengo los contactos y Facebook. Gracias de igual modo todo va bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |