|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me acano de dar cuenta de que al instalar la v5 no me funcionan las notificaciones de twitter estando activadas. Alguien sabe porque??
Edito: solucionado borrando datos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por jorgesimon91 Día 19/03/12 a las 18:06:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo acabo de ver. Por si a añguien le interesa. Perdon por el offtopic
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351622 23 GB extra gratis en DropBox Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto,segun gokhanmoral Samsung i9100 fuentes del ICS son liberados http://www.gokhanmoral.com
De ser cierto esto que no lo se a ciencia cierta,ya esta trabajando en su kernel y probablemente entre esta noche y mañana ya tenga algo bueno. Creo que empieza lo bueno con esta noticia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede recomendar una apli que funcione en ICS y Ginger para guardar registro de llamadas, mensajes y apn??? Venía usando Backup Everthing pero no funciona en ICS y es por esto que aun no estoy en ICS (despues de estar volví por no poder restaurar todas estas cosas)
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
|
||||
|
||||
|
Hola:
Alguien me puede recomendar un teclado alfanumerico con T9 y diccionario en español?? Esta Rom no lo tiene y para mi es muy util ya que yo no tengo dedos, tengo un mañojo p....s Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede recomendar una apli que funcione en ICS y Ginger para guardar registro de llamadas, mensajes y apn??? Venía usando Backup Everthing pero no funciona en ICS y es por esto que aun no estoy en ICS (despues de estar volví por no poder restaurar todas estas cosas)
Gracias! ![]() Cada uno lo suyo APN Backups & Restore CALL Logs Backups & Restore SMS Backups 6 Restore En relacion al Wifi, va de p......madre WifiKey Recovery, yo aun alucino, principalmente con las "pescadas" Ph0enyx, perdona, no habia visto tu post. De todas formas tomo nota de tu apoprtacion, y tambien lo voy a probar Gracias a tod@s
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona kies air
a alguien mas le pasa??? con airdorid si lee bien el dispositivo pero con kies air al marcar la direccion en el navegador no encuentra el dispositivo y no conecta |
|
|
||||
|
||||
|
Pos el que yo he acabo de indicar Si, lo haceeee. Para mi es la leche (permiteme que utilice tu expresion, tengo mas de 20 !!!!! y aumentando. ![]() ![]() Pruebalo y ya me diras AAAAh y probado con ICS V5, funcionando,
|
|
||||
|
||||
|
Pues si funca,lo del drop ahora casi 26gb.
![]() Enviado Desde Mi GT-I9100 Con Señales De Humo.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha rulado, me ha llegado un mail y to la pesca pero no me han llenado los gigas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la version gingerbread v31 con kernel 2.6.35.11-ninphetamine-2.1.3++ninpo@titan #26
puedo meter la ultima version del criskelo alguien me puede ayudar soy algo novato la verdad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate de guardar todo lo que necesiteis ya que te va ha hacer limpieza de todo. Tienes todo lo necesario en la firma de josechufa. Un saludo DRAKO CON EL SUPER NOTE
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a ver si me aclaro, y alguna aplicacion para guardar todo? aplicaciones fotos y demas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |