|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
gente,dos cosas,la primera: como se sabe utilizando el BetterBatterystats si un proceso de "despierta"el movil?y la segunda,estoy probando el kernel de neo el v10,y he puesto los voltages como tiene el en su post(que es igual que como tiene anarko puestos,a excepcion de 1000 mhz y 1200 mhz,que son 25 mv menos)mi pregunta es la siguiente,los tengo puestos asi--> 850,975,1075,1175, seria dañino bajarle 25 mv mas?cual es el minimo de mv que se le puede bajar al movil sin que el movil sufra y se joda?Gracias de antemano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Pienso que igual esos consumos son un poco elevados, ya que yo con la batería normal y también con el phenomenal en la primera carga me gasto cerca de 2 ó 3% en 6 horas...
También que veo en las gráficas de la carga completa pareciera que el movil no entra en deep sleep... Además no es común gastar 10% de bateria con solo 1 min de pantalla... Instala el betterbatterystats y revisa si hay algún proceso que te despierta el movil... Ya que las gráficas del sistema no siempre te lo detectan (por ejemplo reproducir música a través del poweramp no despierta el movil según el sistema pero claramente lo puedes ver en el betterbatterystats)... Desde mi SGS2 con RcX4 usando Tapatalk 2.0 ![]()
|
|
||||
|
Siyah-v2.6.14.tar
http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...ah-v2.6.14.tar Siyah-v2.6.14-CWM.zip http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...2.6.14-CWM.zip |
|
||||
|
Tienes que revisar estos parámetros:
- partial wakelocks - other: este es para comparar el estado despierto y la pantalla encendida además de los tipos de conexión activa que has tenido (como wifi, bluetooth, llamadas) - alarms - kernel wakelocks Ahí te saldrá una lista de procesos ordenados por los que usan más el movil a los que menos, y si ves ahí uno que tenga una barra bastante superior o que tú no hayas querido que se activará, prueba desisntalando esa aplicación y comprobando los consumos de nuevo... Creo que es así es la interpretación, que alguien me corrija si estoy equivocado... Desde mi SGS2 con RcX4 usando Tapatalk 2.0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
Pues me parecen raros los procesos suspend y event/0, busca en Google a que aplicación corresponden y revisas que puedes modificar..
Lo otro es si te fijaste si se te quedaron en segundo plano el Facebook y el dropbox (subiendo cosas), ya que por ejempo el dropbox desde la última actualización te sube todas las fotos que hayas sacado (si aceptas obviamente) y quizás sea eso... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 19/03/12 a las 14:29:54. |
|
||||
|
el link de la xwla4 con pit del primer post esta caido.. alguien tiene otro ?
||||
|
Pues me parecen raros los procesos suspend y event/0, busca en Google a que aplicación corresponden y revisas que puedes modificar..
Lo otro es si te fijaste si se te quedaron en segundo plano el Facebook y el dropbox (subiendo cosas), ya que por ejempo el dropbox desde la última actualización te sube todas las fotos que hayas sacado (si aceptas obviamente) y quizás sea eso... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() ![]() He estado buscado y los procesos suspend y event/0 correspoden a un bug del SO Android pero no tengo ni idea de como se soluciona. Alguien lo sabe? |
|
||||
|
Que Mal, acabo de mirar el betterbatterystats, le he dado a "alarms" y se me ha quedado pillado el móvil, he tenido que quitarle la batería y cuando lo he encendido cual ha sido mi sorpresa? Me ha bajado la batería un 11%.Conclusión? lo he eliminado xd
Enviado desde mi súper Galaxy S2 con Narkdroid Rcx4(la bomba!!!) =) |
|
||||
|
yo la aplicacion que utilizo para ver que aplicaciones me han consumido mas ultimamente es Wheres my droid power y me va muy bien para ver si alguna se ha pasado de lista :mad:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
si te has bajado la camara de la carpeta llamada "apps de stock rxc4" tu que crees? Coje el apk de la carpeta system/app del zip de la rxx4 y metela en system/app con el root explorer dandole permisos en tu movil Que Mal, acabo de mirar el betterbatterystats, le he dado a "alarms" y se me ha quedado pillado el móvil, he tenido que quitarle la batería y cuando lo he encendido cual ha sido mi sorpresa? Me ha bajado la batería un 11%.Conclusión? lo he eliminado xd
Enviado desde mi súper Galaxy S2 con Narkdroid Rcx4(la bomba!!!) =) ![]() la bateria en el 99,9% de los casos con mantener el boton de apagado apretado 10 seg el movil se apaga Instalacion limpia y rcx4 o wipes y formats desde el recovery y rcx4 Tu decides Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
el cdnd es un app que tienes en el menu de aplicaciones que es un acceso al wuala donde tienes todo lo que vamos subiendo para rcx, en este caso el compañero te esta hablando de este fix http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/R...D/Vending.apk que hara que tengas el google play funcionando, borras desde ajustes/aplicaciones los datos de tu market, con el root explorer lo sustituyes por el vending. apk que tienes en tu carpeta ssystem/app y le das permisos rw-r--r-- y el problemas se solucionara
![]() saludos ![]() ![]() Muchas Gracias man por tu ayuda, ya lo logre. Y me disculpo por el comentario de la otra vez sobre la roms esta muy chula, que tuanis. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |