|
||
|
|
||||
|
||||
|
gente, he cambiado el fondo de escritorio del teléfono y ahora quiero volver a poner el que viene con la rom pero... dónde se encuentra la imagen? es que la busco y no la encuentro jajaja
P.D: Vamos anarko!! (a ver si con un poco de suerte esta semana probamos la icx2 )![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
joder macho pues yo me da k volvere por desgracia a rcx4...instale esta icx pa probar me iba super mal(muy muy muy mal,bloqueos continuos,wifi se desconectaba y conectaba cada rato,bateria se gastaba sin uso en 14 15 oras,uso de ram de 500 megas sin abrir muchas cosas...),me gusta mucho la icx,y el nova launcher y todo,pero esk me iba mal de cojones....ayer probe a instalar la LPQ esperando a la icx2,aber si esta me iba mejor,pero me da k no,se me bloquea el movil cada 2 por 3 tambien,menos k antes pero se me bloquea....y no veo casos de gente k le aya pasado...solo a mi??
Asi que me da que volvere a la rcx4(k todavia no la e probado),pero volvere con desgana la verdad,ya k esta me gusto bastante... Si alguno me decis k solucion tiene todo esto me kedo D
|
|
|
||||
|
||||
|
joder macho pues yo me da k volvere por desgracia a rcx4...instale esta icx pa probar me iba super mal(muy muy muy mal,bloqueos continuos,wifi se desconectaba y conectaba cada rato,bateria se gastaba sin uso en 14 15 oras,uso de ram de 500 megas sin abrir muchas cosas...),me gusta mucho la icx,y el nova launcher y todo,pero esk me iba mal de cojones....ayer probe a instalar la LPQ esperando a la icx2,aber si esta me iba mejor,pero me da k no,se me bloquea el movil cada 2 por 3 tambien,menos k antes pero se me bloquea....y no veo casos de gente k le aya pasado...solo a mi??
Asi que me da que volvere a la rcx4(k todavia no la e probado),pero volvere con desgana la verdad,ya k esta me gusto bastante... Si alguno me decis k solucion tiene todo esto me kedo D![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
jajaja la solucion esta clara majete
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de Lpq Lip Lup y Fop, creo que la pregunta del día para el Maestro es esta.
Que tal te encuentras Anarko?, se que ayer fué un día dificil, estás mejor?, estés como estés y siendo (yo) fan de la saga Star Wars, me gustaría enviarte toda mi FUERZA para que te mejores. Cuando te sientas como te tienes que sentir, avisa para que corte el envío de fuerza, no vaya a ser que me de un bajón a mi y no pueda meter la ICX2. ![]() Un abrazo desde Málaga |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: perdón, nose ni en que foro hablo ya, llevo la rcx4 jajaja supongo que eso también influirá.... Saludos!
Última edición por marcg87 Día 19/03/12 a las 14:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura es una pasada pero... lo acabo de quitar, chupa muchisimo en wifi y en datos.. vuelvo a mi querido ki4
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk v2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sólo te puedo decir 2 cosas. 1 que si puedes te esperes a la icx2 (si no es que te va muy muy mal el telefono), y 2 que si te pasas a la rcx4 no lo hagas con desgana porque te digo yo que para nada te arrepentiras, anarko se ha salido haciendola!!!! así que hagas lo que hagas... disfruta del movil!! y de estas maravillosas roms
![]() Saludos! ![]() y ai e sido fiel a anarko asta aora,la unica k no e probado a sido la rcx4 k se k es la ostia seguro pero me voy con desgana,porque icx me a gustado muchisimo,solo k no se porque me va penosamente mal asi k no se k are D gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi el problema nose si esperar,porque la primera me iba super mal,osea,pa cambiar de movil,y esta base me va mejor,aun asi me va mal,y nose si mejorara...osea se k si pero tanto para irme bien?yo e estado desde la RCX update 1,y cuando lo tenia de stock me iba bien,cuando puse la rom me iba perfetisimo
y ai e sido fiel a anarko asta aora,la unica k no e probado a sido la rcx4 k se k es la ostia seguro pero me voy con desgana,porque icx me a gustado muchisimo,solo k no se porque me va penosamente mal asi k no se k are D gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
e instalado la stock esta mañana asi k le dare 1 pekeño voto de confianza mas grande y lo dejare asta mañana ,si mne va peor cambiare pero estar 1 dia sin rom de anarko me duele
|
|
|
||||
|
||||
|
que dices...pues será depende la compañia y la zona...pk con movistar por sabadell y rubi genial....la cobertura sobretodo, los datos no he tenido mucha ocasión de probar, aunque todo se andará
edito: perdón, nose ni en que foro hablo ya, llevo la rcx4 jajaja supongo que eso también influirá.... Saludos! ![]() Yo desde luego este módem no lo recomiendo bajo ningún concepto. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber sí ahora somos todos de sabadell o alrededores Jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con orange , no he notado mejoras con el lpq7 , si consume mas y se calienta como una freidora de " buñols " . De momento me quedo con el Ki4 . Desde Carcaixent i dolses ( Valencia )
El checa con el Trapatac |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para anarko!
![]() http://www.sammobile.com/2012/03/19/.../#.T2c8eME-Z3c Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk v2.0 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |