|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien puede decirme como quitar la voz que te anuncia quien te llama a la vez que suena la melodia?salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CARACTERÍSTICAS puede aparecía en ROM Samsung y ROMS AOSP base. En la actualidad todos los Samsung 2.3.4, 2.3.5, 2.3.6, 2.3.7 ROM basados en Cm7 (CM9 o cualquier ROM ICS basados en otros no son compatibles)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede recomendar una apli que funcione en ICS y Ginger para guardar registro de llamadas, mensajes y apn??? Venía usando Backup Everthing pero no funciona en ICS y es por esto que aun no estoy en ICS (despues de estar volví por no poder restaurar todas estas cosas)
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para fijar el uso de datos en H+ ??
Cuando empieza a alternar entrwe 3G y H+ no pasa nada ... Cuando esta en H+ vuela! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El siyah 2.3.14 es para ginger, no vale para ics.
Lo dicen en su hilo. El de ICS llevará una numeración distinta, como el que llevamos ahora. Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
Última edición por lunazap Día 19/03/12 a las 12:50:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar la V5, ya venia de la V4, el caso es que el titanium backup no me reconoce que soy root y no puedo restaurarme las cosa.
¿sabeis el porque? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola perdón por insistir pero ¿a nadie mas le ha pasado lo del "KERNEL PANIC"? ¿solo a mi? y si es asi ¿que estoy haciendo mal? si no contestáis entiendo que todos hacéis wipe para instalar aunque vengáis de la versión 4
|
||||
|
||||
|
pd:a mi me paso y lo arregle asi |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
y una vez tengas la rom funcionando instala el ultimo CR-Root lo encontraras tambien en la firma de la instalacion si miras encontraras todo lo que necesitas y en sus versiones mas actuales ![]() P.D: Una ves intales la LPH y tengas andando la V5 asegurade que ya solo usas archivos que sean para la base LPQ Lo que necesitas lo tienes en mi firma Instalacion rom base LPH y LPQ
Última edición por Ph0enyx Día 19/03/12 a las 13:38:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien por que no soy root, hice instalacion limpia y no hay manera en esta v5 hay que tocar algo, teneis un enlace del kernel para instalar por recovery...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas
Necesito un Phone.apk para ICS(G2) que el Dialpad lleva la funcion T9 para buscar los contactos. Muchas Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una pregunta de novato. Me encanta esta rom pero me gustaria tener el teclado de samsung que lleva la stok. He probado a meter el archivo a pelo en system apps con root explorer pero al seleccionarlo en opciones se me queda pillado. Sabeis como puedo añadirlo? Esque me resulta mas comodo para escribir. Mil gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |