ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/12, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
diegov diegov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo estoy desde ayer con la 1.4.3, de momento bien, excepto un reinicio, y muchos problemas con Chrome. Lo del Chrome pensaba que con HWA lo podría usar sin problemas. No se si probando a cambiarlo a la memoria interna con el ia2sd funcionará mejor.

Samuel, la 1.4.2 no tenía tambien el kernel tiamat?

Viejo 19/03/12, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Chrome es una beta muy mala... en mi xoom que tiene ics y esta optimizadisimo el chrome como te vengo diciendo es una basura... mejor el navegador normal...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Viejo 19/03/12, 11:05:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Chrome es una beta muy mala... en mi xoom que tiene ics y esta optimizadisimo el chrome como te vengo diciendo es una basura... mejor el navegador normal...

Entendido! Vuelvo a mi querido Dolphin! Gracias!
Viejo 19/03/12, 11:06:53
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegov Ver Mensaje

Samuel, la 1.4.2 no tenía tambien el kernel tiamat?

De serie no,pero se le podia flashear bajandolo de un enlace que se puso en el hilo de XDA.

Viejo 19/03/12, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
De serie no,pero se le podia flashear bajandolo de un enlace que se puso en el hilo de XDA.
ok ok
Viejo 19/03/12, 11:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me funciona el mic, he provado a reiniciar,incluso he ido a ajustes> performances> stars-up tweaks y lo he picado todo,vuelvo a reiniciar y nada. No se que mas hacer.

Viejo 19/03/12, 11:42:24
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️

Fecha de registro: sep 2010

Volver a la version anterior a los que no os funcione el micro :p

Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 12:22:42
Array

[xs_avatar]
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
A mi me funcionó perfectamente ayer... pero hoy he vuelto a quedarme sin micro tanto llamando yo como recibiendo llamadas... volver a la versión anterior tampoco me solucionaria el problema ya que me sucedía lo mismo... volveremos a GB hasta que se arregle porque la verdad, estába contentísimo al escuchar el fix del micro ya que era lo único por lo que no tenía esta rom instalada...
Viejo 19/03/12, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo de momento no he tenido problemas con el micro, toco madera.
Viejo 19/03/12, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Volver a la version anterior a los que no os funcione el micro :p

Correcto. A mi se me ha solucionado el problema volviendo a la 1.4.2 Esperare para actualizar a la proxima actualizacion.

Un saludo.

Última edición por Gusy_80 Día 19/03/12 a las 14:14:48.
Viejo 19/03/12, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Iphone 7
Sigo teniendo problemas con el Google play y no es que lo tenga en la sd, no. Es simplemente que al bajar actualizaciones se reincia el terminal entero.

EDITO: medio solucionado. despues de un par de reinicios, actualizando las apps de 1 en 1 al menos puedo actualizar.

PD: es compatible esta rom con particion swap? Y por cierto que programa utilizais para configurarlo y tal. El swapper? De que desarrolador? Es que he encontrado ya 3 swapper y estoy que no se que hacer.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.

Última edición por guille31794 Día 19/03/12 a las 13:47:58.
Viejo 19/03/12, 14:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Sigo teniendo problemas con el Google play y no es que lo tenga en la sd, no. Es simplemente que al bajar actualizaciones se reincia el terminal entero.

EDITO: medio solucionado. despues de un par de reinicios, actualizando las apps de 1 en 1 al menos puedo actualizar.

PD: es compatible esta rom con particion swap? Y por cierto que programa utilizais para configurarlo y tal. El swapper? De que desarrolador? Es que he encontrado ya 3 swapper y estoy que no se que hacer.
En teoria de swap hay que ponerle cero, o al menos eso recomienda samuaz. Yo no lo gestiono con nada,simplemente cuando hago la particion ext con el recovery le doy valor cero a swap.

Lo del play google suele ser por estar corrupta la particion ext. Yo que tu haria de nuevo la particion ext4, dandole valor cero a la swap,asi se te formatea la sd por si se te a corrompido.

Saludos.

Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Vodafone
Descargada la 1.4.3 de samuaz, vamos a flasharla
Gracias crack!
Viejo 19/03/12, 14:31:02
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
En teoria de swap hay que ponerle cero, o al menos eso recomienda samuaz. Yo no lo gestiono con nada,simplemente cuando hago la particion ext con el recovery le doy valor cero a swap.

Lo del play google suele ser por estar corrupta la particion ext. Yo que tu haria de nuevo la particion ext4, dandole valor cero a la swap,asi se te formatea la sd por si se te a corrompido.

Saludos.

Na dejate hombre. La particion ext4 esta perfecta. Supongo que si la rom no soporta la swap, pues no la tocara y listo.

Ya me va algo mejor ics. En cuanto me he sentado un tiempo tranquilo a trastear. Y el micro me funciona tambien en la ultima build 1.4.3 con el kernel tiamat.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Viejo 19/03/12, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, acabo de flashar y meter los datos de mi cuenta, cuando llega al escritorio me da a elegir entre el launcher de MeDroid y el Nova Launcher, ¿vienen los dos o es cosa mía?
Viejo 19/03/12, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
epunk epunk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
 Cita: Originalmente Escrito por rogeliorabbit Ver Mensaje
Una pregunta, acabo de flashar y meter los datos de mi cuenta, cuando llega al escritorio me da a elegir entre el launcher de MeDroid y el Nova Launcher, ¿vienen los dos o es cosa mía?
Vienen las dos en la version 1.4.3... eliges la que mas te guste... la de siempre (MeDroid) o Nova, que es mucho mas customizable y muy fluida... marca la opcion de siempre usar tal programa para esta acción para que no te salga cada vez tambien.

Tener estos 2 launchers no te impede instalar otra, yo me añadi Apex (por costumbre ya) ademas de ya tener el MeDroid y Nova incluida en la ROM, y sin problemas.
Viejo 19/03/12, 14:54:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por epunk Ver Mensaje
Vienen las dos en la version 1.4.3... eliges la que mas te guste... la de siempre (MeDroid) o Nova, que es mucho mas customizable y muy fluida... marca la opcion de siempre usar tal programa para esta acción para que no te salga cada vez tambien.

Tener estos 2 launchers no te impede instalar otra, yo me añadi Apex (por costumbre ya) ademas de ya tener el MeDroid y Nova incluida en la ROM, y sin problemas.
Perfecto, más que nada era por curiosidad.
Viejo 19/03/12, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
apogeo apogeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Hola amigos!
he estado leyendo con mucha atencion todos los comentarios de estos ultimos dias, he instalado la version 1.4.2 de samuaz hace unas 2 semanas que la tengo andando y es una rom muy muy buena.
He quedado en deuda con samuaz por su trabajo, actualmente no dispongo de $ para hacer una donación, es algo que prometo hacerlo en cuanto pueda salir de unas deudas.

la version 1.4.2 es muy estable, lo unico que he visto es que es un poco lenta, el problema dela camara, el fondo de pantalla me queda estatico por mas que en las opciones se ponga que debe moverse, y he notado algunos cuelques del launcher que en seguida se recupera pero me llama la atención, no me ha pasado lo del mic todabia, y el consumo de bateria es un poco grande.

No he probado la 1.4.3 pero quizas espere alguna version mas par cambiar.

Se que se ha liberado los binarios para driver de video de el micro del nexus, ¿Eso se va a integrar?.

He visto que mucha gente reporta cosas que modificar, ¿No hay algun lugar donde o lista donde se puedan ir poniendo las mejoras y que samuaz tenga la lista de cosas ha hacer y le asigne importancia?

Siempre creo que un trabajo ordenado es bueno, y si se necesita hacer alguna traducion o alguna imagen para la rom estoy disponible!

Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apogeo su comentario:
Viejo 19/03/12, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
mjero mjero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Me estoy volviendo loco para instalar ICS.
No se instalar la nueva tabla de particiones, tengo el Blackroose de hace meses que lo puse sólo para cerrar el candado.
Ahora estoy intentado hacer todo, pero no soy quien a hacer lo de la tabla y no encuentro la solución por mas que busco.

Si alguien tiene a bien explicarlo con mas detalle o enlazar un post en el que esté hecho (que yo no lo encuentro) lo agradecería mucho.

Saludos

Viejo 19/03/12, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mjero Ver Mensaje
Me estoy volviendo loco para instalar ICS.
No se instalar la nueva tabla de particiones, tengo el Blackroose de hace meses que lo puse sólo para cerrar el candado.
Ahora estoy intentado hacer todo, pero no soy quien a hacer lo de la tabla y no encuentro la solución por mas que busco.

Si alguien tiene a bien explicarlo con mas detalle o enlazar un post en el que esté hecho (que yo no lo encuentro) lo agradecería mucho.

Saludos
Este tutorial lo hice yo (http://www.blumbablog.com/2011/12/30...nexus-one.html) y fue lo que hice para instalar ICS. La verdad es que no se está actualizado o si ahora hay que hacer algo más. Intenta seguirlo. También está al principio del hilo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Hora actual: 18:57:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /