|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
hola amigos llevo tiempo queriendo flashear el telefono y mientras anarko saca la icx2, quiero poner esta para ir abriendo boca.
Ya tengo el telefono rooteado y el recovery instalado. Pero la duda que tengo es que si antes de instalar la rom, tengo que flashear esto XWLA4 STOCK, y despues flashear la rom. |
|
|
|
||||
|
y te sigue respetando todas las aplicaciones, o hay que recuperarlas despues con el titanium
|
|
||||
|
notición para mi (y espero que a los demás os sirva): con el LP7 (el nuevo modem) en el curro que no tenia casi cobertura la tengo a tope!!!!! diosss!!!! que perfeccion!!!!
BUENOS DIAS! y que vaya bien la semana gente! edito: soy vomistar!! jeje ![]() ![]() y si no antes, despues te elimina todos los archivos haciendo el wipe data (lo digo porque con el pit que tengo yo no te lo deja limpio), pero es eso, cuando haces todos los wipes te lo borra todo, así que utiliza el titanium para hacer copia de lo que vayas a utilizar
Última edición por marcg87 Día 19/03/12 a las 09:44:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Yo vengo de probar el LPQ y ahora voy con el LP7 y de momento con ambos tengo la misma cobertura.
Ahora probaré con datos a ver que tal. |
|
||||
|
Bueno pues parece que a mi tambien me mejora la cobertura,aqui en mi casa donde antes me daba como mejor dato -67 dbm en gprs ahora me baja hasta -61dbm.por lo tanto si mejora.ahora me falta en casa de la novia xdxd.
Edito:el anterior modem era el ki4,que se supone que tiene buena cobertura y estabilidad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ALEXLS Día 19/03/12 a las 10:31:48. |
|
||||
|
|
Bueno, os comento un problema que me esta ocurriendo desde hace unos días y es que se me reinicia sin motivo, o eso creo, porque hay veces que miro y me pide el PIN.
La instale el día 7, al día siguiente de salir, con instalación limpia desde cero con base que se recomendó entonces (no recuerdo si era la KI4 pero en cualquier caso la que se dijo entonces) y sobre ella la RcX4 con todos los pasos requeridos. Durante los primeros días fue bien, lo suelo apagar por las noches durante los primeros días, pero desde hace como una semana se reinicia cada dos o tres días, a veces recien encendido como hoy mismo. La ROM está tal cual queda recien instalada, sin cambios de kernel excepto para quitar el triángulo amarillo, después volví al de la ROM con kTool. Tengo pocas aplicaciones, unas 20 o 25, muy normales, sin juegos. Había pensado hacer wipe cache y dalvik pero primero os lo quería comentar por si me recomendáis algo más y/o diferente. También he pensado en cambiar el módem pero no se cual poner. Como último recurso he pensado reinstalar con el segundo método de la base LA4. |
|
||||
|
Bueno, os comento un problema que me esta ocurriendo desde hace unos días y es que se me reinicia sin motivo, o eso creo, porque hay veces que miro y me pide el PIN.
La instale el día 7, al día siguiente de salir, con instalación limpia desde cero con base que se recomendó entonces (no recuerdo si era la KI4 pero en cualquier caso la que se dijo entonces) y sobre ella la RcX4 con todos los pasos requeridos. Durante los primeros días fue bien, lo suelo apagar por las noches durante los primeros días, pero desde hace como una semana se reinicia cada dos o tres días, a veces recien encendido como hoy mismo. La ROM está tal cual queda recien instalada, sin cambios de kernel excepto para quitar el triángulo amarillo, después volví al de la ROM con kTool. Tengo pocas aplicaciones, unas 20 o 25, muy normales, sin juegos. Había pensado hacer wipe cache y dalvik pero primero os lo quería comentar por si me recomendáis algo más y/o diferente. También he pensado en cambiar el módem pero no se cual poner. Como último recurso he pensado reinstalar con el segundo método de la base LA4. ![]()
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Yo creo que para que te salgan las fotos en los contactos vale con que crees un contacto de google o del telefono con foto. Los que no te dejara creo que seran los que se guardan en la SIM que no te dejara poner foto.
El launcher te recomiendo el go modificado que tienes en la carpeta de rcx3 que es buenisimo. Para bajar algo del cdnd solo bajate el downlad all files como te comentan y sin problemas. En cuanto al teclado puedes probar el teclado de stock de samsung si quieres que es el unico que conozco a parte de este. El archivo es el AxT9IME.apk y lo puedes meter en system/app con permisos. Por google tambien el swiftkeyX o el swype que dicen que estan muy bien Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() lo del teclado, ya me lo he bajado el que me recomiendas, que lo tengo que meter via almacenamiento masivo no'? por que instalando con el CWN no me deja me dice al instalar que no se ha instalado... ahora, tengo un consumo que no viene a cuento para nada, y me gasta una barbaridad la batería, me dura menos la bateria ampliada, que la normal con rcx3, me he ido a bajar el famoso betterbatterystats y cuesta dos leuros... : ![]() tengo desactivado twitter en el widget ese, solo se actualiza manualmente, y de aps solo tengo el whatsap no tengo juegos ni ninguna descarga hasta que no solucione esto |
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4098582 he probado una ICS y he vuelto a esta,creo que aun les queda un poco para que sean finas finas..... |
|
||||
|
Es mi primer mensaje y lo primero es felicitar anarko y su equipo por esta magnifica rom.
Ya hace unos mesos que tengo el galaxy s2 y empiezo a estar descontento con el consumo de bateria. El consumo cuando el movil esta en reposo (durante la noche por ejemplo) me parece exagerado, he hecho la instalacion limpia bastantes veces (incluso e llegado a borrar todo el movil) pero el movil continua gastando bateria cuando está en reposo. El cpu spy me marca que está en deep sleep pero gasta bateria igual. |
|
||||
|
|
|
||||
|
|
compi para llevar el phenomenal y la rcx4 con la bateria extendida... veo unos consumos un tanto elevados... por la noche sobretodo, pero con solo 2 horas de pantalla durante el dia que no te llegue a los 2 dias...a mi me puede llegar a durar el fin de semana entero haciendo 2 horas diarias con wifi dia y noche y cuando salgo de casa con 2g/3g....nose... creo que hay alguna aplicacion que te consume lo que no te consume el movil entero
![]() |
|
||||
|
También que veo en las gráficas de la carga completa pareciera que el movil no entra en deep sleep... Además no es común gastar 10% de bateria con solo 1 min de pantalla... Instala el betterbatterystats y revisa si hay algún proceso que te despierta el movil... Ya que las gráficas del sistema no siempre te lo detectan (por ejemplo reproducir música a través del poweramp no despierta el movil según el sistema pero claramente lo puedes ver en el betterbatterystats)... Desde mi SGS2 con RcX4 usando Tapatalk 2.0
||||
|
Pienso que igual esos consumos son un poco elevados, ya que yo con la batería normal y también con el phenomenal en la primera carga me gasto cerca de 2 ó 3% en 6 horas...
También que veo en las gráficas de la carga completa pareciera que el movil no entra en deep sleep... Además no es común gastar 10% de bateria con solo 1 min de pantalla... Instala el betterbatterystats y revisa si hay algún proceso que te despierta el movil... Ya que las gráficas del sistema no siempre te lo detectan (por ejemplo reproducir música a través del poweramp no despierta el movil según el sistema pero claramente lo puedes ver en el betterbatterystats)... Desde mi SGS2 con RcX4 usando Tapatalk 2.0 ![]()
|
|
|
|
||||
|
Edito: acá lo tienes es la versión 1.7.1 http://db.tt/YGvaDe4T Espero te sirva... Desde mi SGS2 con RcX4 usando Tapatalk 2.0
Última edición por devil_1210 Día 19/03/12 a las 13:47:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |