|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
sigo enredando con ellla, .. porque no me aparecen todos los video en galeria y si que me aparecen en mx reproductor?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a mirar con el file expert en la carpeta mmc creo que era , eso me pasaba a mi en una miui
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, tengo mi cuenta de gmail seleccionada para que se sincronice |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el autostarts?? Cuando intento deshabilitar alguna aplicación para que no arranque al encender el movil me da error ..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si localizados tengo todos los videos con el explorador que trae... el problema es que en galleria no aparecen..ninguno.. sin embargo aparecen 3 en negro.. pero no aparece ninguno que pueda reproducir...y tengo muchismismos que es lo raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si dices que te aparecen 3 nada..
Última edición por lKBZl Día 19/03/12 a las 00:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un dia con la rom no esta todo tan negro como lo veia ayer, aunque sigo teniendo problemillas.
El más importante y que espero que me podáis ayudar porque no se lo que hacer... no me reconoce la tarjeta externa y no se lo que hacer, bueno, mejor dicho, me la reconoce, pero como si estuviera vacía (el pc si me la reconoce pero arrastre lo que arrastre no aparece) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la rom me va genial. Pero tengo un problema. Cuando me pongo a restaurar aplicaciones me sale espacio en disco insuficiente. No se que hacer, y eso que espacio tengo de sobra mas de 1gb en la particion de data (creo que es esa, pero vamos como se llame, que tengo mas de 1Gb libre donde se instalan las aplis)
A ver si alguien me puede decir que hacer P.D. Tengo 687mb usados y 1,2gb libres Última edición por jesus_mfb Día 19/03/12 a las 02:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un dia con la rom no esta todo tan negro como lo veia ayer, aunque sigo teniendo problemillas.
El más importante y que espero que me podáis ayudar porque no se lo que hacer... no me reconoce la tarjeta externa y no se lo que hacer, bueno, mejor dicho, me la reconoce, pero como si estuviera vacía (el pc si me la reconoce pero arrastre lo que arrastre no aparece) ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ya estoy con la nueva ics. Asi que si vais con un poquito de calma igual puedo solucionaros las dudas.....si no posteais demasiado rapido, claro.
Queria prefuntaros eso de la ip fija en la wifi.....yo no la he encontrado. Asi que si me decis donde esta lo ageadeceria. Llevaba otra ics y tampoco lo tenia, pero tengo qie reconocer que no me daba tantos problemas como la jvs en adelante que se desconectaba cuando le salia de las narices. Y finley.........cuando te llamamos la atencion fue por el lenguaje utilizado. Que las cosas se pueden decir de muchas formas...... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la rom me va genial. Pero tengo un problema. Cuando me pongo a restaurar aplicaciones me sale espacio en disco insuficiente. No se que hacer, y eso que espacio tengo de sobra mas de 1gb en la particion de data (creo que es esa, pero vamos como se llame, que tengo mas de 1Gb libre donde se instalan las aplis)
A ver si alguien me puede decir que hacer P.D. Tengo 687mb usados y 1,2gb libres ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
: Bueno la he vuelto ha instalar como me dijiste y de momento va perfecta... pero tengo un pequeño problema con el titanium versión 4.8.4 y su respectivo pach.... lo ejecuto y va perfecto, pero pasado un rato lo vuelvo abrir y me avisa para que me compre la versión en el market , se arregla desistalando... pero es un rollo. Le Ha pasado ha alguien más?![]() PD: Que conste q en la instalación anterior de esta misma room funcionaba de perlas.... Última edición por xeniaismael Día 19/03/12 a las 10:05:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xeniaismael su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |