Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas
Viejo 18/03/12, 20:43:50
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: onmia
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Revisa la velocidad de tu conexion.El navegador va a toda leche.Cierto que de vez en cuando le tienes que refrescar la pantalla,pero como en un portatil,una galaxy tab 7".
Ya aprovecho para peguntar:
Para cuando ICS,ya que se te ha escapado,jaja.Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/03/12, 21:01:12
mrscratch mrscratch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pnj Ver Mensaje
Revisa la velocidad de tu conexion.El navegador va a toda leche.Cierto que de vez en cuando le tienes que refrescar la pantalla,pero como en un portatil,una galaxy tab 7".
Ya aprovecho para peguntar:
Para cuando ICS,ya que se te ha escapado,jaja.Un saludo
no,si no me refiero a la velocidad....de velocidad va genial

yo me refiero a que con otra version podia alejarme por ejemplo 10 metros sin perder la cobertura del wifi,y ahora con esta version pues a los 8 metros se va la conexion wifi

y rectifico que la version que usaba antes era RAFDROID_GINGER_RC1,que me equivocado y pensaba que era la nemesis

un saludo

EDITO:
he realizado este cambio:
6.- Mi HD2 se calienta mucho en reposo cuando está conectada al 3G y gasta mucha batería.
Busca en el build.prop la línea ro.ril.fast.dormancy.rule=1 y cambia el 1 por un 0. Guarda los cambios y reinicia. El problema debería desaparecer.

y parece que ha mejorado algo el problema que digo de la wifi,aunque nose si ha sido casualidad y tiene que ver algo

EDITO2:
me estoy dando miedo a mi mismo,porque todos los problemas que tenia se me han solucionado y nose como

os comento que he hecho y asi me decis cual ha sido el motivo de que se arregle todo:
le he cambiado el archivo build.pop que venia en la rom por uno que subio el cocinero unos post despues
ademas a ese build le he cambiado lo del 1 por 0

y el resultado es:
-ha mejorado algo la recepcion del wifi
-tengo la opcion de poner y quitar el 3g de datos
-no se queda colgado el movil cuando le das a cancelar un backup del titanium

Última edición por mrscratch Día 18/03/12 a las 21:42:57
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 21:55:13
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Versión de ROM: Nemesis
Versión de Radio: 2.15.50.14
Cita:
Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Vamos a ver,que problema tienes con la navegación?Porque a mí me va feten,quizás sea problema de tu operadora que no te da suficiente velocidad y aún así,¿Porqué no pruebas otro navegador?Hay millones que son mucho mejor que el que trae incorporado la ROM como el OperaMini(para mí el mejor)o el dolphin.
Has probado a borrar la cache del navegador?A veces realentiza mucho la velocidad de la ROM en general. Es muy fácil quejarse sin buscar solución y estoy temiendo a que cuando saquemos la ICS,que aun tiene muchos fallos pero si te mueves un poco los solucionas,nos preguntéis 20 veces por la radio o la galería...Un saludo!
He borrado la caché, he probado con el Opera, he reisntalado todo con el Task29, pero se me sigue "congelando" la bicha mientras navego. Cuando no se traba funciona a velocidad normal, no tiene nada que ver con la conexión ni nada por el estilo.

Lo comento porque me parece muy extraño que pase esto, es la primera vez que lo veo y he probado una docena de ROMs diferentes. Y pregunto por si le ha pasado a alguien más y me puede ayudar, o por si es un bug de la ROM y puedo ayudar a depurarla.

Lo único que me da por pensar es que me esté empezando a fallar algo en el hardware, aunque no tendría que ocurrir únicamente al navegar, digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 22:12:17
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Versión de ROM: Flasheo todas...
Versión de Radio: Probando...
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 2 hilos
no se si sera un bug...

pero..a mi tambien se me queda congelada cuando uso el navegador web.....
el de serie...o cualquier otro.......
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 00:37:56
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Pues si que os pasan cosas raras. Yo llevo con la nueva versión desde el domingo pasado y no he tenido ningún problema, todo va perfectamente. Ni un solo cuelgue, sólo algún programa que se h cerrado, nada más. Sin duda, la mejor ROM que he tenido en el teléfono.

Kolomangas, has hecho todos los wipes?

Saludos.

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk

Última edición por metallah Día 19/03/12 a las 00:43:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 00:46:36
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por kolomangas Ver Mensaje
Yo sigo dando la barrila. El navegador va fatal. He hecho task 29 y reinstalado la ROM, pero la cosa sigue exactamente igual o incluso peor. La experiencia de navegación es nefasta. Reinstalando me he dado cuenta de que incluso con la instalación normal el recovery parece ir muy justo. Lograba encender el teléfono tras varios bucles y, cuando lo lograba, había bastantes cosas que fallaban. He conseguido que funcionara bien con el recovery de 150Mb. Es bastante engorroso el tema de la navegación, lo suficiente como para cambiar de ROM. Por lo demás el consumo es muy bueno. Me da pena, pero así no puedo funcionar.
Cita:
Me ha parecido bastante fuera de tono tu respuesta Sharklash, máxime cuando he dicho bien claro que se han resuelto los problemas de arranque con el recovery de mayor tamaño. Lamento que un comentario así te haya quemado, pero era por compartir la experiencia y confirmar que el pequeño no va bien. Sin embargo los problemas de navegación persisten, así que no entiendo ni tu tono ni tu forma. Como veo que no estás de humor y te sobran testers, me abstendré de comentar nada más de tu ROM. (Creo que hasta ahora he ayudado más de las preguntas que he hecho y que no he despreciado a ningún cocinero, pero por cosas así a uno se le quitan las ganas, la verdad) Enviado desde mi "bicha" usando Tapatalk
La respuesta es facil, si no te gusta CAMBIATE. así de claro y fácil, no?, porque no usas el buscador, o google, o porque rayos no cambias de navegador que existen muchos. Tanto de cuesta reflexionar para ser un poco autosuficiente? no es dificil pensar un poco y bsucar soluciones por ti mismo, no?. Resulta muy facil fastidiar hasta cansar con lo mismo una y otra vez preguntando y quejandote asi APORTAS NADA como estás haciendo, así que, si no te gusta esta ROM, simplemente vete a otra que hay miles y si miras en el foro de xda encontrarás muchas más.

Y sí, estoy cabreado porque joder tio hay que tener paciencia!, no es por nada pero cuando necesito algo me lo busco hasta que no encuentro solución, mira por ejemplo con lo de la camara, lo descubri buscando una solucion para el market, que jsutamente otro dio con la respuesta del market realizando un paso más en el cambio que había hecho. No es dificial pensar, de verdad, se más autosuficiente.

Última edición por Peter_90 Día 19/03/12 a las 00:52:44
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 01:43:29
concabeza concabeza está en línea ahora
Betatester oficial
Compra y venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: Miui 9
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 14 comentarios
si solo os falla al navegar mal asunto,pero ya sois dos..
A ver se me ocurre que pueda ser un fallo de procesador,probar en las opciones de cyanogend a bajar un poco la velocidad del procesador y el gobernor ponerlo en smartss.
Tenéis algún programa tipo juice defender?a veces limitan la conectividad de datos y pueden bloquear el Telefono si no se configuran bien.
La temperatura es normal?
Probar también algún bench tipo antutu o neocore que suele exprimir al máximo la capacidad del teléfono
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 01:50:17
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
si solo os falla al navegar mal asunto,pero ya sois dos.. A ver se me ocurre que pueda ser un fallo de procesador,probar en las opciones de cyanogend a bajar un poco la velocidad del procesador y el gobernor ponerlo en smartss. Tenéis algún programa tipo juice defender?a veces limitan la conectividad de datos y pueden bloquear el Telefono si no se configuran bien. La temperatura es normal? Probar también algún bench tipo antutu o neocore que suele exprimir al máximo la capacidad del teléfono
A mi lo del navegador tambien me pasa, pero como me molesta poco, antes me pasaba pero de forma brutal, ahora ya no, lo que si que me he fijado es que cuando se pone "tonto" consume la RAM de mala manera, bueno, ya saldra alguna solución no hay porque desesperarse.

Saludos!

Y lo del procesador, lo he probado a tope y en ondemand e igual, y lo he probado con poco y en smartass y nada... bueno ya se verá que es. Hay que ser pacientes ^^.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 09:21:17
Miembro del foro

Mejor no te contesto Peter, porque no creo que expresar aquí la respuesta que mereces sea lo más propio. Creo que no tengo nada que demostrar a nadie en este foro, y Pepus puede dar fe de ello.

Me duele que se me trate así por dar cuenta de un problema que, habiendo gente que lo tenía, nadie había reportado. Es triste la hipocresía de algunos que no reconocen que algo no va bien y prefieren decir que va a las mil maravillas.

Lo siento mucho, y nunca he intentado ofender a nadie ni despreciar el trabajo realizado. En el resto de los aspectos es posiblemente la ROM ideal, de hecho es la que más tiempo lleva en mi bicha, pero lo del navegador me parece un tema incómodo.

Repito que mi interés es en ayudar mejorar la ROM, y no en poner a parir a nadie, menos con el curro que se han pegado en pulirla hasta este punto. Lamento que haya quien se rasgue la vestiduras y se haga el ofendido, pero así flaco favor se hace a la gente que está dispuesta a trastear, probar cosas nuevas y compartir experiencias.

Respondiendo a las dudas, he reinstalado todo de 0, he hecho los wipes, es decir todo lo que he leído y han recomendado a lo largo de los dos años que llevo leyendo sobre este tema. No uso el Juice Defender ni he cambiado la gestión de energía de los ajustes Cyanogen.

Enviado desde mi "bicha" usando Tapatalk

Última edición por kolomangas Día 19/03/12 a las 10:04:47
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 12:55:16
Miembro del foro

Cita:
...
Me duele que se me trate así por dar cuenta de un problema que, habiendo gente que lo tenía, nadie había reportado. Es triste la hipocresía de algunos que no reconocen que algo no va bien y prefieren decir que va a las mil maravillas.
...
Yo no sé si eso lo dices por mi comentario anterior, pero es que a mi me va perfectamente. Si te ha molestado, lo siento. A mí no me gusta que sugieran que los que nos va bien y lo decimos seamos unos hipócritas. No tengo ningún problema de los que comentáis. He probado un poco todo, le he hecho algunas perrerías y la ROM responde perfectamente. Me falta probar el bluetooth, pero no lo uso casi nunca.

A mí no se me ocurre que os puede estar pasando. ¿Es posible que tengáis bloques corruptos en la NAND? Esto es por pensar algo.

Haya paz.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 16:23:59
Miembro del foro

No iba por ti, así que no te sientas ofendido, que no era mi intención. Y no sigo por no salirme del tema que, a fin de cuentas, lo que debería importar es el funcionamiento de la ROM. Aunque ya digo que algunas actitudes parecen alejarse de esa perspectiva.

Enviado desde mi "bicha" usaa los que se sumanndo Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 17:39:23
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Versión de ROM: kDNM&A -
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 136 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola compañeros,

Kolomangas yo sé que tu actitud en el foro siempre ha sido positiva pero creo que ha habido un pequeño mal entendido a varias bandas. A veces un compañero tiene un problema que a los demás no les pasa y el motivo puede ser un auténtico misterio, yo no le daría más vueltas.

Por descartar yo comprobaría el md5sum del archivo de la rom que descargarte en la misma sd o lo volvería a descargar de nuevo. También probaría a navegar con una instalación totalmente limpia.

Por si quieres comprobar lo de los bloques corruptos lo tienes aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1189544

Y si al final no das con ello, siempre puedes volver a la versión anterior mientras esperas ICS

Haya PAZ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 18:06:31
Miembro del foro

Cita:
No iba por ti, así que no te sientas ofendido, que no era mi intención. Y no sigo por no salirme del tema que, a fin de cuentas, lo que debería importar es el funcionamiento de la ROM. Aunque ya digo que algunas actitudes parecen alejarse de esa perspectiva.

Enviado desde mi "bicha" usaa los que se sumanndo Tapatalk
Aunque sea una chorrada, pero por si acaso, ¿qué tarjeta microSD estás usando? Marca y clase.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 23:25:05
Miembro del foro

Hola:

Perdón, pero no sabía si editar el post anterior o poner uno nuevo. Puesto que el tema no tiene nada que ver, pues he decidido crearlo.

Me ha aparecido un error que no sé como solucionar. Cada vez que intento abrir un documento cualquiera con el Quickoffice me da un error: "La aplicación Quickoffice (proceso com.qo.android.htcgep) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo" y me sale la opción de "forzar cierre". ¿Alguien tiene idea de como arreglarlo?

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 23:42:15
Usuario muy activo

Prueba a borrar datos de la aplicación desde ajustes/aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 00:02:37
Whiskycito Whiskycito no está en línea
Usuario novato en la web

Versión de ROM: Nemesis CM7 v2.3.1 (Android 2.3.7)
Versión de Radio: 2.10.50.19_2
Tu operador: ENTEL
me gusta mucho esta rom... llevo dos días usando y la primera android que he instalado... algunos problemas con las widgets, pero los estoy solucionando ;) 342353463234909348 elevado al infinito Puntos...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 00:15:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Prueba a borrar datos de la aplicación desde ajustes/aplicaciones
Ya lo he intentado, pero no me deja. Aparece todo sombreado. Tampoco puedo borrarla. Supongo que es porque viene en la propia ROM.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 00:35:28
concabeza concabeza está en línea ahora
Betatester oficial
Compra y venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: Miui 9
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 14 comentarios
instala el titanium backup,desde hay es probable que puedas borrarlo todo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 02:24:02
Usuario muy activo

Borrarla tampoco te serviría de mucho, la cuestión es instalar otro programa para abrir documentos office como el Documents to go, que ya de paso te permitirá editarlos.

Otra posible solución cuando algo se encasquilla es hacer un "wipe cache partition" desde el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/12, 07:56:22
Miembro del foro

Pues sigue sin funcionar. Instalaré el Documents to go. Lo curioso es que tampoco me aparece en el menú de aplicaciones, pero si está en /system/apps. Si a alguien se le ocurre algo..

Gracias a los dos.

Saludos.

EDIT: solucionado! Con root explorer he ido a la carpeta donde está el apk (/system/app) lo he reinstalado y ya funciona.

Última edición por metallah Día 20/03/12 a las 08:00:51
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes