|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto no trae nada especialmente importante, solo algunos fix d ajustes y del bootanimation Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria pasarme un mirror de las ultimas gapps? Es que o no me carga la web de descarga o me baja a 3 o 4 kbps, unas 4 horas para 50 megas..
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que en esta rom, los contactos se ven en cuadros y no en lista si accedes a ellos desde los grupos. Si se puede cambiar eso. Aparte no me funciona el Airdroid, y el Facebook carga lentisimo... Os pasa a mas gente? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy nuevo tanto en el foro como en android.
Me podriais decir como desinstalar el CM9 y dejar mi SGS2 con el ICS de serie, no lo encuentro! Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si va Spirit FM en estas rom? y si va como se configura?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que al pasar por los servidores de google se baja la calidad de estas, imagino para ahorrase espacio o saturaciones de servidores, se que luego los aumentaron por que se les quedaron pequeños rapidamente.
|
||||
|
||||
|
con que modem me recomiendan usar la ROM??? cual utilizan? q no gaste tanta bateria y tenga buena señal?? GRACIAS espero me puedan ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si han pasado por la nuve y restaurado despues si, ya que era un error, mas bien ahorro por su parte de google ya que con las pantallas de antes iba sobrado y no se notaba apenas, pero ahora queda horrible (no pensaron en este detalle, que todo avanza y tarde o temprano las superofertas salen caras jejejeje).
El tema es que al pasar por los servidores de google se baja la calidad de estas, imagino para ahorrase espacio o saturaciones de servidores, se que luego los aumentaron por que se les quedaron pequeños rapidamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
@AlvaroXN solo borra las imagenes de los contactos en los que se ve la imagen pixeleada... despues le vuelves a poner imagenes y ya no se ven pixeleadas... lo que @raizel-77 quiso decir es que cuando los contactos se guardan en "la nube", por alguna razon las imagenes se pixelean es por eso que al restaurar los contactos de tu cuenta se ven pixeleadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Cuando estoy utilizando el móvil de vez en cuando me petardea el altavoz....le pasa a alguien mas?estoy con nightly del día 14
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde puedo consefuirbun apk de la galeriabaosp de cm9???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo acerca de fallo de envio de sms con esta rom? He pensado en si seria x el centro de mensajes o esas cosas xo no encuentro el ajuste x ningun sitio, y tanto a mi pareja como a mi los dos con cm9 nos esta pasando k a la gente no le llega ninguno de los ke enviamos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo acerca de fallo de envio de sms con esta rom? He pensado en si seria x el centro de mensajes o esas cosas xo no encuentro el ajuste x ningun sitio, y tanto a mi pareja como a mi los dos con cm9 nos esta pasando k a la gente no le llega ninguno de los ke enviamos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Edito: en algunas ROM se llama gallerygoogle.apk @AlvaroXN solo borra las imagenes de los contactos en los que se ve la imagen pixeleada... despues le vuelves a poner imagenes y ya no se ven pixeleadas... lo que @raizel-77 quiso decir es que cuando los contactos se guardan en "la nube", por alguna razon las imagenes se pixelean es por eso que al restaurar los contactos de tu cuenta se ven pixeleadas.
![]()
Última edición por raziel-77 Día 19/03/12 a las 12:14:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |